CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
acosada yo no soy morosa puesto q pago hasta los intereses y esos van gratis 30 euros q les doy de regalo morosa es el q no paga aver si te enteras yo pago y ya quisiera hacerlo bien porq yo e tenido mas prestamos y los he pagado sin problemas loq esta pasando a pasado siempre pero no se decirte como lo hacian hantes para llamar al q no paga eldia q le corresponde ya te digo q esto no lo qiere nadie pero esta pasando yo espero q cambie todo para mejor de momento nos aguantaremos todos los q esten como yo el q quiera esto q lo diga aver cuantos incomprensivos hay reiros de los q le van mal q el mundo le qeda qedar unas vueltas mas y q no digan q no pidan prestamos porq entonces nadie tendria nada

como te explico si el paro se cobrara el dia1 seguro q no abia retrasos en los pagos he dicho q mi marido jamas a estado enel paro tequiero decir con eso q no es voluntario los pagos atrasados porq con lo q secobra no llegas a final de mes yo se q eso es problema de cada uno cuando me llaman yo entiendo q es su trabajo pero llaman ya sabiendo q cobraran el10 y no hay otra

Pues a mí hoy me han llamado no menos de 4 veces , pero como en el curro no puedo llevar móvil, cuando he devuelto la llamada ya no lo cogían.Yo tengo un préstamo con Cetelem, pero no con celeris.Q MIERDA QUERRÁN SI YO TENGO MIS PAGOS AL DÍA Y ME COBRAN SIN RETRASO ALGUNO?Por si me tocan los cojones, buena idea grabar la conversación, ya q según leo a los q pagan tb se los tocan , al igual q a los q quieren cancelar estando en su derecho.FLIPADA , ESO NO TE FLIPA NI TIENES CONTESTACIÓN ALGUNA? PUES A MÍ SI Q AL Q PAGA RELIGIOSAMENTE , O QUIERE CANCELAR , LO ENGAÑEN.Ellos no son morosos?FLIPADA=DIRECTORA DE ambas financieras. De todas maneras no eres nadie para opinar sobre gente q ni conoces.Eso ya lo decidirá un juez.

da igual que pagueis nosotros no hemos fallado nunca y desde diciembre que tqrminamos de pagar ahora nos reclaman unas deudas de segun ellos unos seguros que nos han echo ellos sin cotar por supuesto con nosotros pero quieren seguir cobrando y nos esta costando mucho que nos den de baja y eso que se supone que seriamos buenos clientes por no fallar que sera de los que no puedan pagar no poer que no quieran sino porque no pueden

A mi me han amenazado y les he dicho que si quieren que cumplan las amenazas que se van a enterar, que se quienes son, pués vivo al lado de ellos y se pueden encontrar con una sorpresa que no esperan

Y POR CIERTO ASUN POR GANTE COMO TU QUE DICE ( YA QUE DICES QUE TE DEBEMOS EL TRABAJAO ) ESPAÑA VA DE CULO POR QUE TE PIENSAS QUE HAY TANATA CRISIS ??? POR GENTE QUYE NO PAGA A OTRA , MOROSA

DOÑA ASUN NO SEAS TAN BUENA ,,, CUADNO SE LLAMA A UN CLINETE MEJOR DICHO A LOS VECINOS JAMAS SE DICE QUE LA PERSONA EN CUESTION DEBA PASAT PERO SI LE PIDE A VECINO O PERSONA QE DE EL TELFONO DEL GESTOR .... NUCNA SE DAN DATOS ,,, PAGA EL DIA 1 Y VERAS QUE BIEN ....NAID TE LLAMA Y SI NO PIDAS CREDITS QUE NO PUEDES PAGAR .... A MI NO ME GUSTA MI TRABAJO PERO TENGO HIJOS Y TENGO QUE DARLES DE COMER Y SI TU NO ME PAGAS A MI TAMPOCO ,,,,,,Y SI TENGI QUE LLAMAR A 30 VECINMOS PARA QUE MIS HIJOS COMAN LOS LLAMO... O TU NO LO HARIAS ? CREO QUE ERES DE LAS PERSONAS QUE NO PGAS POR QUE NO QUIERES PERO SI VEO QUE LA PERSONA NO PAGA POR QUE NO QUIERE AHI SI QUE LLAMO A VECINOS Y LO QUE SEA .....DE TODAS MANERAS MNO LO VEO LEGAL HACER ESO PERO ???' SON LNETJAS...... JUANJO . CARLOS ALVARO Y ALEX Y LA MACARENA OJALA Y OS LLAMEN A VUESTROS VECINOS PARA HACERS LO MISMO QUE A LOS EMPLEAOS NOS TRATAN FATAL NO ... LO SIGUIENTE

Yo trabajo como gestor de cobros (no en Celeris), y antes he estado en el paro, luego no entiendo a que quieres llegar asun con el comentario que le haces a garfito.

garfito espero q pruebes el paro q es para todos los publicos mi marido no lo habia probado hasta ahora y es muy duro danos gracias por darte trabajo

y osdigo q esas telefonistas q llaman tanto nos deben el trabajo q tienen q si no fuera por nosotros estarian en el paro

estoy pasando por lo q todos los pobres tengo credito con celeris y cetelen ya acabe con cetelen y ellos no me han dado problemas solo llamavan una vez pero celeris se pasan es verda llaman a los vecinos y familiares y voy al corriente no tengo letras atrasadas pero por uno o dos o los dias q sea de atraso por pago te acribillan en llamadas yo he ablado con un abogado y con el derecho del consumidor y me digeron q eso no podian hacerlo estoy esperando q lo vuelvan a hacer para hacerles frente a ver q pasa

para flipada la gente tiene toda la razon a mi se an pasado conmigo y voy a denunciarlos les va a caer toda la ley encima y saldra por la tele ,si la gente lo esta pasando mal flipada saca prestamos lo q n pueden es n decirte q falta por devolver ni darte ninguna documentacion yo yo llevo 4 años pagando y ahora despues de cuantro años me an dicho q falta mas del prestamo q saque y eso q pago 400 euros al mes

Con la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO
(A.G.E.P.D.C), usted estará totalmente protegido, y obligando a las

empresas de Re cobros y a quienes los ha contratado, a respetar sus

derechos, no siendo violados dado que la Ley Orgánica 15/1999 del 13

de Diciembre así lo dice.

Con nuestra contratación e intervención directa contra estas

actuaciones I licitas, usted podrá sentirse totalmente protegido,

haciendo referencia, que siendo asociado de nuestra Agencia, nadie

podrá violar sus derechos como ciudadano, estando penado con una

sanción Administrativa de 60.000,00€ A 600.000,00€ para el denunciado

y para quien lo contrata, si se demuestra que a incurrido en una negligencia, al violar sus propios derechos.
Por cualquier duda poneros en contacto con nosotros al siguiente telefono:
Tel- 937274279 O al movil: 675118008

LE QUITAMOS LAS AGENCIAS DE RECOBROS EN 24H GARANTIZADO!
Saludos Cordiales:

EN BREVE DARE TELEFONOS DE GESTORES PARA QUE OS PODAIS RECREAR

JUANJO VOY POR TI Y ANA NO VAS A SABER DONDE ESCONDERTE

tengo ke aclara una cosa , se ke hay mucha gente ke pide prestamos y demas y no pagan por ke no les da la gana y a causa de esa gente pagamos todos y haciendo honor a la verdad tengo ke decir ke hay gestores ke no insultan y hacen el mismo trabajo ke los ke si no me gusta meter en el mismo saco a todos por lo mismo ke no me gusta meter en el mismo saco a todos los deudores .

yo pago lo ke pasa ke no lo puedo hacer el dia 1 ke es lo ke firme pero lo hago los dias 10 ke es cuando cobro el paro y lo pago con mi recargo en celeris saben ke lo hago los 10 pero hay meses ke les da igual el mismo dia 2 te estan llamando e insultando "si son unos mandados" por eso el mes ke me llaman insultando no pago el 10 si no el 30 por ke el recargo ke me ponen me lo permite

A MOROSO ES EL KE NO PAGA NO EL KE PAGA TARDE

Por cierto, para todos los que insultais a los que nos dedicamos a este trabajo, os dire unas cuantas cosas:

Somos Gestores de Cobros, es decir nos dedicamos a reclamar algo que habeis pedido u contratado. No reclamamos algo que no existe, esta falseado o nos hemos inventado. Es algo que se ha consumido o un dinero solicitado que se ha gastado, y por lo tanto hay que pagarlo.

Ya sean deudas de movil, televisión, del coche, tarjetas de credito o creditos como el caso de Celeris.

Si fueseis gente honrada y que cumple con sus compromisos, no tendriamos que ser tan bordes (y si, a veces lo somos mucho, pero no queda otra manera), y bastaría una simple reclamación recordatoria o amistosa (Por favor, pasese por su banco a lo largo de la semana para salrdar su deuda...). Por desgracia, no es asi, en este pais hay mucho morro y eso nos obliga a usar todos los medios legales a nuestro alcance para que se pague lo que se ha consumido o gastado, y quizas a veces pagan justos por pecadores.

Por ello, soportamos insultos (a mi madre la habeis mentado mogollon de veces), a mi padre igual, amenazas (voy averiguar quien eres y te voy a esperar a la salida..., te voy a demandar...) y mentiras, sobretodo muchas mentiras (he oido todas las del mundo con tal de no pagar).

Incluso algunos se han pasar por muertos por no pagar. ¡¡¡Joder, el niño del sexto sentido veia muertos, yo he hablado con ellos!!! Y encima os quejais y nos llamais mafiosos.

Hay gete que es buena pagadora, y aquellos que realmente quieren pagar y no pueden, se encuentra un acuerdo para solucionarlo, os aseguro que si realmente hay intencion de pagar, siempre se puede solucionar, bien fraccionando la deuda, etc...

Pero luego los hay caraduras, que no tienen ninguna intencion de saldar sus deudas, y desde el momento en que piden el credito ya estan pensando en como hacer para no devolverlo..., que se creen los mas listos del mundo, y se la sopla todo. Pues a todos estos listillos, deciros que sois unos impresentables y que tarde o temprano todos terminan pagando. Que las gestoras tambien tienen sus abogados y sus procedimientos.

Si no quereis veros en esta situación, no pedid prstaamos, o nos paseis las 24 horas del dia al movil.

Atrás