CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
me podira decir alguien a donde tengo que acudir para denunciar a celeris ya que cada vez que el banco devuelve una letra del prestamo me llaman acosandome y diciendome de todo cuando yo no me he negado a pagar nunca y no les debo nada. ya no puedo aguantar mas esta situacion porque me dejan la moral por los suelos cada vaez que me llaman

yo trabaje con ellos y se inflan a llamarme para ofrecerme dinero por ser una buena pagadora.siento contradecir a las pesonas que os definen como morosos.pues la mayoria no se niegan a pagar sino a renegociar la deuda.por lo cual intentar mandar un burofax con vuestra oferta o demanda pues es un papel que es oficial ante un juez.dejar que os denuncien si quieren pues un juez si tu le dices que quieres pagar pero ellos no te lo facilitan puede que no les den la razon y os dejen pagar poco a poco y por otro lado intentar reunir pruebas de las amenazas y pedir daños y perjuicios con amenazas.alomejor conseguis pagar su deuda con su dinero

alguno tiene con la tarjeta de barclays.bueno mejor dicho con recobros sir .sabeis como funciona porque hace dos meses que no le puedo pagar nada y no se sy lo llevaran a juicio ya porfavor decirme algo . gracias

yo tambien soy acosada por esta gente y solo debo el mes corriente lo unico que lo pago despues del dia 5 y llamadas a todas horas. y insultos llamadas a vecinos .pero me leo estos comentarios y ya me voy espabilandome para contestarles

a otra cosa la media de edad es de 20 a 26 años t sin cargas de hijos y esas osas y como digas que estas mala o lo que sea te quitan todo yese mes no cobras comision ,, engañan al cliente con venta cruzada y luego les pegan la clavada,, la sospecha que nunca llegue a confirmar es que los recibos nunca llegaban al banco del cliente , es imposible que te lo emitan el dia 1 y el tes lo tengas devuelto ... por favor

hola . soy ex celeriana y me jode daros toda la razon por que a mi me despidieron a falta de dos dias de cumplir el periodo de prueva , no me dieron ninguna explicacion, no la tenian, y todo lo que cobre de incentivos se lo han quedado , la razon de recursos humanos se cobra a mes vencido y tu no estaras ... unos hdp .. y todo por que me negue a recobrar a su modo .. llevo 4 añosen esto y jamas he tenido que insultar a nadie para que me pague ..... por favor denunciemos yaaaa

MARTA GARCIA DE CELERIS ES LO PEOR ME ACOSA Y ME INSULTA, SON TODOS LOS Q TRABAJAN EN ESTAS FINANCIERAS UNOS NIÑATOS Y NIÑATAS HIJOS DE ****, A VER SI SE KEDAN SIN CURRO Y COMO PAGAN ELLOS SUS DEUDAS

A MI TAMBIEN ME ESTA ACOSANDO UNA TAL MARTA GARCIA DE CELERIS Y ESO Q NO DEBO NI UN RECIBO SOLO Q LO PAGO CUANDO TENGO DINERO A MEDIADOS DE MES, ME INSULTA Y ME HUMILLA,TAMBIEN VOY A DENUNCIARLA

a mi cetelen me cobro una tarjeta que yo no avia pedido ni firmado sinplemte la mandaron y hay ya se encargaron de sacar de mi cuenta ahora lo pido y me dicen k me van a devolver lo k no se es cuando por que ya paso medio año aprte de lo k gaste en llamadas para reclamarlos

CELERIS UNOS USUREROS!!! Yo estoy siendo acosada por una tal MARTA GARCÍA que seguro que no existe, una impresentable sin educación...yo HE DENUNCIADO...HAY QUE DENUNCIAR A LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y A LA COMISARIA...NO DUDEIS.

Queridos amigos, lo que teneis que hacer es actuar. Os comprendo, pero además de cabrearos y escribir en los foros, "tirad p´alante, coño". Os indico lo siguiente: El artículo 44.3g de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, considera una infracción grave: "La vulneración del deber de guardar secreto sobre los datos de carácter personal incorporados a ficheros que contengan datos relativos a la comisión de infracciones administrativas o penales, Hacienda Pública, servicios financieros, prestación de servicios de solvencia patrimonial y crédito, así como aquellos otros ficheros que contengan un conjunto de datos de carácter personal suficientes para obtener una evaluación de la personalidad del individuo." Esto quiere decir, que todas las personas a las que ha llamado Cetelen, conocen vuestra situación personal, o sea, en este caso, que sois morosos. Eso permite una calificación vuestra y por consiguiente una evaluación de la personalidad del individuo. ES UNA INFRACCION GRAVE. Y las infracciones graves serán sancionadas con multa de 60.101, 21 euros, a 300.506,05 euros. ¡Teneis el poder en vuestra mano! ¡No os calleis! ¿No os están jodiendo? Pues joded vosotros!!!!!!

Yo no he pagado ni al carnicero, ni al panadero, ni al del bar y me han llamado sinvergüenza y ladrón. Dicen que van a llamar a la policía y se han quejado a mis familiares y vecinos. No hay derecho, yo quiero tomarme mi café, pero no quiero que me cobren, que estoy en paro.

En vez de echarle la culpa a los bancos por lo endeudados que estais, miraros un poquito el ombligo y reconoced que los unicos culpables aqui sois vosotros, que sois adictos a los prestamos...dejad de quejaros y pagad, que es lo que teneis que hacer, y no tener tanta cara, que verguenza tendria que daros!!!!

Esta panda de chorizos que son las financieras, se ayudan de sus amenzas asustaviejas,y utilizan la coacccion y las amenazas para meteros miedo en el cuerpo,sin saber,o sabiendo que el pelo se les puede y se les va a caer a ellos si los denunciais.

Podeis denunciarlos en la ecu, o mejor aun, podeis y deberiais de ir a al BANCO DE ESPAÑA,que es el que regula todos los bancosy cajas del territorio español, id y presentar vuestra RELAMACION,pero haced algo, no os dejeis insultar ni amedrentrar por esa panda de chorizos y vampiros.

Y POR SUPUESTO,lo que debais, pagadlo cuando podais, y no volvais a caer mas en sus asquerosas manos

LUCHAD POR VOSOTROS MISMOS YA QUE NADIE MAS LO HARA..

maldita sea la hora que me meti en ese banzco de granujas fue en mis vacaciones y sin conocerlos me mandaron una tarjeta a la que me cobraron 24 eu llame a ver que pasaba con esta tarjeta y me convencieron de tal manera que yo pense todabia queda gente buena que tonto soy me dijeron que pidiera hasta 3000 eu pero yo no me arriesgue menos mal le dije que me mandaran 1000 eu de eso hace dos años y segun ellos me quedan 4 años mas pagando cada cuota a 54 eu no se lo que hacer porque ellos manejan mi dinero como quieren y siempre tienen la razon jamas te metas con esta gentuza no te dejaran vivir manada de ladrones de obreros que por problemas economico s hemos puesto la confianza en ladrones

JESUS:

yo gravo las conversaciones y los jodo en el juzgado pedir siempre su identificacion si no os la da colgais y pagais cuanddo podais me muevo y doy con sus datos cuando salen en coche los acoso denuncia que les echo ((¿¿que les acosas cuando salen en coche???))) .........que locos estais...aparte de morosos y tener mas cara que espalda, encima los acosais, pero ¿de que vais??? anda a trabajar y a pagar, y no me conteis peliculas de el trabajo, y de los gastos, y las situaciones y el paro..que si estais vivos es porque comeis,..

OTRA VICTIMA MAS DIJO:

teneis oda la razon, a la madre de mi muger la tienen, acosada,no han llamado a los vecinos, pero si a su empresa, y despues a su puesto de trabajo (ESO ES PORQUE SIGUE SIN PAGAR) , y le han llamado la atecion (POR SUPUESTO!!!), no se niega a pagar (SI, DESDE EL MOMENTO QUE NO PAGA CUANDO SE LE PIDE) pero como vosotros deciis con tantos intereses se le a formado una pelota tan enorme que le resulta imposible pagar (PUES QUE SE APAÑE, QUE LO HUBIERA PENSADO ANTES, ESTO NO ES UN "AHI, ESQUE SE ME FUE LA MANO, PERDONADME EL DINERO, ESQUE NO LO HE CALCULADO", NO, AQUI HAY QUE PAGAR LAS COSAS, SI NO LO CALCULO BIEN, QUE SE AGUANTE Y QUE LO PAGUE, QUE ESE ES SU DEBER) , la acosan la insultan, de todo, ahora los vamos a denunciar, despues de leer vuestros comentarios y los sitios donde podemos acerlo, y eso de llevarlo a la tele seria la ostia, ojala si se iciera, un saludo a todos.. (DIGO LO MISMO, QUE SALGATU SUEGRA POR LA TELE, Y QUE DENUNCIE. QUE DENUNCIE QUE LE PIDEN UN DINERO QUE NO PAGA, Y QUE NO DEVUELVE PORQUE NO TIENE CONTROL DE LOS GASTOS...VENGA HOMBRE, POR FAVOR!!!!)

AREL DIJO:

y yo k pensaba k era yo solo.... teneis toda la razon. celeris y cetelen son una secta de señoritas ke ejercen la profesion mas antigua del mundo desde k se tiene conocimiento del ser humano

YO CREO QUE, LAS SEÑORITAS QUE EJERCEN LA PROFESION MAS ANTIGUA DEL MUNDO, SON AQUELLAS QUE LO HACEN TODO POR DINERO...

¿ME QUIERES DECIR QUIEN FIRMA LO QUE SEA POR DINERO?? ¿¿QUIEN SE ENDEUDA CADA VEZ MAS?? ¿¿QUIEN TIENE MAS DEUDAS QUE INGRESOS??

SOIS VOSOTROS...

LO DEL CONOCIMIENTO...SOIS MUCHOS LOS MOROSOS, A LOS QUE OS FALTA ESE CONOCIMIENTO, SINÓ, NO LO SERIAIS..PODEIS MONTAR UNA ASOCIACION, DE ADICTOS AL PRESTAMO

Atrás