CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema MONO
Por cierto la última de esta "entidad financiera", les he dicho que pq no mandan todos los meses los recibos que voy pagando con la amortización, intereses, tanto de demora como los que corresponden al prestamo y me han dicho que ni lo hacen ni que tampoco tienen pensado hacerlo, que no les da la gana, y mi pregunta es, desde cuando una persona pide un prestamo y no sabe en cada momento cual es la situación del mismo?. Así, Así Así, se gana en este país. Por cierto el viernes pasado estaba al corriente de pago, y me dijeron que si volvía a ocurrir que iban directamente a pasar a la Fase 3, a la pregunta de cual era esa despues de todas los insultos y demás, y me contestó el tal Cristian, que ya me enteraré. Eso no es una amenaza? pues que venga Dios y lo vea. En cualquier caso ya les dí cita en el sitio, lugar y hora que quieran para que cumplan esa Fase 3. A que no hay lo que hay que tener?

Tranquilos que en esa empresa o entidad financiera como ellos se llaman así mismos. Lo normal es que haya trepas y pelotas, en todas las hay, lo peor es que ellos se creen que el resto no se dan cuenta, y que son tontos, pero entre ellos mismos se apuñalan. Que penita dan. Tengo un amiguete que es de ese tipo de gentuza, y hace 6 meses que su empresa hizo un ERE, y que iban a ir un mes unos y otro mes otros, pues yo creo que le han dado la patada, pero no quiere decir ni pio sobre el asunto, estos trepas y pelotas les fastidia reconocer que les han hecho lo mismo que ellos hacen con los demás, siempre que no estén por encima, claro. Dicen que si quieres pelearte con imbécil, trepa o pelota, no te pongas a su altura, pq estará en su terreno y te derrotará, seguro. Por cierto ya me están vetando estos condenados del foro. Alguien cree que en este comentario hay algún insulto?.

Lo mas gracioso de todo esq los coordinadores de Celeris siguen cobrando lo mismo q un gestor de cobros, de hecho, algun gestor cobran bastante mas q ellos..y por bobos, pringan mas horas q un reloj, no tienen hora de salida, aguantan humillaciones de Carlos y Juanjo, y son capaces de todo con tal de q no les echen. Y encima se creen q son algo mas q los demas, cuando saben de sobra q toda la plataforma se rien de ellos. Menudos pringados q sois..

Celeris esta en infojobs disfrazado con ofertas de consultoras, no echeis el CV en Da Vinci RRHH, son Celeris, ni Konecta, tambien son ellos. A todos los que esteis en proceso de seleccion, que sepais que de los 6 meses no vais a pasar, creerme,mirar por otro lado, no perdais el tiempo.

Quien será el tipo este de Contestación a libre?, ummmm, no se nose, parece mas que un tipo un topo, además un poco tonto, tu empresa majo, no puede llevar a un cliente al contencioso, eso solo existe en la administración pública, a ver si te enteras, lo que puede hacer y lo debe tu "empresa" es ir a la reclamación de la deuda por vía judicial, y dejarse de mandar recaditos, pero eso sí nunca al contencioso-Administrativo, jejeje. Por cierto la Fase 2, que es? cuando la Fase 1 no da resultado, pasais a la Fase 2, es decir de la amenaza, pasais al insulto, y luego la Fase 3, que ya debe ser la leche, mandais a los matones, a cotarles las manos y la lengua a los clientes?

Y se me olvidado, que tu tambien has trabajado por objetivos, has ganado dinero, y habras dixo BARBARIDADES para conseguir tus objetivos...Y no se, si has trabajado alli, pero parece que hablas sin saber, porq si existe un dpto de riesgos ( El llamado FASE 2 ) , y sabes que con la acumulacion de recibos vas a CONTENCIOSO y se estan liando a poner demandas en el Juzgado como locos... asiq no desprestigies tampoco a la empresa que te ha dado dinero, y para la cual has trabajado.

Que sepas que me parece FATAL lo que haces... hablas desde el rencor... y si te ha fastidiado que te echen... ( o muy dignamente q t hayas ido... ) TE AGUANTASSSSS!! Pero alli hay mucga gente currando todavia, que hasta hace poco o mucho tiempo hemos sido tus compañeros, que igual que nosotros has aguantado la presion, insultos por parte de clientes etc.... Me parece que no desprestigias a una empresa, nos perjudica a nosotros, los que hemos sido compañeros, con los que habras hablado, te habras desahogado, etc.....Eso se llama no tener ni un poco de educacion, y si muuuuy mal perder.

a todos los clientes de celeris , que teneis algun recibo pediente, como exempleado de esa empresucha, paga cuando podais o cuando os plazca. hacerles sufrir, que se caigan los objetivos y se tiren de los pelos. no cojais llamadas de telefonos que empiecen por 91216....son ellos... todo lo que os diran es mentira, no existe ningun departamento de riesgos ,ni prejuridico, ni pasa nada porque estes varios meses sin pagar... es falso. no pueden extinguir el contrato si no pagas un mes.esta gente trabaja por objetivos y a vuestra costa se lucra, si no pagais , no hay dinero para nadie, y es lo qe estos se merecen...esta empresa tiene que ir a la ruina. especialmente los jefes, se tienen que ahogar en su propia sangre.

Hay solución para que dejen de llamaros aunque no hayáis pagado.

Hay solución para que os hagan llegar un extracto en el que se desglose todo lo que habéis pagado y el concepto.

Hay solución para que os devuelvan todas las comisiones que os han cobrado de forma indebida y por las que han sido infladas vuestras deudas.

FORO ANTIUSURA

NO LES PAGUEIS UN DURO,,SI OS HAN ACOSADO ,ISULTADO ETC..LE DE DECIS QUE LO HABEIS PEDIDO PORQUE OS HA SALIDO DE LOS COJONES,,TENEIS QUE HABLARLES DE LA MISMA FORMA QUE OS HABLAN ELLOS..QUE VALLAN AL JUZGADO..Y PIDE JUSTICIA GRATUITA,QUE SEGURO TE LA DAN Y ADEMAS PAGAN ELLOS,PON LAS COSAS A NOMBRE DE OTRA PERSONA,ANTES DEL DUDOSO JUICIO..PARA QUE NO SEA ALZAMIENTO DE BIENES...¿DE VERDAD CREEIS QUE SI PUDIERAN COBRAR TE IVAN A LLAMAR TANTO?.A Y SI ALGUIEN SE ACERCA A TUCASA O TRABAJO.,,.(TROCEALÑO CON UN HACHA Y TIRALO A LA BASURA)

Por cierto, la tal Mónica, ojo pq si alguno ha pensado que es un angel, yo he hablado con ella, y tiene el mismo lenguaje que un macarra de los años 80, osea tipo, el nany, el rubio, y todos los de las peliculas de los chichos de esa epoca. Osea que mas de lo mismo. Estan bien adoctrinados. No os fieis de que un dia tengais una conversacion de personas, no, qe va? mañana os llamará y os dirá lo que no está en el diccionario, y no os dejará que le digais ni esta boca es mia. Al loro...........

Por ultimo, el tal Cristian, tiene mi correo, alguien sabe si antes de hacer lo que ha hecho esta tarde, me hamandado un correo? pues no, pq solo escuchan la voz de su amo, (yo tengo 2 rottwailer) y desde luego que son mas nobles que vosotros, solo muerden cuando saben que hay morder, vosotros mordeis a todo lo que se mueve, y desde luego que necesitais un seguro de RC. addemás de bozar, y collar de castigo. PUtos mierdas. Se cobijan bajo un telefono pero serían capaces de ir a nuestra casa o negocio? a qe no se atreven a decirte en la cara y llevar ese malgenio, jugandose el físico?. Joder que somos putos impagados? nos merecemos la horca, la lapidación, y no se que más segun ellos...........

Desde luego que si yo me hubiera tenido que ganar el sueldo a base de insultar, amedrentar, y no se que mas.... no se que hubiera hecho, pero lo de estos empleados es la ostia, como les dije un dia que buen incentivo y que buen diccionario os pone la empresa.

os cuento la ultima que he tenido con estos personajes de celeris, : Me llama el viernes pasado un tal Cristian SanRomán, bueno aparece todo el barrio de mi padre en mi negocio, les llamo como 10 veces al 91 2161319 y nada nadie me lo coge. Este lunes dia 25 hablo con un tal Alberto y quedamos en que el dia 26 le hago la trasnferencia del pago de 1 recibo, (Hasta ahora no les he debido más) cual es mi sorpresa que hoy jueves 28, me viene la chica de la farmacia, y un par de vecinos, repito de mi padre, con el nombre del cristian, y el 91 2161319, que es urgente y que ocurre algo en mi negocio, les llamo y nada, sin respuesta, y mi pregunta es? si quedas en algo y no lo cumples, te la montan, pero si quedas en algo y lo cumples, tb te la montan

juanjose corres peligro y por tu bien aprende rumano para poder pedir a kien corresponda ke no te haga nada ay lo dejo a julio aparicio te haran la corbata colombiana

ke a nadie le de veguenza de decir ke no puede pagar , pero lo ke no se puede es aguantar estorsiones yo e denunciado y claro estoy obligado a pagar por ke para eso lo pedi pero nunca firme ke me insultaran ....... yo e ganado mi denuncia por violar la ley de proteccion de datos

Mira que he pasado por 4 expedientes de regulación de empleo en mi empresa y he visto de todo, pero nada que no sea normal. La situación laboral en España es lamentable y el nerviosismo de la masa social evidente. Los procesos en las empresas son idénticos, calcados, mismas presiones, mismos cargos por confianza, pero es normal, cada cual bajo su cuota de poder intenta salvar su lugar de trabajo sea como sea. El que pierde salta en cólera pero, pero tras mi reflexión yo hubiese hecho lo mismo, salvarme su hubiese podido claro.

Atrás