Hola, yo tb pongo mi queja hacia Celeris. Ami estos sinverguenzas quieren que yo los pagen mas os cuento mi caso. Hace mas va hacer dos años que yo tube que hacer una hipoteca nueva, lo cual el director del banco echo un recibo de Celeris, acabo de unos meses ellos dejaron de pasarme el recibos, eso fue en el años 2010.cuando me metieron en jucio, 15 de febrero. lo cual mi abogado llamo para negociar con ellos,y nunca ellos llamaron ami abogado para nada, bueno pues ahora el dia 23 me llego una carta donde ponia que ya tenia que pagar, o me embarban ya mis bienes.Ayer page esa deuda que me tubieron que prestar el dinero, hoy esta mañana me llamo los de Celeris para que pagara la deuda, cosa que los dije que se la page ya al juzgao, ellos decian que me daban el fax y que tenia que ser a ellos, cosa que dije que no, me fui la juzgao losdije lo que me pasaba, alli firme y me hicieron una fotocopia del recibo que paque ayer, los dije eso y me dijo,señora si estos vuelven a llamarla los denuncia ante la guardia civil, ellos lo que quieren de mi, es mas dinero, si esto esta en el juzgao, yo no tengo que pagar mas nada, y si ellos se hacen pasar por vecinos, ami me paso, se hizo pasar por un vecino mio con llamada oculta, cosa que yo no me lo crei, de verdad devemos todos juntarnos y denunciar a estos sinverguenzas, Maria espera sentada si ests pensando que te voy a mandar el faxx y una cacaa, animos y todos a denunciarlo