como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema any
HOLA! NENA MIRA PS YO TENGO 14 AÑOS Y DESDE PEQUEÑA PATINE ESTO ME AYUDO ACONSEGUIR PIERNAS MUY LINDAS.... AHORA Q NoESTOI EN PATINAGE VOI A TROTAR AL ESTADIIOPARA Q NO ME SALGAN CELULItS NI SE DESCUELGUEN. HAGO SENTADILLAS Q ES PARA PIERNAS Y POMPIS OK Y PUES NO SE DONDE VIVAS PERO UN GIMNASIO Q QUEDA AQUI EN ROLDA EL DE OSCAR!!!!
 
hola soy daleska teno 15 años y me opere el cuerpo me hice poner aumentadores y ultimamente me estoy sintiendo mal di me que hago soy una tarada solo or andar en la calle hice todo eso me opere dono el curpo y mi mama no sab
 
hola soy agus ya se vienen mis 15 años y kiero entrar cn un vestido corto el problema esq tngo las piernas muy delgada y no m gusta q puedo hacer??
 
Hola, debes adquirir calorias, proteinas y grasas, eso para engordar, tomara un lapso de tiempo en dias, una vez que aumentes los kilos, debes hacer ejercicios donde las piernas requieran mayor cantidad de sangre (vitaminas, energia y oxigeno), para luego desarrollar los musculos, te recomiendo empezar con 10 sentadillas diarias durante 3 dias, luego aumentar 10 mas al cuarto hasta llegar a 50 y estabilizarte varios dias en esa cantidad.

Si haces sentadillas sin engordar, conseguiras tonificar los musculos pero no engordaras las piernas, porque basicamente para conseguir ese objetivo, no basta solamente comer, tambien el ejercicio sirve para mantener esa grasa y convertirla en musculos.
 
lo que podes hacer es comer muchas verduras y frutas y no te recomiendo ke comas grasas trans que te pueden hacer mal para la salud podes tomar jugo de naranja huevo duro
 
oolaszzz tengo el mjor de los fissicos, lo mejor de los casos para,engordar las piernas ooh el trasero es hacer sentadillas o correr aproximadamente tus 30 mnts comer sano y tambien hacer mxos ejerxicios diariamente y el sexo es lo adecuado para zzstar en forma yess
 
  • HOLA ME LLAMO VIANNEY Y TENGO 11 AÑOS TALVES ESTOY MUY CHICA PERO ESTOY DELGADA PERO SUPER FLACA DE LAS PIERNAS Y NISIQUIERA LLENO UN MALLON DE UNA NIA DE 8 AÑOS ¿QUE PUEDO ASER PARA ENGORDAR DE LAS PIERNAS?G ñ_ñ :-(
 
mira lo k pdes hacer es hacer muchos ejercisios komo bicicleta sentadillas etc ii pss si tmbn kieres engordar brazos pdes hacer lagartijas kon los ejercisios no tienes k engordar si no k kon la bici i todo heco el musculo se hace ancho asi ia no engordas bno... espero k t gustee i k t sirvaa bno hasta luego
 
hola tambien soy un poco delgada pero tengo buen trasero y las piernas muy delgadas quisiera en gruesarlas ayudemen porfissssssssssss si hay algo aparte del ejercicio no se algo de aplicar me lo comentan
 
HOLA PUES YO ANDO EN LAS MISMAS PERO MIRA ME E DADO CUANTA QUE SI COMES MUCHAS PROTEINAS Y HACES NO EJERCICIO TE VA A IR AHUMENTANDE DE VOULUMEN YO LAS TENIA MUY MUY MUY DELGADAS Y PS NO SE SIES MI IMAGINACION PERO EN UNA SEMANAYA HIBAN AUMENTANDO SUERTE Y COME PROTEINA COME ATÚN Y MUCHOS HUEVOS ESO ES UNA FUENTE DE PROTEINA MUCHA SUERTE MANA!!!!!!!!
 
hola,,mira yo tambien soy flaca y tengo 15 años..estube buscando como engordar las piernas y me dicen que haga bici y sentadillas..proba con eso 4 veces a la semana,,yo ya empeze pero quiero saber si en 1 mes puedo engordar xq tengo unos 15 en septiembre y me tengo q poner vestido si o si,,pliss ayudaa,diganme algun ejercicio para engordar en 1 messsgrax
 
creeme linda yo tengo el mismo problema, pero sabes que hay muchas personas que quisieran ser como nosotras y nosotras quisieramos ser como ellas la verdad es que nadie absolutamente nadie esta bien con lo que Dios nos dio.es por eso que ahora hay muchas mujeres que se operan, poniendose implantes, oprandose la nariz etc.pero enfin las posibilidades de engordar las piernas podia ser practicando desde ya la salsa.besitos! y que esto nosea un obstatulo para hacer lo que quieres en la vida.
 
MIRA NENA YO TAMBN SUFRO LO MISMO PERO COMO LO QUE NO TE IMAGINAS(NO ES MIERDAJEJE)SABES QUE PUEDES HACENO IR AL GIMNACIOCOME PIZZA HABURGUESA Y MUCHO MUCHO PERO MUCHO HELADO Y VERAS
 
Atrás
Arriba