como engordar las piernas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema any
nesesito subir las piernas en 20 dias por quieren que suba pierna en 20 dias cuantas horas de ejersisio y para gluteos y pecho

SIN DUDA ALGUNA EL BAILE ES UNA BUENA ALTERNATIVA. NO CREAS Q POR TUS PIERNAS DELGADAS NO AGUANTARAS A DAR LOS PASOS PARA BAILAR SALSA.TODO LO CONTRARIO LA DANZA FORTALECE Y LE DA A LAS PIERNAS UNA APARIENCIA ATLETICA. SOY BAILARINA DE BALLET Y PODRIA DECIRTE Q ES LA DANZA MAS EFECTIVA PARA Q TUS PIERNAS SEAN LAS MAS BELLAS.. INSCRIBETE Y DIVIERTETE, TOMA SUPLEMENTOS VITAMINICOS Q CONTENGAN FIBRA VEREAS Q TODO ESTARA MEJOR . SALUDOS DESDE COLOMBIAACAROLAY

bueno para engordar las piernas tienes q hacer sentadillas yo las hago 3 vecer a la semana tengo ya 3 meses haciendolo y los resultado son asombrosos tengo 15 a"os y tengo piernas envidiable pruebalo

Hola Any, primero cambia tu lenguaje y pensamiento (PNL) di que tienes unas piernas bien torneadas y preciosas, pero en realidad mencionalo constantemente.Otra, camina diario 30 minutos, o si hay tiempo corre también unos 30 minutos diarios. Haz ejercicios de sentadillas y prensa, series de 4 o 5, con peso en donde puedas sacar de 5 a 8 repeticiones, ayudan al incremento muscular.Come mucho pescado, pollo, verduras, sobre todo brocoli, que son alimentos con alto contenido proteico, y tambien compra proteina en polvo y veras excelentes resultados.Todo esto con constancia, alegria y mucha paciencia, veras que en 5 meses ya notaras diferencias, y si bailas mucho mejor.

tengo 16 años mido 152 y peso 39 y como hago para engordar las piernas de la rodilla para bajo o t5oda la pierna porfavor ayudenme me quiro ir ala playa como hago en una semana ya

hola me llamo magui al igual q la amiga soy bien delgadita y no se como engordar las piernas no se si me podrian aconcejar algo para aumentar mi volumen........se los voy a agradecer

Tendrias que pesar unos 59 kilos por lo menos por tu estatura,, yo tengo el mismo problemaa...dicen que hacer sentadillas y ejercicio es lo mejor para aumentar la masa muscular... Suerte!

hola me llamo maria y tengo 15 años peso 45 y mido 1.63 soy delgada y mis piernas lo son aun mas quisiera que me den ejercicios que me ayuden a sacar piernas gluteos y cadera ayudenme quiero ponerme falda jaja

yo tengo el mismo problema con mis piernas son bastantes delgadas yo te recomiendo subir y bajar escalas, montar bicicleta, pero a mi no me a servido de nada espero una mejor respuesta QUE ESTA.

yo tengo el mismo problema con mis piernas son bastantes delgadas yo te recomiendo subir y bajar escalas, montar bicicleta, pero a mi no me a servido de nada espero una mejor respuesta QUE ESTA.

puchaa mi wazhiitha yo tengoo el mismo problemaaa yo mido 1.58 y peso 45 kl y de verdad yo como como y como pero no engordo nada de verdad no se que hacer

HOLA AMIGOS TENGO UNAS PIERNAS MUY DELGADAS PORQUE NACI ASI DE FLACO NO ME PONGO PANTALONES CORTOS NO VOY A LA PLAYA O A UNA PISCINA EN EL VERANO NO SALGO CASI DE MI CASA PORQUE ME DA VERGUENZA ENSEÑAR MIS PIERNAS TAN DELGADAS POR FAVOR SI PUDIERAN AYUDARME A ENGORDAR MIS PIERNAS SE LO AGRADECERIA INMENSAMENTE GRACIAS

Atrás