hola amigas les contare mi historia, mi ex novia tenia tambien busto grande, su talla era 38 c, para su altura pues la verdad era mucho, cuando la conoci en la prepa, no les niego que me interesa mas que las otras chicas por el tamaño desus cenos, pero despues de que empezamos como novios, ella me confeso pues todas las angustias que trae el hecho de tener cenos enormes, desde tener que estar aguantando las miradas y comentarios de los hombres pervertidos, ademas de la ropa, dolores de espalda y de no poder realizar actividades diarias con facilidad como ella quisiera, en fin despues de todo esto mi percepcion cambio y con esto comence a valorarla, respetarla y apoyarla mucho mas, decidimos buscar una solucion juntos, investigamos hacerca de ejercicios y ella comenzo a realizar ejercios con unas pesas pequeñas, se acostaba en el suelo y levantaba las pesas de arriba abajo, espero que me entiendan, creo que este ejercicio se llama press de pecho, este ejercicio sirve para redubir la grasa que se encuntra alojada enel busto y tonifica los brazos tambien los ejercicios los hacia 3 veces por semana y los resultados fueron muy buenos redujo su talla a 36, aparte de que sus cenos se tonificaron, aclaro si realizan este ejercicio deben ser constantes y no quieran obtener resultados luego luego,despues nuestra relacion llego asu fin por q asu papa le dieron trabajo en guadalajara,ella se mudo y la relacion se desgasto aunque aun la amo pero desafortunadamente asi paso espero q esto les ayude, les dejo mi correo por si tienen alguna duda manu_nio@hotmail.com saludos y que esten bien.