hola........por lo ke he leido el problema de cenos grandes afecta a todas la edades, ami tambien me afecto ahora ya tengo 46 años y tambien sufro para conseguir mi ropa, pero trato de que ya no me afecte pq ya muchos años sufri por eso, y desde ke me case hace 22 años he ido superando ese trauma pq a mi esposo le gustan mucho mis cenos y eso hace me te sientas bonita y atractiva para mi pareja, no le tengan miedo a los piropos de los hombres, ni a sus miradas al contrario disfrutenlo,se ke hay piropos muy groseros pero esos tambien disfrutenlos pq si damos a notar ke nos afecta mas nos molestan, yo les daria el consejo ke no recurran a la cirugia mejor alimentense sanamente,hagan ejercicio,tomen agua y veran ke cuando pasen los años se van a reir de lo ke ahora estan padeciendo pq a todos los hombres se le hace atractiva una mujer con cenos grandes espero ke todas ustedes encuentren un hombre ke las valore y ke como el mio tambien sepan apresiar la belleza femenina y uno de los puntos bellos son los cenos.........suerte chicas