¿como reducir pecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema flor
hola chicas veo que todas tienen el mismo problema que yo es horribleno puedo usar nada de remerass por tener elbusto grande tengo 15 años y nose que hacer ayudenme que mas puedo hacer para reducir el bustograciass :)

catalina se mi novia conmigo no tendras verguenza al contrario te admirare como una diosa se mi novia por favor

Hola!!! bueno yo tengo 14 años y mis senos son demasiado grandes soy 38 D y me hacen burla y ya no se que hacer se que la natacion ayuda pero me da pena salir en traje de baño con unos senos tan grandes y pues he tratado con muchos ejercicios y nada funciona porfavor ayudenme!!! =(

holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso

Hola a todas. Encontré este foro y me parece que puedo compartir mi experiencia con ustedes. Mi hermana Lina y yo somos gemelas idénticas. medimos 1.70 de estatura, 57 Kg, 23 años. Las dos crecimos juntas y nuestros pechos también. hasta hace un año ambas usábamos brassirer talla 32 DD, compartimos muchos de los problemas que han referido otras chicas en esta página web. Decidí que me hicieran cirugía el año pasado y ahora uso 32 B PERO: los cuidados después de la cirugía son muy molestos, DUELE y mucho!. Tuve que usar brassier especial durante 4 semanas. Cualquier tropiezo me produce dolor, y no se diga con mi periodo.... UFFF! Lina, mi hermana ha decidido que NO le hagan cirugía. Lo malo es que, un año después, están creciendo nuevamente! Me siento frustrada... El cirujano me lo advirtió, pero mi necia vanidad... Lo mejor es tratar de no subir de peso y hacer ejercicio para los pectorales...

holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso

Para el chico 22 eres un total idiota. Bueno chicas pratiken natacion,no usen bendas x q les puede traeer se cuela se los digo x experiencia propia se cuelga mas el busto animo:-)

hola yo igual sufro de eso yo soytalla 42 C y los tengo caidos y voy a hacer ejercicio pero se me stan aguando mucho y apenas tengo 16 años ke ago

wau pense que era la unica q se sentia mal con sus pechos ...mi busto es talla 36 no se q letra si f o d pero es talla 36 uso talla 34 para aparentar menos busto pero se ve horrible y no me siento comoda con ninguna rpa x favor no se q aser intentare lo de dar vueltas x el suelo con la mano en la cabeza y lo del cafe esas son mis dos opciones mas faciles como tengo 16 no puedo aserme nada mas yaaaaa cuando sea grande tal ve acuda a un cirujano

las entiendo del todo yo tambien los tengo grandes pero espero que despues de leer todos sus consejos alguno pueda funcionar animo si se puede yo ya tengo esperanza besos las quiero y grasias despues les cuento como me fue...a el chico 22 es un total inmenso idiota

ai muchachas! yo tmabien! mido 1.55 peso 48kg y soy delgada para el tamaño de mi busto

sumenle a esto que bailo ballet! no se ni como hacerle

pero pues hay les va lo que encontre:

1.- usar bendas y hacer ejercicio, una hora diaria

2.- natacion

3.- tomar cafe?

4.- eliminar de la dieta toda la comida con grasa saturada (grasa mala).

5.- agua fria: ayuda a recoger la piel. ya sea metiendose a alguna alberca bañera etc. o con la misma regadera al ducharse

6.- lagartijas

7.- CONCENTRARSE EN LOGRARLO!

8.- sonrian!. por algunos momentos hay que olvidarlo y ¡QUE nos valga! sientanse europeas! jja.. a ellas mucho de esto no les molesta tanto

obviamente el que los muchachos nos observen es lo mas desagradable pero animo! no hay que hacerles caso.

ola chik's yo tambiien sufro de lo mismo qe ustedes y quiero qe mis senos reduskn desde qee teniia 12 años mis senos comenzaron a crecer demaciiado y ahora qee tengo 16 aun no paran estan enormes y es una trauma total para mi x qee lo primero qe ven en mi es mis senos quiciera qee me dieran un concejo para qee mis senos reduscan no kiero cirugia x qe me aterra me da miedo si algunas de ustedes tiene algun concejo para mi me gustaria qee me lo compartieran y de todo corazon se los agradeceriia ya qee he tratade de miles formas reducirlo con ejercicio de todo y nomas nooo "GRACIAS A TODAS LAS APOYO DE VERDAD QE LAS ENTIENDO" saludos liindas ♥

bueno yo tambien busco un metodo para reducir mis senos sin cirugia igual no soy tan delgada pero con mis pechos grande me veo muy gorda y a parte que me duele mucho la espalda y me cuesta en contrar sostene de mi talla es una tortura solo las mujeres que tienen ese problema lo entienden siempre tuve los pechos grande de muy pequeña pero ya pasa hacer un dolor constante en la espalda y solo quiero reducir mis senos pero he buscado como pero la unica solucion es hacer ejercicios para quemar calorias y hay se reduciran los pechos voy a intentar hacerlo a ver que pasa chaooo tengo 23 años y muy a complejada por mis bustos grandes

otch siii muxo ejercicio yo hago gimnasia desde hace unos meces y me estaban disminuyendo pero me embarace aunke no tuve al bebe se kedaron grandes desde pekeña los eh tenido asi como desde 4 grado de primaria comenzaron a krecer ahorita estoy haciendo muxo muxo ejercicio para bajarlos por ke los odio soy muy delgada por la gimnasia y mis pechos se me ven enoormes peso 47 kilos y soy 34c aunke muxa gente piensa ke soy una talla mas grande por ke estoy delgada pero siii hagan muxo muxo ejercicio yo espero ya en un mes recuperar su forma habitual por ke se me pusieron muy firmes y grandes y los kiero minimo de 34b ya seria un logro den tips!!

chikass kerer es poder..!!! yo adelgazee y me redujeron un chingoo , despuess subi d pesoo y me volvieron a aumentar mmm =( peroo , me doy cuentaa de ke cuando bajo d pesoo , y hagoo ejercicio reduscoo tallass y es superr padree , verr como loss pechoss se hacen pekeñoss ademass de reducirr tallass , y vermee bienn , animoooo , hagan ejercicio y dietaa.. y veran komo se hacen pekeñosss..!!! y tambn pongansee cremas reductoras =)

Atrás