¿como reducir pecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema flor
hola chicasps io tmb tengo el busto grandetengo 17 años y soi 40cia no se q hacer es mui desesperante no encuentro blusas q me keden bien y los hombres siempre me estan viendointentare con los ejercicios que dicengracias pr sus comentariosal parecer no soi la unica q se keja de esto jejecuidense y ojala podamos solucionar este problemabyepd.chico 22 eres un idiota

holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso

hola yo soy bailarina de ballet un secreto para bajar busto es que te tires al piso boca abajo y le vantes las manos sobre tu cabeza y empiezes a rodar por el suelo de un lado a ctro

holaaa porfa alguna chava de mexico df con busto grande? me gustan muchisimo creo que son como unas diosas me facinan los senos grandes no se los reduscan chicas son hermosas ademas me fijo tambien en los sentimientos soy romantico tierno caballeroso super detallista solo que tengo un defecto me siento super atraido a las chavas de senos muy grandes asi que porfi alguna niña del df con senos grandes que busque novio? mi correo es: jokiti_pokiti en ho t ma il porfi chicas no soy un mal chico de hecho dicen que tengo cara de niño bueno tengo 22 años mido 1.75 soy gordito pero super romantico tierno detallista cariñoso

Oigan, qe no vieron el comentario de la amiga qe nos cuenta qe se opero y tuvo problemas cuando en la latancia??? imaginense!! io se qe no todos los casos son iguales pero ella dice qe al finl las bubis le qedaron como ante. io no optaria sinceramente por la operacion. tengo 20 años, mido 1.52, pero 55 y mi talla es 34 D. Son mui grandes, no es mi trauma, pero si compadezco a las chikitinas qe tienen 12 i 13 por que apenas estan en pleno desarrollo y ya los chicos comienzan a acecharlas, acosarlas y burlarse... a No esto en la mejor posicion pero recopile los consejos qe ustedes dieron i me parece qe si lo intentamos con mucha fe, pueden servirnos:

TOMAR 3 TAZAS DE CAFE , DIARIO

NADAR

USAR MUÑEQUERAS

EJERCICIOS PECTORALES

EVITAR EL PAN

BRASIERE NEGRO DE MICROFIBRA, para sudar.

Prometo comprarme mis muñequeras este fin.

Traten de usar su mente en cosas positivas, no ai qe traumarnos, acuerdense que "lo qe temes, te sobrevendra" si solo piensan en eso, las bubis se quedaran asi como estan o creceran mas.

besos a todas y gracias por compartir chicas

HOLA A TODAS ME IDENTIFICO CON MARILIN YA QUE YO USO 34DDD Y ES HORRIBLE MI SUEÑO ES OPERARME ESTOY TAN HARTA DE ESTAR ASI QUE ESTOY DISPUESTA A CORRER EL RIESGO ESPERO ALGUN DIA JUNTAR EL DINERO IMAGINENSE CUANDO ESTEMOS VIEJITAS A DONDE NOS VAN A LLEGAR?SOLO ESPERO QUE NINGUNA DE MIS TRES HIJAS HEREDE ESTE PROBLEMA USO BRASIERES ORTOPEDICOS Y SI TE AYUDAN PERO NO TE LOS REBAJAN

odio mi busto :( a si el chico 22 es un estupido no sabe lo que se sufre con busto grande no puedes usar ropa que quieres porque se te ven enormes tengo 13 años y lo tengo grandisimo bueno.. 32b eso es una exageracion para mi gusto chicas si van a practicar natacion tengan en cuenta que no siempre funciona :( yo llevo años en natacion y nunca se me reducieron mmm talves intenten con atletismo todas ellas estan plana ok? espero sus comentarios se cuidan mucho niñas con la mism desgracia que yo:(

eSO ES LO MEJOR Q UNO LA MUJER PUEDE TENER EL BUSTO GRANDE SE ATRACTIVA Y SEXUAL. A LOS HOMBRES LE LLAMAM MUCHO LA ATENCIÓN UN BUSTO GRANDE LO UNICO Q TIENEN Q TENER ES UN BUEN BRASIER PARA Q NO SE VEA CAIDO....

por que dices eso mmmmmm? daria lo que fuera por andar de novio de una chica de busto muy grande me gustan mucho son super atractivos para mi

hola a todas las chavas busco niña de mexico df de busto grande me encantan porfiiis contactenme a este mail: jokiti_pokiti en hot mail porfa me facinan las chavas de senos grandes no se los reduscan son diosas las chicas de busto grande

puxa q mal ami me gustaria mantenerlos en forma estoi rellenita nose q hacer si bajo de peso se achikan y ahora estoi comiendo sano y muxas pesas para poder mantenerlos, les doi un consejo no coman tanto pollo eso aumenta los senos porque tiene muxas hormonas y arta fruta y verdura y hacer deporte para q los senos bajen yo al contrario necesito endurecer para mantenerlos en forma por eso ago artos ejercicios...! salu2 ...

es bastante incomodooo qe las blusas asi bonitas no te qedenn y qe te miras robustaaa de arribaaa asi somos y hay qe qerernosss hay qe tratar de gustarnoss ver el lado positivoo yo soy 36 c y me desesperooo recomiendo solo hacer ejercicio tomar minimo 2 litros de agua y comer saludable y si no bajann por lo menos te sentiras mejorr de hacer tu parte ... tu estado de animo va a mejorarrrr y tu autoestima tambbb de mi se acuerdann... pero haganloo..

chicas lo mas rercomendable es hacer ejercicio, nada de cirujias ok..... yo tenia el busto muy grande y desde que empece hacer ejercicios no solo rebaje mi busto, sino tambien pude lograr mejorar mi cuerpo completo asi que ha trabajar para estar hechas unas mamacitas y sentirnos mejor por dentro y por fuera ok.............pero sean perseverantes no se den por vencidas jamas y 0 cirujias....

hola! las entiendo bien, se los problemas de un busto grande puesto que el mio tambien lo es.. los hombres no dejan de mirarte, duele la espalda, te cala el tirante, no encuentras un bra que te guste y sea de tu medida...etc... yo voy a empezar con ejercicio, una amiga lo tenia grande y lo redujo corriendo y con ejercicio cardio prakticaba fut, y supe de una muchacha tambien lo hizo asi, he escuchado que la natacion es buena para eso, y sinceramente no recomiendo mucho la cirujia, debido a los riesgos que esta implica como perdida de sangre dado que es una zona muy irrigada... y pues la cicatriz y el costo.

HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DE SENOS GRANDES Y EN EST9OS MOMENTOS ESTOY HACIENDO LAS VUELTAS DE UNA CIRUJIA PLASTICA

hola chikas yo tengo 18 años y mis senos son de talla 36c y es feoo xkee no le spasa ke es bn dificil encontraar traje sd baño para las chichonas jajajaj venden puro chikitoo .. pero psssmil veses tener ke no tener ai ke pensar positivo chikas saludooss

Atrás