¿como reducir pecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema flor
tienen razon chicas yo tambien tengo mucho busto y neta que es orrible yo no se por ay tantas nenas que desean tener pechos grandes pero no se los recomiendo e

NO SEAN TONTASSS! YO DESEO UNOS PECHOS GRANDES! SOY CASI PLANA MI TALLA ES 28A! ES ORRIPILANTE Y SOLO LE PONEN ATRENCION A LAS QUE TIENEN SENOS GRANDES!

tengo 47 años y desde los 12 soy 38c ahora soy 38d con la edad todas las personas tendemos a envarneser, nunca he sido gorda pero siempre he luchado con mi complección mido 1.68 y he hecho dietas tremendas que me han hecho sufrir mucho y cada una ha ido modificando mi cuerpo ahora ya tego las piernas delgadas y nada de pompa por no comer proteína, si se mantienen delgadas mejora la apariencia usen siempre algo de tacon aunque anden en chanclas para dar mas altura (un truquito) trabajen en su personalidad , modales cultura general, haganse muy simpáticas pero finas,tengan buen gusto para vestir sin ser aseñoradas,aprnedan sa peinarse a la moda y siempre con maquillaje de buen gusto osea haganse una personalidad de GUAPAS si se puede yo también me morí de calor durante muchos años pero ahora al llegar a la menopausia me valio y ya uso ropa mas ligera,porque los bochornos es otra cuita que vivimos las mujeres, no usar estampados en la parte superior ni blusas que parecen de maternidad nos vemos mas gordas y mas bajitas, ni tampoco colores muy claros arriba corran pruebas en su casa frente al espejo,definitivamente este se corrije con cirugia pero no he tenido el dinero porque tuve que mantener a mis hijos y ahora que ya estoy grande lo lograre a los 50 es muy importante sentirse bien y efectivamente con el paso de los años , la maternidad , la lactancia y el peso del mismo se caen y afecta a la espalda!!!y llegaran a la cintura mientras tanto inviertan en un buen brassier y compren geles reductores en el mismo si funcionan y con constancia

si conocen a un cirujano que quiera hacer tandas de cirugia la organizamos va!!! suerte ah! y por favor no escriban con tantas faltas de ortografía aunque se ha puesto de moda en el internet no se entiende y además nos restan personalidad

BESOS

bueno io tengo 12 años y esta es mis istoria:desde los 11 años me an estado creciendo mushisimo los senos la verdad eske me da verguenza ir a la escuela pork los niños de mi salon se me kedan mirando esta parte acabo de cumplir 12 en enero y soy 32A no se de tallas pero lo k si se eske son muy grandes me cai gordo k los niños de mi escuela y mi cuadra se me keden mirando,ahy veces k lloro mucho en mi cuarto pues cuando murio una tia muy kerida mia empeze a tener depresion y subi de peso eso iso k este de esta talla no puedo mirar a una muchacha con busto mediano pues pienso k se rien de mi y me ace llorar estuve viendo k recomiendan mucho los brasieres reductoress le pedire uno a mi mama espero me sirva por k la verdad es traumante k a los 12 sea 32A me siento mal y no soy gordita soy llenita pero mis senos me acen ver gorda y no me gusta usar blusas pegadas por k se me notan mas espero y me sirva todo lo k me an dicho y espero k todas podamos tener una vida libre de miradas en nuestros pechos mucha suerte y no se desanimen por k todabia tenemos una segunda oportunidad de demostrar k valemos mas k nuestros senos bye

Hola Yo tambien tengo senos grandes pero.. Al leer las historias de todas creo que me reconforta ya que no soy la unica. Yo soy talla 34C que pudiera parecer no tan grande pero soy de espalda y complexion media peso 63kg y mido 1.62 y definitivamente nunca puedo lucir estetica ademas tengo las piernas muy delgadas por lo que siempre me veo descompensada. Me encantan las faldas pero las evito por eso. me tomaron medidas para los bra de frederik y mi talla correcta es 30 F y la verdad me traume. por que solo escuchar "F" me hizo sentir peor. Como fenomeno! Podrian decirme si es que les ha ayudado usar ese tipo de bra??Saludos!

Bueno... yo no tengo senos grandes, de hecho, los tengo muy pequeños...¿por qué los tengo así?Practiqué ballet desde los cinco años hasta los 9 mas o menos, y el busto de bailarina es firme y plano. En la pubertad no me crecieron mucho. A los 14 años aún no llegaba a la copa más pequeña... así, fortalescan su senos haciendo movimientos de brazos, posiciones de estiramiento, acompañado de pilates y una buena alimentación rica en fibras... ah! y mucha agua.

En verdad necesitamos una asociacion para bajar este problemita....... Pero por otro lado me conforta aber q no soy la unica rarita xq en verdad yo no me siento bien con la forma de mi cuerpo..... desde siempre mis pechos no me dejan usar muchas cosas q quisiera.... es mas algunos se han burlado de mi xq dicen q a mas pechos meos cerebro.... en verdad me gutaria saber como bajar el tamaño de mis pechos...

Hola muchachas, somos muchas las que sufrimos, yo mido 1.49 y tengo talla 34c, es algo muy complicado, porque por ser chiquita, no parece tengo cintura, me veo enormemente gorda, y por lo mismo de mis busto pesado, mis brazos se han deformado por la postura incorrecta al querer cubrirlos, jamas he usado una blusa de tirantes, la ropa mas linda es inalcanzable para mi, siempre tapada y efectivamente a diferencia de las de busto con medidas proporcionadas, entre mas busto enseñes menos estetico se mira, usar trajes de baño, ni soñarlo, se ven como dos enormes plastilinas colgando, mi espalda me mata y los brassieres me marcan los hombros mucho, los tengo muy angostos y de verdad sufro bastante, veo que durante años nadie ha podido realmente decir si algo funciona, mas creo que tendria que existir esa asociacion para ayuda y operarnos a todas. Saludos chicas.

Hola chicas les cuento que yo si me realicen una operación para reducir el tamano de mis senos, sin embargo despues de 4 años quede embarazada les cuento que tuve problemas para dar de lactar a mi bebe y mis senos volvieron a quedar grandes iguales que antes de hacerme la operación

HAY PENSE QUE SOLO ERA YO YA ESTOY HARTA MIS HOMBROS ESTAN HUNDIDOS MI ESPALDA NO DA PARA MAS MIS SENOS SON GRANDISIMOS SOY 38 DDD Y CIAMDO SUBNO ALGO DE PESO PUES AUMENTAN AL MENOS SE QUE NO OSY LA UNICA ESTOY ACOMPLEJADA ME ACOTOBO POR EL PESO Y PRQ SIEMPRE LOS ANDO ESOCNDIENDO TENGO 4 HIJOS Y EN LA BAJADA Y SUBIDA DE PESO ESTAN MAS FALCIDOS QUE NADA QUE HOMBRE LA GUSTARIA VER UNOS SENOS QUE LLEGAN ALA CINTURA DIOS MIO QUE HAGO SON AÑOS DE SIFRIR D EMI ESPALDA

Bueno pues aca esta una adolorida 36 F, igual para equilibrar la visualización del cuerpo es necesario la talla correcta, que tenga buena tracción tira gruesa y copa que recoja todo el seno, para la ropa hay que tratar de equilibrar, botas de pantalon anchas, faldas acampanaditas en el borde, escotes en V blusas de botones sobre puestas abiertas hasta debajo del busto, escotes rectos en estraples, nada de escotes tipo corazón, cuello cuadrado, cuellos bandeja y si con redondos que sea lo mas bajo que puedan soportar, fuera de todo pronóstico entre mas bajo el escote menos se ven, los ojos se engañan fácil, hay ejercicio específicos para fortalecer la espalda, elevadores de hombro y pectoraes que si no haayudan a reducir al menos ayudan a que duela menos, y bueno el hielo en la parte y dicen aunque en mi no ha funcionado qeu brassier negro de microfibra que acalora y hace que el busto sude rebaja... es muy importante mantener la prolactina a raya pues es lo que lso hace crecer hasta el infinito y mas allá... mucha suerte con eso y bueno no estamos solas

wow... desde los 11..o 12.. empeze con mi desarrollo.. y era super incomodo.. y siempre decia.. ahh me los kiero operar .. porq son muy grandes. y como q siempre estaba acomplejada por eso.... pero nunk habia buscado como reducir mis pechos.. pense q era la unik q se quejaba.. . no se nada.. pero aprendere.. y espero q me ayude..!!!!! y pues tambien es cuestion de quererse mucho.. no implica nada mas que nos conformemos como somos.. tambien que nos cuidemos.. con alimentacion y ejercicio!!! :)

yo me sigo preguntando si 38C es grande y al parecer si...alguien sabe si teniendo resistencia a la insulina y bajando de peso se me pondrian mas grandes?no lo tomen a mal... yo si quiero un busto grande pero moderado como el de mi mama... no quiero parecer vaca S:

amigas las entiendo y considero pues yo sufri lo mismo por muchos años. y el peso no solo hace que duela la espalda sino tambien la cabeza, cintura, oidos y todo..Yo me hice la mamoplastia de reduccion hace 13 años y es lo mejor que he hecho en mi vida no senti mucho dolor fue algo muy sencillo para mi a pesar de que no me cuide lo suficiente y me han vuelto a crecer un poco pero no como antes.la verdad les recomiendo que si estan sufriendo con los senos se hagan la cirugia no se van a arrepentir.Yo me hice en Colombia.

michel animo si aun eres muy pequeña lo mejor que puedes hacer es acercarte a alguien que inspire confianza lo ideal seria tu mamá para que te oriente y te ayude a elegir la ropa mas adecuada chiquita cuidate mucho

Ps yo tengo tambien como todas ustedes el busto muy grandes y ps dicen que estoy uy gorda y estoy bien traumada

Atrás