¿como reducir pecho?

• Iniciador del tema Iniciador del tema flor
tengo las tetas muy gigantes kiero revajarlas nose k hacer me dicen la tetona. me duelen muchisimo k ago

Hola chicas, les quiero platicar mi experiencia, pues yo era 34C, cuando estaba soltera, luego me case y tuve a mi bb y aumento a 34 DD creo que era esa era mi talla (pues se desbordaba el D)y me sentia muy mal , pues siempre he sido delgada... Pues tome la decision y me quite 700gms de c/u y ahora estoy en 34C otravez y me siento Mbien , aunque las cicatrices todabia se notan a un año que me la hice... Y la unica opcion seria primero adelgazar un poco, suerte..

Hola Niñas, les escribí hace practicamente un año y quiero contarles que he adelgazado sin hacer dieta, aunque mi busto sigue siendo talla 36, bueno, he tratado de acostumbrarme pero no es fácil además porque nos vemos más gorditas, leí lo del café y en realidad no estoy muy convencida ¿Más ideas? Yo podría recomendarles caminar mucho y cuidar la comida, ya que a mayor peso, mayor tamaño de busto. Saludos a todas y estoy pendiente de una solución efectiva.

ps si ay muxas q tenmos el busto grand yo sufro muxo x eso x q la gent t mira sin parar...use una crema reductora con cafeina y mentol y en verdad los siento menos pesados espero les ayude okis...ah y algo muy importante no se desanimen x esos morbosos q andan x alli ...besos regias y cuidense

SARA:

Necesito hacerte una pregunta, pues hoy mientra veia la television vi los anunciios de cremas reductoras de grasa y me surgio la idea de : ¿Acaso alguna de estas cremas reductoras serviran para reducir nuestra PECHONALIDAD? jeje :P

Por fis... me gustaria mucho q me respondieras

woww sara muy importante tu opinion aqui gracias. reinas q bueno saber que una no esta sola yo tengo 15 años y ya soy 36 C la verdad tengo miedo de que me crezcan mas, igual que muchas de ustedes yo tambien soy delgada y el busto me hace ver horriblemente gorda y desproporcionada me compre un brassier reductor , la verdad es que ayuda pero muy poco ahora quiero intentar adelgazar a ver si me bajan.no es mi idea llegar a ser plana porque tambien se ve no muy bien lo unico que quiero que mi cuerpo se vea mas proporcionado y la cirujia si he leido que es algo complicada péro las que ya tiene demasiado al punto de afectar su salud porfa no duden en recurrir a esto chicas no se arriesguen. un saludo gigante.

Estimadas participantes en esta página web. Soy médica y tengo 30 años de ejercicio profesional, mi hija es Chiquinquirá, quien escribió hace poco. Se decidió a decirme su problema, el cual estoy atendiendo, pero decidí escribir en este foro para tratar de compartir orientación a todas las chicas que han escrito. Yo también tengo un busto grande (36 D) aunque en mi caso es atribuibe a mi estatura (1.80 m) y a los tres embarazos que tuve. Como se pueden dar cuenta, no solo puedo brindar ayuda profesional, sino que también soy partícipe del "problema". El tamaño del busto depende de la edad, peso, efecto de las hormonas, carga genética y la lactancia. Quien tiene un busto grande debe cuidar su peso. A mayor peso corporal, mayor volumen del busto. Deben elegir adecuadamente el sostén que utilicen. Es fundamental que sea cómodo, otorgue soporte y que no presione el busto. Hay disponibles una gran variedad de sostenes en tiendas especializadas.Muy importante es la salud, por encima de la apariencia. Eviten los golpes, andar sin sostén y el agua caliente sobre ellos. La temperatura elevada puede favorecer procesos inflamatorios. Vale la pena cerrar un poco el grifo del agua caliente al final de la ducha y dejar que caiga agua fresca en el pecho. No se ha comprobado que algún tipo de alimento aumente o disminuya el tamaño del busto. Es recomendable el ejercicio físico. Su médico podrá recomendarles el mejor, de acuerdo con sus características específicas.Es necesario reforzar nuestra autoestima, el busto es un hermoso atributo femenino que además nos da la oportunidad de cumplir con un importante papel durante la lactancia. Más allá de la estética está la salud. Los hombres nos miran. Esto NO ES RARO, por el contrario, es una reacción natural, instintiva y cultural. No podemos evitarlo. Es mejor llamar la atención por un razgo altamente atractivo para los hombres, que pasar desapercibida.La cirugía reductiva se recomienda en casos especialmente seleccionados y cada caso debe ser particularmente evaluado por profesionales médicos.Mi mejor consejo:No se angustien ni les de vergüenza acudir con su médico.

Yo tambien tengo el mismo problema de senos grandes. Consulte una doctora y me recomendo la natacion para kemar las grasas. Tambien me dijo que el aumentar y rebajar de peso los pone muy falcidos (otro problema) asi que hay que cuidar lo que comemos. Recientemente empece el curso de natacion y espero ver resultados pronto porque eso influye mucho en mi autoestima. Espero que les haya servido de algo. Saludos.

bueno al igual yo pensaba q era la unica q te nia problemas mys senos son muy flacidos y solo tengo 21 años. no se si sea malo ponerse hielo o si ya por la edad que tengo no me sirva el hielo y mis senos queden asi¡¡¡ ademas estoy muy joven por fa que me dicen ustedes?

ps me compadesco de su situacion y yo me quejo :S yo soy muy delgada y siempre habia sido plana por completo pro hace com un año me empezaron a crecer los senos tengo 19 años y soy talla 32 pero me siento muy mal es raro . no logro acostumbrarme. :S pero veo que mi situacion no es tan problematica y molesta com la de ustedes les deseo suerte cuidense bye

Acabo de cumplir 13 años pero he crecido mucho. Mido 1.68 m y uso sostén 36 C, pero me está quedando chico pues me aprieta el busto y se resalta por arriba de la copa. Hace dos años mis bubis comenzaron a crecer al igual que yo. Al principio me sentía orgullosa de que crecieran, pero ahora estoy preocupada. Es difícil encontrar sostenes de mi medida y la copa C hace que se note más su tamaño. En la clase de deportes trato de no saltar, pues se mueven mucho y tienden a salirse del sotén. Las niñas de mi grupo en el vestidor me dicen cosas... en lugar de mi nombre me dicen CHICHINQUIRA. Algo extraño es que me dan picazón los pezones y si me los aprieto salen gotas de leche. NO ESTOY EMBARAZADA! Me da verguenza decirle a mi mamá o ir al médico. No se si esto sea normal en las chicas con busto grande... por favor, ayúdenme.

hola yo tambien pense que era la unica que sufria esta situación, mis bubis se ven grandes y eso me hace ver gorda, mi mamá me dijo que colocara unas piedras al sereno durante una semana y luego me las colocara en los senos y creanme que sirvio muchisisimo, ademas del ejercicio bastante importante

se de buena fuente que hacer lagartijas de pared es muy bueno para reduciryo empezare ha hacerlo y les contare.saludos y ANIMO

Pense que yo era la unica en el mundo con ese problema,por años y años trate de encontrar una solucion que no fuera la cirugia,ya que tengo hipertension y corria riesgos , de adolescente nunca quise saber cual era mi talla real,me daba miedo saberlo , mido 1.68 y hace 8 meses usaba 36dd ahora uso 34c, lo que me resulto fue bajar de peso,pesaba 67 k baje 10 k y el busto me redujo muchisimo,y ademas de usar brassiere que hagan X al frente ,me pongo una faja reductora (completa para hombre) la compre en INOVA y aunque se pueden ver un poco aplastadas pues se me ven chiquitas y las disimula bastante bien,es mas con cierta ropa parece que ni tengo, ademas te reduce tallas de cintura y te quita los gorditos detras del brazo,yo estoy ancantada y la cirugia ya no es mi unica solucion.ESTOY FELIZ!!!Espero les sirva de algo mi experiencia. bye

Hola chicas, yo tengo 15 años, peso 63 kilos y mido 1.65. Tengo un busto exageradamente grande estoy en 40, ya he hecho demasiado ejercicio, pero entre mas día mas crecen. Por cariño me dicen Tatis pero mis compañeros del colegio me llaman tetis, de verdad me siento muyyy incómoda con mis senos además de mi dolor de espalda. Bufff!

a mie me ahanconetado que es mas peligrosa una operacion de reduccion d epechos que de aumneto ..asiq piensenlo..............yo siempre lohago ,pero investigare bien oki?

ola pues yo cuando entre a la secu me empezaron a crecer demaciado y ahora me siento muy mal poque todos los chavos se te qedan viendo solo por mis senos y eso no me gusta tengo qe usar brazier ortopedico para no lastimarme la espalda la verdad qe yo tambien empezare a tomar cafe y nadar pero qiero saber si el spining tambien hace qe tu pecho se redusca porque te hace sudar mucho todo el cuerpo porfa contestenme please

Atrás