CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Durán te has comprado otro reloj de oro, otro traje de armani u otra orterada a costa de algun comercial en la calle 14 horas diarias?PUES LA ULTIMA FICHA A LAS NUEVE DE LA NOCHE LA VAS A TOCAR TU. QUE LLEVAS TODO EL DIA SIN HACER NADA COMO SIEMPRE. YA ESTA BIEN DE EXPLOTAR A LA GENTE. COMO PUEDE SER QUE GANEIS MAS QUE LOS MINISTROS SIN HACER NADA? EL DIA QUE OS PILLEN... QUE YA ESTA BIEN DE CUENTO. BMW 335D, BMW X5 335D. PERO QUE OS HABEIS CREIDO.VAYA PANDA DE SINVERGUENZAS VICIOSOS QUE ESTAIS ECHOS TODOS

Es que artel de por si era un descontrol,recuerdo que en una misma zona nos juntabamos 3 equipo,el jefe se quedaba en el coche leyendo el diario o en el bar,habia mucho vicio..lo de coto escierto,cuando quebro monto bares.

yo os voy a dar un poco de historia de este mundo en los años 70 estaba puerta a puerta :circulo, planeta ,argos vergara,plaza y janes,en los 80 planeta,circulo,santillana, salvat,servagrup artel y difusora(rueda) y credsa,en el 90 cayeron casi todas en la division venta directay ahora siguen planeta y circulo y todas las demas no.las que hay ahora dentro de 5 años no estaran,siempre estara planeta y circulo y alguien mas. Es decir siguen los que van a vender de verdad,los que te cuenta una serie de rollos de sorteos para luego venderte chatarra a precio de oro desaparecen.Directivos celebres de Artel fueron Coto matamoros(si de verdad)el cantante de parchis,la veneno(cuando era manolo)el hermano de un politico de felipe... la flor y nata de la sociedad

a parte de las anecdotas,hay una cosa que me llama la atencion hablais de ganar dinero limpio,hay esta la cuestion que muchos ni se dan cuenta,En la calle para que se te quede un sueldo medio digno tienes que ganar unos 2500 euros para que te quede 1200 mas o menos limpio,que tu veas vaya y ese dinero hoy por hoy,lo veo complicado me cuente pepito de los palotes lo que quiera.

a mi en pelota no ,pero una vez una tarde que estaba supermotivado,entre en una casa unifamiliar,estaba una viejecita y en medio de la entrevista,se le fue la olla y empezo a chillar y preguntarquien era yo...que mal,que mal tarde en salir desde aquel momento 2 horas,no paraba de decir que me habia colado en su casa.

hoy he visto en el corte ingles descuentos en sofas relax de 550 e a 210 formato lujo y 150 el normal.....(trasnporte incluido)la cocinera a 120 EUROS........NO SE PERO LOS MARGENES DE DELIME TIENEN QUE REONDAR LOS 1000000%100

yo solo estuve un dia ,solo unas dos horas en la primera visita me dio verguenza ,sorteo que toca 3 regalos pero que solo pagas los gastos de transporte que curiosamente son tan elevados como si los compraras 2 veces en otra ciudad y te los trajeran a casa por avion.En la segunda visita un hombre que seguro sabia de que iba el tema ,nos dijo que en su casa si queriamos hacer la encuesta se entraba en pelota que el era naturista...me fui sin despedirme ,no se ella entro...verguenza de empresa.

ademas rocio seguramente ganaras mas dinero(al no tener tantos gastos) y la conciencia y el nivel de estres limpios....

yo estuve en delime y me gusta la venta,pero no engañar ala gente con fabulosas ofertas que no lo son tanto.Ahora compro bisuteria y la vendo en los rastros y es verdad que si no te da verguenza la venta ambulante sacas un dinerillo,tienes tiempo libre y te quitas del puerta puerta

yo trabaje para universa 1 año,me llamaron para subirme a limpiar barcos y ni me lo pense,me dieron la vida,un sueldo fijo y no tener que comerle la bola a nadie.

yo tuve la malisima experiencia de trabajar para esta gente de alco distribuciones,precios desorbitados,los clioentes qumados con el servicio vaya lo0co termine,En FRIPOZO tienes que ir de listo total,tienes un fijo dos meses pues trabajas esos dos meses teniendo cuidado que no te pille un moroso,y te vas justo el dia despues que te hayan ingresado la nomina,asi no te retienen para justificar los posibles impagados,eso si preparate para el acoso que vas a recibir por parte del jefe area....

PARA EL QUE DICE SER GUARDIA CIVIL, LO DE I P POR QUE ES DE IJO PU-TA JAJAJA ANDA YA NO AGAS EL RIDICULO SI YA SE QUE ERES O CHAMORRO O DURAN O SANTO O EL ITALIANO AS COMETIDO LA EQUIVOCACION D DAR EL NUMERO DE TLF DE UNA COMISARIA DE PINTO NUTIL Y TABAJA UN PRIMO HERMANO MIO AHI ARNOL Y ESTA YNVESTIGANDO PERO A TU PUÑETERA MADRE TONTO LAVA Y PORCIERTO LLAMAME TU A ESTE NUMERO 670 COMO SIGUE HA!!!!! TENGO LA PORRA COMO LA MANGERA DE UN BOMBERO NUTIL.

Al que suplanta a la Guardia Civil le lelo lo será tu P-U-T-A MADRE que creo que si que eres un espabilado si quieres puedes llamarme al 916 989 340 y preguntar por el departamento de Pote sabes cual es????? MI CIPOTEEEEEEE...cuando quieras cojer un numero de cualquier comisaría ya sabes GOOGLE.....Ya sabes Gracias y Muchas....Dale un saludo a Manuel Chamorro y a su mujer no nos olvidemos del maravilloso durán y a continuación otro explendido saludo a yusepe paletolo a sus chicas a los 600 € que le deja a su mujer en la mesita y a toda su JENTUZA

No trabajeis para Alco, no son gente seria, no se vende nada de nada y encima no pagan. Bueno, sí pagan pero te lo descuentan por cosas que se inventan. Lo mio son por fax no mandados, je, je, que cara mas dura.

Solvencia?Claro no te van adelantar dinero por muy bueno que seas hasta que no se confirmen ventas...una cosa es vender y otra es confirmar la venta y cobrarla.puedes vender 14y caerse 12(lo he visto) Y si encima no llegas al objetivo..seguro autonomo pagas tu

bernardo,como vallas desesperado no vendes nada la gente odia que le vendan algo,tiene que ser un proceso natural,como tengas cara vendedor,malo

alguien descifro el tema de comisiones entonces,si quitamos todas las comisiones ue chupan ¿cuanto vale el producto realmente? 300 euro?

Atrás