CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
si estas muy mal economicamente es un locura que te pongas a trabajar en este sector.Te van a pedir un minimo de solvencia,y si se te nota cara de deseperacion cuando visites clientes no vendas ni un colin y se te agrave la situacion economica,mi cuñao compra en los almacenes de los poligonos que antes solo vendian al por mayor y ahora con la crisi le venden a cualquiera,articulos de regalo los mas baratos se pone en una calle donde pase mucha gente y haya un mercadona y en 6 horas se saca 20 euros limpios..una opcion.

si tuvierais que coger una de esas empresas cul pensais que seria la mejor..o mas seria.Es por pura necesidad.

A "COMERCIALES JUSTICIEROS ATACAN DE NUEVO", LEETE EL CODIGO PENAL, SO LELO, EN EL PEOR DE LOS CASOS SERIA UN DELITO DE INTRUSISMO PROFESIONAL, NO DE SUPLANTACION DE IDENTIDAD, LELO QUE ERES LELO Y VAS DE ENTERAO POR LA VIDA, SUPLANTACION DE IDENTIDAD ES CUANDO USURPAS LA IDENTIDAD DE OTRA PERSONA Y TE HACES PASAR POR ELLA. PERO YA QUE ME LO ESTAS PONIENDO A HUEVO, SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER DA LA CARA, Y YO TE DEMOSTRARE QUIEN SOY, PERO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.DE MOMENTO TE VOY A DAR UNA BUENA PISTA: MARCA EL TELEFONO 916910103 Y CUANDO TE CONTESTEN, SI TODAVIA INSISTES, LE DICES QUE TE PASEN CON EL AREA DE INVESTIGACION Y VERAS QUE CERCA VAS A ESTAR DE MI, SORPRESA SORPRESA TE LLEVAS, LUEGO NO LLORES, QUE LO DE LAS IP's VA EN SERIO. CUANDO LLAMES, VAS LUEGO Y LO PONES AQUI, QUE YA TE DARE OTRA PISTA.

mira alvaro ,he trabajado para dos de esas empresas,te puedo asegurar que todos los que trabajan alli les ofreces un puesto de trabajo aunque sea descargando camiones ... se irian sin pensarlo,funcionan como sectas,hay quien se integra tanto que anque no gane ni 300 euros al mes como va de traje y demas son incapaces de coger otro trabajo porque se creen que tienen un standing q representar,eso es lo que ellos quieren adeptos.Cuando se va alguien te cuentan que lo han echado por que no cumplia...(si casualmente nadie se va)Todo es mentira tu vas a la oficina por la mañana y las sonrisas son falsas todo es una gran reality sin camaras...los teatrillos de ventas son para humillarte y que pierdas autoestima...los acompañamientos..todo esta estudiado,cuando ven q funcionas algo te comen el tarro para q te compres un coche alta gama...para tenerte de los hue...

HABRIA QUE SER MUY TONTO PARA NO DARSE CUENTA QUE EMPRESA ES LA QUE ESTAFA TRABAJADORES. MAS DE DOS AÑOS ESCUCHO RECLAMOS EN ESTE FORO SOBRE ALGUNAS( DELIME, LA DE CACERES ETC) PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE ESTAS EMPRESAS SOLICITAN TRABAJADORES HACE RATO Y NUNCA LLENAN EL CUPO. SERA QUE TIENE MILLONES DE CUPOS PARA TODOS?? O SERA QUE LOS TRABAJADORES NO LES DURAN POR QUE SON UNOS FOJOS VIVIDORES( ASI LOS DESCRIBEN LAS "SUPUESTAS" Y "FELICES" PERSONAS QUE TRABAJAN "YA BASTANTE TIEMPO" ) SOLO LES DIGO: NO ALIMENTEN MAS A ESTOS ESTAFADORES VIVIDORES

la empresa q busca promotor de ventas papeleria...distribuciones Alco...cuidado,NO PAGAN SON SUPERCAREROS,no venden ni un clavo .avisaos estais

atencion la empresa q se anuncia buscando jovenes 25000 e año es editorial Planeta....quedais avisaos

EL QUE MAS PENA ME DA ES EL SR SANTOS, QUE CONFIA UN MONTON EN SUS DOS CHICAS DE CACERES M.J. Y M. Y SE LAN LIAO DE GORDO PA LLENARSE LOS BOLSILLOS, ELLAS TAMBIEN SE AN SUBIO AL CARRO Y LE AN VENDIDO LOS CLIENTES DE LA EMPRESA A EL SEÑOR YUSEPPE Y AL SEÑOR CHAMORRO POBRE SANTOS Q SE LA ESTAN DANDO POR TOS LAOS

a mi me flipa como en plena crisis nacional se atrevan esta gente a seguir con sus aldades..cualquier dia les dan una paliza o algo peor

si son de renting,pero el no lo paga eso es cosa de los comerciales,que le paguen el coche,lo que pasa es qu lo mismo ahora no hay margen para pagarlo

los coches que tienen son de renting, y el del duran parece que no lo pagaba por que se lo quitaron, y lo de guiusepe es cierto y esta compinchado con duran que dentro de poco desploma a la empresa y el santos to confiao de el.

pero no solo son gastos visibles como la comida y la gasolina ,el desgaste del coche puede suponer 1000 euros al año,la ropa que tienes que ir de traje y toda la parafernalia....gastos de movil....que aparte de los 30 euros minimos diarios yo le sumaria por diversos motivos otros 15. es decir antes de empezar a currar vas a gastar 45 euros.....

Van a tener que preguntar a las financieras que les pagan en sus contratos fraudulentos como Celeris, etc. Hay que averiguar la cantidad de dinero que han ganado, estimo que muchos millones. Es una red de presuntos estafadores junto a los responsables de las delegaciones en Valladolid, Madrid, Granada, Oviedo, Bilbao, Cáceres y Málaga. Si es super fácil sacar información de esta gentuza. No son legales ni las compras de los artículos que traen de China, como los "maravillosos" colchones, sillones relax, etc. No dudeis de nada de lo que se pone aquí porque es todo cierto.

Si, BMW 335D color negro, con interior en cuero rojo 100.000€ macho, lo he visto yo. Y el del gerente Sr Santos BMW X5 3.5 D también color negro otros 100.000€ o mas. A ver si trinca hacienda y la S. Social a estos tíos. tienen trabajando a la gente 14 horas diarias para sus cochazos, sus armanis y sus vicios. No se dan cuenta de lo mal visto que está estos síntomas de opulencia estos días. Los propietarios son gente sin estudios, sin cultura, sólo buscan las estafas a los pobres ancianos para todas estas cosas.

Atrás