CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
ayer me encontre a un jefe de equipo de rueda(ahora signo) y me comento que lo estaban pasando bastante mal porque no salian las ventas y la gente ya esta muy resabiada de estas cosas......Encima creerian q iban a estar toda la vida con el mismo sistema...

no quieras tapar la verdad ,hay q informar a la gente de lo q tratan estas empresas para q la gente no pierda ni DINERO ni tiempo haciendo el indio ...como tu

AL QUE NOTIFICA COMO GUARDIA CIVIL.No te hagas pasar por la autoridad que eso si que es Delito como DELIME, es suplantación de identidad y hacerte pasar por un cargo publico del estado, eso si que esta penado con mas de 2 años de carcel ayá Tú, pero nadie nos quitará la palabra de que estas empresas son unos SINVERGuenzas.....GRUPO DELIME, UNIVERSA , SABER VIVIR...Eso por nuestra parte y la gente que se entere.

Que lo chapo santos un buen día que dijo que ivan a realizar inventario.¿ Sabeis como ?.... llevando un camion rigido de 12 metros y haciendoles el lio tanto al personal de oficina como a los comerciales ya que todos ellos cargaron la mercancia en el camion engañados de una manera tan audad, para luego indicarles ese mismo día que estaban en la calle.SON UNOS SINVERGÜENZAS

ESO, ESO, HAY QUE TRINCAR A LOS QUE SE DEDICAN A DIFAMAR SIN QUE UN JUEZ HAYA DICTADO SENTENCIA... CAÑA AL MONO.

EL FINAL ESTA PRÓXIMO, TODAVIA HAY GENTE QUE NO SE HA ENTERADO DE QUE AUNQUE TE REGISTRES CON NOMBRE FALSO, LAS IP's DINAMICAS TIENEN IDENTIFICACION Y TODO EL QUE HAYA OPINADO EN ESTE FORO QUEDA REGISTRADO, Y OS VOY A PILLAR, DESDE ADRENALINA HASTA EL ULTIMO QUE ESCRIBIO COMO ANTONIO 1986. AL QUE NO LE GUSTE COMO FUNCIONA ESTO, QUE LO DENUNCIE ANTE LAS AUTORIDADES, PERO QUE DEJE DE DECIR TONTERIAS. PRONTO HABRÁ NOTICIAS, OS LO ASEGURO.

OHHH,QUE SUSTO ME HE LLEVADO AL VER EL NOMBRE DE FRIPOZO,HACE DOS AÑOS ME DESPIDIERON PORQUE DECIAN Q NO ME INTEGRABA EN LA EMPRESA Y ME RECLAMABAN 6000 EUROS...YO A ELLOS...SALVAJE...CUIDADO CON ESTOS LOS DE DELIME SON UNOS APRENDICES A SU LADO

RANKING PEORES EMPRESAS.Bofost :productos congelados ,en venta ambulante, 16 horas al dia y sueldo 500 euros con suerte...EXCLUSIVAS CIL :o natura o esine ..tienen multitud de nombres....SIN COMENTARIOS.SECURITAS DIRECT:un clasico d la esclavitud,si no te andas con ojo en dos meses debes dinero a la empresa...

Si quereis remitirnos información de todo este tipo de empresas mandarnolas a este mail:comerciales justicieros atacandenu @ yahoo . esAquí contrastaremos toda la información para que las personas que busquen información de alguna empresa en los foros sepan a que agarrarse.

Buenas tardes Romero:Nos da la impresión de que sabes bien de lo que hablas, no dudes en dar la información oportuna de las empresas como la que nos has facilitado ya que haremos una gran labor colaborando con la gente que está parada o desesperada y conseguiremos no undirles más con trabajos de este tipo.

A mí me han llamado hoy. Es la segunda empresa que me llama este mes para trabajar con ellos con promesas falsas que no se recogen en un contrato escrito. Estas empresas en Valladolid se hacen llamar Grupo Aker (que utiliza para captar incautos el nombre de otra empresa radicada en Canadá que nada sabía de la suplantación de identidad) y Grupo Delime 2. Hoy no he perdido el tiempo en acudir, le he hecho yo la entrevista por teléfono a la persona que llamaba y, como no me daba información, he pasado de ellos. Afortunadamente llevo desde la semana pasada trabajando en una empresa normal, de las que te hacen un contrato laboral, te dan de alta en la seguridad social y si algún día tienes que quedarte a hacer horas extras, te las pagan o las disfrutas en descansos, tú eliges. No os desaniméis, los trabajos normales todavía existen. Decid que no a estos aprovechados que juegan con nuestra desesperación por conseguir dinero para vivir. Si nadie trabaja para ellos tenderán a desaparecer. ¡Ánimo! Seguid buscando. A mí me costó ocho meses de paro pero al final lo conseguí.

A COMERCIALES JUSTICIEROS:si no os importa os voy a dar un ranking de las peores empresas para trabajar de comercial,podemos ir actualizando y lo mismo creamos un precedente en premios....os digo empresa y motivo,el orden no significa nada..a cual peor:1º FRIPOZO:alimentos congelados,eres autonomo y encima te hacen un aval por tu casa y si se te pierde dinero o un cliente cierra y no paga,intentan embargarte....alucinante2ºBLINKER:recambios industria ,automocion,no cobras literalmente nada.Todo son gastos y corre de tu bolsillo3ºedp editores del grupo planeta parecido a rueda,delime pero mucho peor

yo he pasado por artel,planeta y rueda...he visto gente ganar mucha pasta...y a la vuelta de los años en la miseria...y he visto gente q se han matado a currar y han sabido mover dinero y hoy dia no trabajan,viven de locales y pisos alquilados....

la abuela de todos es circulo de lectores(ahora del grupo planeta)yo no me camuflo,cuando me ha interesado he trabajado en esto,concentrandome q era momentaneo,como salida para otra cosa...para este trabajo hace falta mucha caradura,ser incansable,carismatico y buen actor, sobre todo actor,a no ser que pilles un puesto de jefe ventas para arriba(no jefe de equipo)es un trabajo momentaneo

Atrás