A mí me han llamado hoy. Es la segunda empresa que me llama este mes para trabajar con ellos con promesas falsas que no se recogen en un contrato escrito. Estas empresas en Valladolid se hacen llamar Grupo Aker (que utiliza para captar incautos el nombre de otra empresa radicada en Canadá que nada sabía de la suplantación de identidad) y Grupo Delime 2. Hoy no he perdido el tiempo en acudir, le he hecho yo la entrevista por teléfono a la persona que llamaba y, como no me daba información, he pasado de ellos. Afortunadamente llevo desde la semana pasada trabajando en una empresa normal, de las que te hacen un contrato laboral, te dan de alta en la seguridad social y si algún día tienes que quedarte a hacer horas extras, te las pagan o las disfrutas en descansos, tú eliges. No os desaniméis, los trabajos normales todavía existen. Decid que no a estos aprovechados que juegan con nuestra desesperación por conseguir dinero para vivir. Si nadie trabaja para ellos tenderán a desaparecer. ¡Ánimo! Seguid buscando. A mí me costó ocho meses de paro pero al final lo conseguí.