CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Sabeis lo que son contratos Vip ???Os lo vamos a mostrar para que estas estafas no sigan pasando. Esta gente va a la casa de un pobre incauto que ya le han vendido anteriormente , pues bien lo que hacen es decirle que vienen para hacerle " un control de calidad " que consiste en varios modos 1 Amenazarle y decirle que vienen de la financiera y les dicen que durante todo el tiempo que han estado pagando su letra no han aportado ningun capital que sea de intereses y que si no abonan los mismos, ( Cantidad que fija la persona que vaya desde 3.000 a 40.000 €) les embargan la propiedad o algún bien que tengan. 2 Si tienen varias compras en comodas cuotas como dicen ellos, les indican que les van a reunificar todas las deudas y encima le van a dar un par de articulos ( logicamente de menor valor que la compra que hicieron para que no sospechen) Sabeis lo que ocurre??? pues muy sencillo que si el cliente tiene 2 letras de 150 € o sea 300 les dicen que solo van a pagar 150 o 100 € y se les cancela la deuda pero realmente esta pobre gente va a pagar los 300 € + la nueva cuota otros 36 meses mas,Bueno gente Gracias y Muchas...

Tambien queremos dejar reflejado que estos pobres tontos que son marionetas como Chamorro , Guiseppe, Durán son solamente una trama que tiene creada el cabecilla que es el señor ANDRES JURADO ¿ veis como nos enteramos de todo? Este famoso señor dirige la trama de esta gentuza a los que usa como marionetas, han estado engañando en rueda, y ahora en delime Donde estan los contratos que desaparecieron de valladolid???? con que van a montar esta gentuza ( Insisto manuel chamorro , guiseppe , y Andrés jurado eso si con su mujer de secretaria) pues muy sencillo a estafar de los Llamados clientes VIP que han robado de estas 2 empresas y a servir los articulos que se han quedado en el almacén de tudela verdad Guiuseppe?????

Buenas tardes Gente noble del foro.Aquí os dejamos la nueva primicia, por fin la gentuza de Delime ha despedido al señor GUIUSEPPE PALETOOOOLO.... se han dado cuenta que les robaba ja ja ja ....Ahora estas navidades si que comeras Choped .... y no 5 jotas ja ja ja ja ....

no os lo perdais chavales los delime estos siguen mandando entrevistas de travajo pero ahora en trabajos.com yo lo flipo 1450 euros netos .a todo el que le interese es todo mentira de hay descuenta 200 en dietas 300 en gasoil mas desallunos cafes y el que fume no te digo nada , ademas sujetos a hacer minimo 6 ventas para poder comisionar 30 eur por ventas no vallais a la entrevista de trabaj es una estafa ademas caceres capital esta trillada de ventas de este tipo donde os va a tocar ir minimo merida badajoz don benito etc llegareis a casa a las 10 o las 11 de la noche en fin blanco y en botella nosotras fuimos y nos estamos arrepintiendo todavia . gracias y muchas.

no os lo perdais chavales ,saveis que ha estado haciendo chamorro y jusepe la ultima semana antes de que echaran a chamorro para madrid? han estado todas las tardes en el vingo ,jo-der yo lo flipo ,si hijo santos ademas de hacerte la competencia que va abrir una empresa con el italiano a costa de mangarte articulos,ademas te han tangado perdiendo el tiempo en sus vicios esto es para fliparlo ,toooon-t-ooooo gracias y muchas.

Me alegra ver que sigue haviendo compañeros que ven el peligroo muy bien entrevistada y gracias por avisar.

Yo he estado esta mañana haciendo la entrevista en Madrid y mientras rellenaba un papel en el que me pedían el número de SS, escuchaba cómo una de las que te reciben "ponía en su sitio" a un cliente que llamaba por teléfono. Le estaba diciendo que "señora, si usted ya ha hecho el pedido....además esto es una centralita y no puedo adivinar quién le vendió". Comercial, comercial, comercial....lo de siempre. Vende, porque si no, no cobras. te haces autónomo y te pagamos el cupón, luego ya....con tu coche a recorrer la provincia y a vender cosas que nadie, nadie, nadie, te va a comprar en estos tiempos.

AVISO URGENTE :LOS DOS ESTAFADORES MAS BUSCADOS ,MANUEL CHAMORRO Y JOOUSEPPE PALAZOOLO, ESTAN PLANEANDO ABRIR UNA EMPRESA DE MENAJE ETC CUIDADO ESTAS DOS VICHAS PICAN VENENO FUERTE ,SEGURO QUE EL ITALIANO ESTARA HACIENDO LO MISMO QUE EN RUEDA ROBAR ARTICULOS DE LA EMPRESA ACTUAL EN LA QUE TRABAJA ,DELIME PARA HACERSE DE MERCANCIA GRATIS ASI SE AHORRAN PASTA QUE SI SANTOS TE LA ESTAN JUGANDO CHAMORRO EL ITALIANO Y EL JORGE EN FIN BLANCO Y EN BOTELLA SI SE ESTAFAN ENTRE ELLOS CUANTO MAS A LOS ABUELITOS GRACIAS Y MUCHAS

luigi mejor ni te arremes primero tendras que poner tu el dinero por adelantado para los gastos , no hay anticipos ,normas de esa empresa ,cobraras con 15 dias minimos de retraso,en fin si vas te vas a gastar lo de la gasolina de la entrevista en valde.

Hola, me he metido en este foro de casualidad ( más bien buscando información ) porque mañana me han citado para una entrevista en Valladolid de comercial con el Grupo Delime, y como no me han explicado mucho por teléfono quería saber un poco más de la empresa, ya que las condiciones que ofertan tanto en Infojobs como en tutrabajo.org son bastante tentadoras ( y más estando en el paro y no recibiendo ninguna oferta más que de comercial.. ). Y la verdad, leyendo desde el primer comentario al último tengo muchísimas dudas de si presentarme mañana, pues encima tengo que hacer 100Km para ello ( más 100 de vuelta claro ). Decir por otra parte que nunca he trabajado de comercial, pero es que está tan chungo todo que me amoldo a lo que sea, pues después de mucho tiempo en paro, cogiendo cualquier tipo de trabajo ( hasta por horas o días sueltos en Etts que te pagan al mes siguiente ) pues de algo hay que vivir.PD: No me gusta insultar, pero aquellos/as que nos llaman vagos/as a todos los que estamos en el paro sólo les deseo que mantengan su trabajo y que no caigan en ese pozo, pues se sufre bastante, yo tengo 38 años y he trabajado desde los 17 años cotizando, nadie me ha regalado el paro ni nada, es más, yo lo que quiero es trabajar.

madre miaaaaaaaaaa!!! Segun leo me mareo......Pero a ver q yo me entere...........osea q xa trabajar aqui......hay q saber engañar,ser un sin vergüenza,y un ladron....

Y ya si quieres ascender............ser un farlopero no??joder,joder...

Asique el Sr.Duran está en Delime ahora??vaya vaya............las vueltas q da el tipo éste.....

Y se quejaban del Aparicio........q como su propio nombre indicaba......"tienes mas vicio q Aparicio"!! ajajajajaj

La noche pucelana termina siendo muy pequeña! y os conoce tol mundo!!

Los comerciales justicieros también conocian al Sr.Aparicio??Vaya pieza eh??un pobre ignorante,engaxado al saco....Q gran trabajo haceis c.j.a.d.n!!! Seguid dando caña a esta gentuza q se hacen llamar personas y trabajadores.....

haber si te enteras mejor antonio que la ha chapado duran la delegacion de granada.

tu eres un desgraciadodeja de engañar abuelitas que como los denominas tu son tupis ya te han hechado para madrid a ver que haces alli desgr-aciado te vamos a seguir los pasos

Sólo quiero dar las gracias a chicas de Delime CC, por habernos suministrado ese gran listado de clientes. Giuseppe, cuando quieras empezamos con lo nuestro. Saludos Duran y Santos. Siempre presuntamente...

pues si es tan mierda que haces metiendo los ocicos aqui seras otro estafeta de delime no ? pues ajo y agua chaval y a seguir mangando abuelas que es lo tuyo.

menos mal que mas gente puede decir que clase de chusma son esta gentuza,en fin estos se cren que nos van a engañar a gente que llevamos aqui ya currando de comercial 15 años esos delimes ya sabes lo que son deli-ncuentes y me-ntirosos.

PERO QUIEN ES EL SR DURAN? QUE TIENE ESA PERSONA DE SR? QUE SE LO PONE EN LAS TARJETITAS Y EL SOLO SE LO CREE? CONOZCO A DURAN DE UNIVERSA Y QUIEN NO LO CONOZCA QUE SE INFORME DE XQ LO ECHARON DE AYI, DESPUES DE TIRARSE A LAS QUE PUDO ROBABA TODO LO QUE PODIA, IGUAL QUE TODA ESTA CLASE DE GENTE, Y CLASE? QUE CLASE TIENE UNA PERSONA QUE NO SABE NI ESCRIBIR? QUE PONE BURRO CON V Y COMO ESAS MIL, QUE EMPIECE POR DAR UN CURSO DE ORTOGRAFIA Y DESPUES OTRO DE HUMANIDAD PERO LO SUYO NO TIENE REMEDIO. AHORA EN DELIME A SEGUIR ROBANDO YA QUE EN UNIVERSA SE LE ACABO EL ROYO.

que yo sigo trabajando en delime, por eso digo esto porque se de que hablo, y la que defiende tanto a Duran quien es su mujer? que pena, y si eres la unica que puede estar agradecida ya que trabajas gracias a el. A mi no me queda otra ya que la cosa no esta para estar en el paro pero que es una empresa de estafadores esta claro, y que en cuanto encuentre algo me largo tambien, a esta minipanda no hay quien la aguante.

Atrás