Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
caceres no creo que vayan a cerrar,lo de granada a sido muy triste toda la gente que estaba allí trabajando como se quedo en la calle sin previo aviso.
Que nos vais a contar si ese es un enzarpao ,esta tan preocupado en comprar nive que manda a vender a chavalillos que no tienen ni idea de vender onradamente para ganar mas pasta para mas farlopa,bueno y de caceres ni os contamos estos cierran en dos dias y si no tiempo.
Delime granada cerró el dia de reyes, ese es el regalo que tenían para toda la gente de allí, no tienen sentimientos ni para los suyos, prefieren cerrar una delegación ya formada y con gente buena y abrir dos delegaciones en Oviedo y Bilbao que van fatal y no tienen ni repartidores para seguir haciendole caso a Duran que es el que ahora manda en la empresa, y con gente como él poca quiere trabajar.
al anonimo que te la chup-e tu puñ,etera madre, y oal cholo los cojo-n-es tu no tienes que tener ni rabo pring-ao y mucho menos pelotas,prefieres seguir engañando abuelas antes que buscar curro de verdad ,de ahi la expresion NO TIENES RAB-O,pring,ao la me-po-y-as.
VIVA DELIME !!! ES LA UNIKA EMPRESA K X LO MENOS ME DA DE KOMER.....LLEBO 1 AÑO EN EL PARO Y TENGO KOXE Y MUXAS KOSAS K PAGAR ASIKE ME SUDA EL RABO LO K DIGAIS TODOS
jo otra chu-p-a po-y-as que se engaña asi misma estara en las oficinas sin hacer ni el guevo robando ala mayor y tranquilita,en fin esto es pati hija gracias y muchas
ja me alegro de que les vaya tambien a esa gentu-za jaja si ya han hechado al chamorro ahora viene otro delegado aver que dura chao palazoolo gracias y muchas
Anonimo dale salidos a mi mujer que es tu put-a madre desgraciado ati si te iva yo a indevnizar la p-u.-ta caveza ********* de mier-da amam-arla al santos y al duran que es lo que haces bien gracias y muchas
NURIA, MIGUEL tener cuidado que os an denunciado por robar contratos de DELIME Y DE PROMELI.Esta la policia detras de vosotros me an enseñado la denuncia
I gnorante que a MARIO CONDE le tienen que indennizar como paso con RUMASA.PREOCUPATE CON QUIEN FOLLA TU MUJER.O SI QUIERES TE DIGO A QUIEN SE A FOLLADO ELLA.EEEESSSS LO MMMIIIIIISSSSMMMMO.CORNUDO.
Grupo SH tambien estafa en Malaga, tambien se hace llamar Sigloghar o algo asi, lo unico que hacen es tenerte visitando a gente que dicen han conseguido las teleoperadoras, y luego mucho de las visitas ni siquiera querian recibir al comercial. Y encima poniendo tu coche, y pagandote las comidas de tu bolsillo. SON ESTAFADORES, OJO!!!!!
Hola queridos amigos de caceres, solo para deciros que tengais cuidado pues hoy esta aqui la cupula de delime Santos Duran y los dos socios mas en fin cuidado que pican no entris en sus trtas de entrevista que es todo un engaño
Grupo UNIVERSA es una estafadora.Mucho cuidado, te piden que te hagas autonomo, que pongas tu coche y supuestamente te pagan gasolina y dietas, pero de eso nada. No hay ningun contrato. Y si se dedican a estafar a los mayores con su magnetoterapia. Que no sirve ni para jugar.
Me alegro de que a ese chulo pu-tas chamorro lo largen en fin ajo y agua.Y en cuanto a ese jevier decirte , que prefiero ganar 1500 euros por 14 pagas y un mes de vacaciones a ganar tanto como ganas esta-f-ando abuelas la conciencia te deja dormir? parece que eres del grupito de chamorro ,duran , youseppe y el santos anda calladito estas mas guapo Mario Conde ganaba tambien mucho y mira donde acabo aplicate el cuento.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.