CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
emilio haces bien en expresar lo que es esta gen-tuza esperamos que nos ayudes a correr la voz de la calaña de gente que son estos cuatro santos duran chamorro y youseppe, gracias y muchas.

Para el , o los que se han metido con nosotros/as, Pero des-gr-aciados si uno esta casado con un pu-t-on, rumano y el otro con una colombiana que por supuesto me ha tocado la ban-ana,mirad atajo de anorma-l-es,si nos han echado ,y lo reconocemos ,pero porque nos hemos negado a estafar abuelas des-g-rac-iado mirad solo deciros una cosa una retirada a tiempo es una victoria,asi que id planteando la idea porque os vamos ha cerrar el centro de ro-bo que se llama delime , por lo demas os podias plantear pagar las deudas que teneis con todos los comerciales que han pasado porai,y depaso acabar con todo esto desgra-ci-ados gracias y muchas

He visto una oferta de empleo en infojobs para trabajar como comercial en el Grupo Delime para Caceres y me ha llamado la atencion lo siguiente:1º) 5 plazas vacantes (con los tiempos que corren).2º) No requiere experiencia como comercial???3º) Sin estudios (Lo puedo entender, pero normalmente para comercial suelen exigir alguna formacion).4º) 1450 € al mes + comisiones.A ver mi reflexion es la siguiente:Si de verdad fuese una empresa seria y legal ofertarian un puesto de comercial con experiencia y formacion academica acorde al puesto, independientemente del salario.Me parece de personas poco inteligentes, poco legales y sin escrupulos, con la crisis que existe actualmente en España y mas aun si cabe en Extremadura, ofertar 5 plazas con los costes que supone entre SS y salario. Ofertar un salario que no lo gana ni un Ingeniero Superior sin experiencia en Extremadura tambien suena un poco a cachondeo.Grupo Delime dejad de hacer perder el tiempo a la gente en vuestras entrevistas, que hay personas que tienen cosas mas importantes que hacer.En definitiva huele a gato encerrado por todas partes....

justiciero eres unmuerto de hambre que no vales ni para vender ni para engañar, por eso te hecharon, igual que tu mujer te ha puesto los cuernos, cuando quieras lo demostramos, yn si quieres vamos al cruce de las herrerias y hablamos con jose y nos dira cuantas veces has estado tu alli para comentarselo a tu mujer para que lo sepa, por que ibas con toda la cuadriilla, ya que te he visto todos los dias que has ido

no todo el mundo e sun inepto un trapala y un sinverguenza como tu! ala gente ke an echao sera porke no vale para engañaar a personas humildes ! que eres un trapala un ladron un vandolero y un caoboy de media noche con zapatos de plastico y maletin de loneta! eres un mindundi k se cree alguien en su trabajo..y eres autonomo..bo-bo! ke te van a largar cuando menos te lo esperes! y ya me reire yo de ti

ESTO LO K PARECE ES UNA PELICULA DE TROGODITAS X K NO DECIS X K VERDADERAMENTE OS AN EXADO DE LA NOXE A LA MAÑANA X K TENIAIS K REGALAR A VUESTRA MUJER MAMA TROGLODITA UN BUEN REGALO PA PAPANOEL Y LO MAS SENCILLO DE GANAR MAS PASTA ES ENGAÑANDO A LA GENTE X K NO SABEIS VENDER NO VENDIAIS NI PA COMPRA PIPAS K VALEN 10 CENTIMOS LA EMPRESA OS PILLO Y OS MANDO A TOMAR POR CULOA LA CALLE COMO SI FUESEIS UNOS PUTO SAPIEM MONOS MAL EXOS JJEJEJEJ K TENIAIS K ESTAR RECOGIENDO MIERDA DE PERROS EN LA CALLE CON UN ROYO DE PAPEL ESCOTER

Feliz Navidad Estafadores celebrarlas por todo lo alto ya que seguramente en enero no cobreis dichas cantidades SE OS CAERAN MAS VENTAS no permitiremos que nadie sea estafado y bien es cierto que no estamos despechados por vuestra empresa sin embargo sí por la serie de estafas que acometeis con las familias aunque ahora entiendo vuestra frialdad ya que si no respetais las vuestras como vais a respetar las de los demás.

Como se llama tu Mujer yusepe??? Marta? Ruth? no se cual es de las dos.. pero el jamón de tus 8.000 € seguramente se lo repartan cuando se enteren entre ellas de quien es quien Por otro lado en la empresa ya lo sabiais no obstante como todo el jamon que puedas ya que cuando te coja te van a hacer falta fuerzas...

riete ba-bo-so yo como jamon todos los dias de pata negra,tu mañana y de pata blanca in-uti-l,normal que te lleves tus 8000 mil y mas de lo que nos robas a unos y a otras y de quitarselo a las abuelitas ademas choped ,el que le han dado por detras a la cubana jjajajaj preparate para las yamadas este puente a casita .Pa contar tus trejes manejes con teleoperadora etc.POR-CA MAFIA JAJAJAJAJAJ a ma-ma-r-la des-gr-a-cia-dos. Mañana te enseño mas GRACIAS Y MUCHAS

VAGOS SINVERGUENZAS,HABLAIS AHORA QUE ESTAIS EN LA CALLE,CUANDO TRABAJABAIS EN LA EMPRESA TENIAIS EL PICO CERRADO PARA LLEVAROS VUESTRA TAJADA,CUANDO COBRABAIS DE LO QUE HACIAIS NO PONIAIS INCAPIES NI ESCRUPULOS,AHORA QUE ESTAIS EN LA CALLE OS QUEJAIS! SI ESTAIS EN LA CALLE ES PORQUE NO VALEIS NI PARA HACER LA O CON UN CANUTO!QUE SOIS UNOS ACABADOS! YO ME LLEVO MIS 8000 A CASA Y ESTAS NAVIDADES CENO JAMON CORDERO Y CHAMPAN A VOSOTROS OS DEJO CON EL CHOPED CANAPES DE FUAGRAS Y SOPA DE AVECREM ! FELIZ NAVIDAD CA-PU-LLOS JAJAJAJAJ ME RIO EN VUESTRA CARA

so ton-t-o a tu puñet-e-r-a madre le costo darte aluz y sin smbargo lo hizo ademas si eres cortito le hasta donde puedas y si te duele la caveza lo dejas vale hea hea,ar-nor-mal hay que despistar sooooooo toooonnnttt--tooo

Ho la compañeros , que tal el dia por aqui muy bien lluve un poco ,bueno solo avisar a las personas de coria que durante esta semana van a estar estos ladr-nes de delime alli intentando engañar a las personas deverian dar un aviso en la comandancia de policia ,upss perdon ya lo he dado haver si os pillan vendiendo ambulantemente,bueno felicitaros las fiestas ,y por supuesto que la conciencia os deje pasarlo bien chamorro y youseppe imaginaros cuando yegueis a casa y os tengan las maletas preparadas las navidades ideales blancas y enbotelladas chaval me gustaria veros el careto cuando vuestras santas mujeres digo santas por que os aguantan los cuernos no popr limpias os pongan en la calle , por cierto youseppe ,aver si le esplicas a la tulla ese teatrillo que le haces cuando llegas a casa y los abrazas a todos,o le esplicas que los cien ultimos kilometros los haces con la ventanilla avierta para que no te hula el perfume de la otrao le esplicas,como nos lo has esplicado a nosotras, como la tienes contenta por que le das la cartera llena de dinero evidentemente estafado ,o como le pones el movil a la vista para para que se le valla la ansiedad de mirartelo,y tu chamorro aver como le esplicas como se lo va aa esplicar la propia compañera que no le cojias el telefono porque estavas con otra en el hotel extremad,en fin lo dicho feliz navidad atodos.

Comentario de Manuel Chamorro " NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO "traducción al español de toda la vida TE FALTAN PELOTAS eres un cobarde y jamas has dado la cara siempre te escudas en Durán ....Ahora si que te digo que yo con mi traduccion si que te aprecio... y espero demostrarte mi aprecio muy pronto...

Claro que el tiempo pone a cada uno en su lugar y a vosotros ( Santos , Durán , Chamorro,Yusepe) esperemos que también y ojala os detengan pronto y os pongan a buen recaudo para que no podais seguir estafando a ninguna familia o persona más SOOOO DELINCUENTES

Comentario anterior de GIUSEPPE PALAZZOLO (Y DOY GRACIAS A SER COMO SOY AL SEÑOR SANTOS, AL SEÑOR DURAN Y AL SEÑOR CHAMORRO) Nosotros tenemos que decirte que como no les vas a dar las gracias si las ventas de los comerciales te las quedas gracias a ellos no sólo eso tampoco te privan de Farlopa y por su puesto que corran las P-U-T-A-S gracias a ellos..

Atrás