CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Es-tafadores les diremos a vuestras mujeres donde os habeis dejado las bufandas que habeis perdido, para que sepan que estan el pu-ticlub de las Herrerias. Pu-te ros, Fa- rlo peros. ( Las bufandas son de Yusepe y de Chamorrroooo)

Sois unos e-s-tafadores , no creais que nos impresionais al presentaros con vuestros nombres, ya lo habiamos echo nosotros por vosotros. que menos que dieseis la cara aunque por lo que vemos habeis tardado casi dos en darla.

ha porcierto esto es como lo que se dice de la livertad de espresion no?no os pongais muy finitos escriviendo soys la misma mona aunque os vistais de seda valientes desgraci-ciados.si quereis saver quienes somos simplemente pensad en todas las personas que habeis estafado. ccc-abbbbro-nes

al señor yuseepe mira a quien vas a tener que dar la cara es atu señora esposa cuando se entere de ciertos treje manejes que te has traido con ciertas señoritas de aqui no tardando mucho por lo demas decirte que esres un verdadero profesional pero de la estafa y sino que le pregunten a rueda sobre 120 mil euros donde estan y que paso o la nave secreta de valladolid que te llenastes de articulos a costa de dar productos de menos a las personas para luego venderlos en tudela pero que nos vais a enseñar hablais de honrradez y seriedad ,por que no hablais de las estabfas a las que sometes a personas mallores que su mentalidad no les deja ver que sois lobos con piel de ovejas venga anda a dormir y mañana ya os daremos otro poquito de aceite

Bueno compañeros aquí estamos de nuevo. Hola FARLOPEROS. Chamorro no te enfades no te enfades nosotros no tenemos la culpa de que tu mujer sea tan P-U-T-A yusepe Hiciste un doblete y te va a salir caro preguntale a tu mujer Guachupina que le has regalado el sueldo nescafe .... Pronto sabreis de nosotros.... JA JA JA

a chamorrito tu etas pringado chaval tu ganas dinero acosta de estafar a las personas y a tus comerciales valiente chupapo-yas tu has insultado a las familias que has dejado en la calle arnol-mal tranquilito tronco de la botella pronto sabras quienes formamos este grupo de personas que defendemos nuestros intereses y los de los vecinos de caceres muy prontito

para que lo sepais sr santos 50mil en ponerse mucha tela farlopero sinverguenza ********* cocainomano h de p aaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches a todos sr santos y sr duran si el sr duran sepone con 20mil pavitos que gana ni os cuento el otro jefe como se pone con 50mil.sinverguenzas farloperos los dos.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO, A CADA UNO EL TIEMPO LE PONE EN SU SITIO. ES FACIL CRITICAR Y AMENAZAR CON INSULTOS AL PROGIMO. ES TIPICO DE COBARDES. HAY VECES QUE LAS CRITICAS SON ODIOSAS Y EL CRITICAR A LAS PERSONAS ES GRATUITO. CUANDO ADEMÁS DE CRITICAR A COMPAÑEROS SE CRITICAN A FAMILIARES ME PARECE AÚN MÁS ABSURDO. YO AL MENOS NO ME ESCONDO Y DOY MI NOMBRE. UNOS SE GANAN LA VIDA HONRADAMENTE Y OTROS INTENTAN JODER A LOS DEMÁS, ES MUY TRISTE QUE EXISTAN PERSONAS DE TAL CALAÑA. PERO EN ESTE MUNDO LO QUE ESTA CLARO QUE HAY PERSONAS BUENAS Y OTRAS MALAS.

ME PRESENTO CON MI NOMBRE A DIFERENCIA DE OTROS. CRITICAR DE FORMA ANIMALESCA Y AMENAZAR ES LO UNICO QUE SABEIS HACER. OS RECUERDO QUE HASTA HACE POCOS DIAS HABEIS PERTENECIDO A NUESTRA GRAN EMPRESA, Y EXACTAMENTE HABEIS SOLO INTENTADO HACER LO QUE NOSOTROS REALMENTE SABEMOS HACER, SENCILLAMENTE SER PROFESIONALES EN NUESTRO TRÁBAJO. NO DEJO MOVILES SI NO LO QUE DEJO HECHOS Y EL QUE HA TRÁBAJADO CON NOSOTROS DE FORMA LEGAL SABE LO QUE DIGO. SOY UN EMPLEADO Y DOY GRACIAS A SER COMO SOY AL SEÑOR SANTOS, AL SEÑOR DURAN Y AL SEÑOR CHAMORRO POR APOSTAR POR MI SENCILLAMENTE POR ALGO MÁS IMPORTANTE, LA GENTE TRÁBAJADORA EN CACERES, GRACIAS Y MUCHAS. Y QUE LA ESPAÑA DE LOS VALORES PROTAGONICE SU CAMINO EN EXTREMADURA. VIVA DELIME Y LA SERIEDAD.

hola ca-pullos delincuentes , os estareis preguntando quien esta contando todas estas verdades pues seguid preguntando es un grandiosisimo grupo humano como ese de la mierda que le sortais alas abuelas para clavarles luego una media 864 , una sencilla 1512 euros (estos son los tipos distintos de ventas y de ahi para arriba)como escusa de que las obras que llamais vosotros ,pero mie-rda de libros que llamo yo son buenisimas vendiendoles la mentira de que son carisimas cuando en realidad la mas cara es de 100 que si prin-gaos que tengo los precios vendeis tres articulos ejemplo:un sillon imperial que en las tienda no llegan 100 euros y un vibro plus que vale 200 en iper cahs y la supuesta maravillosa obra que vale la mas cara 100 eur pueblos y paraisos de españa por dios .400 euros que lo vendesis en 1512 euros en 36 meses de 42 euros os puedo hacer una pregunta mejor dos ¿por que no envez de llamaros grupo delime os llamais los ladr-ones van ala oficina ? jjjaaaaa y Otra desg-raciados ¿os deja dormir la conciencia por la noche?no llores chamorro ya savemos que lloras mas por los cue-ernos al igual que tu chu-pa-poll-a-s yousssepe ala a dormir mañana mas desgraci-a-do-s

Hola señores paso a redactarle los sueldos de los sinverguenzas de delime:1º j-o-pu-ta santos 50 mil .eu2º j-o-pu-ta duran 20.mil eu3º j-o-pu-ta chamosrro 10mil eu4º j-o-pu-ta yusepe 8mil europero porfavor no investiga nadie a estos estafa-dores,bueno no importa hoy se les han caido dos ventas de su maravilloso mailin,y duran y duran y duran normal que dure el duran va puesto siempre hasta llas trancas

Queremos haceros ver que la empres Grupo Delime realmente es una estafa fijaros en la fecha del primer comentario es del 27/01/2009 si echais cuentas hasta la fecha fijaros la de gente que ha escrito en el foro......Por algo será Blanco y en Botella ,y por el culo a la Rumana de Manuel Chamorro por cerda....

¿ Cómo es posible ganar tanto dinero y metertelo todo por la nariz ? Ni Pinocho podria... Este dinero lo saca de cada estafa que se le hace a una familia humilde o a cualquier anciano/a eso sí preferiblemente viudo es más facil. Os invito a que llameis a este HIJO P-U-T-A para felicitarle las Navidades ( Blancas) que vive / reside en San martín de Valdeiglesias según Chamorro y lleva un clio azul mañana facilitaremos las matrículas.

Bueno gente, como ayer os dijimos aquí teneis un nuevo numero de teléfono se trata del HIJO P-U-T-A del Señor DURÁN tlf 637431593 Es la persona que lleva directamente la delegación de Madrid, Cáceres , Valladolid y quieren abrir en Bilbao. cobra cerca de 25.000 € según nos comenta su mano derecha Manuel Chamorro

en definitiva! ke vendes por telefono! la ecotrola por 10 pavos y al dia sigueinte es cuando llega la caballeria a casa del ''agraciado'' y le regalan tantas cosas!que el premiado todabia sigue buscando sus riñones por las escaleras del portal

Soledad buenas tardes :Cuando vayas te dirán que es lo que dices pero se les llenará la boca de decirte todo el dinero que vas a ganar todo mentira te harán un contrato basura y llamarás a las casas diciendoles un nº que previamente les habrá dejado un conductor en su buzón para que les hagas creer que les ha tocado el artículo que les vas a vender eso sí.... solo le vas a cobrar los gastos de envío de tan solo 10 € para que después lo visite alguien y eso se convierta mínimo en 684 € al bolsillo del cliente de los cuales solo percibiras 1 € si es que luego no te engañan con las nóminas..

Por favor, alguien me puede decir si es venta telefónica pura y dura, vamos que llamas a la gente para vender algo? Tego mañana una entrevista con esta empresa, y si es venta telfonica no voy...Gracias

Atrás