CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
nadie es perro por no querer trabajar en esta empresa! yo tampoco lo haria sabiendo todo lo que se al respecto,lo mas justo es llamar perros alos comerciales! que son los que verdaderamente salen de caza cada dia,con suerte venden a algun despistado una cuberteria ke solo va utilizar en nochevieja y le dejara de ajuar a sus hijas y nietos

y diciendoles que es una obra de coleccion donde solo solos e an relaizado 3000 ejemplares numerados. claro primero 3000 luego otros 3000 luego otros 3000 ! asi diversas ediciones pero eso si todo con su sello y diploma de obra unica y numerada ! asi miles de artimañaas para hacer bonito toda la parafernalia !

cierto que no engañais a nadie! pero embaucais,presionais,creais la necesidad de tener lso productos en casa k realemnte no necesitan,y le vendeis uan coleccion de libros que no valen ni 150€ por 36 comodas cuotas de 42 euritos NADA MAS

comprais barato vendeis caro negocio redondo! eso si no todo el mundo pica! solo los mas atolondrados compran! y los ay con suerte que sus hijos estan encima y les tiran la venta al dia siguiente a estos carroñeros!

los comerciales de delime saben perfectamente que cuando dan con un ''mirlo'' le exprimen a mas no poder clabandole un doblete un triplete y hasta un cuadruple! llevandose a casa 1100€ de incentivo en solo un dia! es la clase de clientes k apuntan de VIP para volver un año despues y seguir exprimiendole su pension

y porque entonces ''regalais'' televisiones oki y nevir k el pvp en el corte ingles es de 109€(por ejemplo) junto con unos libros ke rondan los 150€ a lo mucho y solo para recuperar la tinta la impresion y el valisosismo equipo humano cobrais a unos clientes despistados la increible suma de 2700 € ! haciendo un doblete de los k tu sabes anonimo! es como si voya tu casa y te regalo un paquete d chicles un ralador de queso y una radio y tambien una revita de coches"! eso si aun precio muy especial! solo recupero lo qu eme a costado hacer la revista! el Pfrancode fabrica! ke vien siendo unas 36 comodas cuotas de 20€ al mes NADA MAS

No hay mejor cosa que verlas por uno mismo,LLevo trabajando en esto mas de 20 años y jamas he pensado que por vender en la calle sea un *********.Nunca me he metido con los impuestos que tengo que pagar,nunca me he quejado si los pantalones LOIS valian el triple de dinero,jamas he dicho que los restaurantes de 5 estrellas se coma mal y cobre mucho y sobre todo JAMAS DE LOS JAMASES habre criticado la politica de un gobierno a sabiendas de lo mal que lo esta haciendo.ESO SI,SIEMPRE HE PAGADO,SIGO PAGANDO,SEGUIRE PAGANDO,PERO SOBRE TODO NADIE ME QUITARA MI DERECHO DE VOTAR.

No hay mejor cosa que verlas por uno mismo,LLevo trabajando en esto mas de 20 años y jamas he pensado que por vender en la calle sea un *********.Nunca me he metido con los impuestos que tengo que pagar,nunca me he quejado si los pantalones LOIS valian el triple de dinero,jamas he dicho que los restaurantes de 5 estrellas se coma mal y cobre mucho y sobre todo JAMAS DE LOS JAMASES habre criticado la politica de un gobierno a sabiendas de lo mal que lo esta haciendo.ESO SI,SIEMPRE HE PAGADO,SIGO PAGANDO,SEGUIRE PAGANDO,PERO SOBRE TODO NADIE ME QUITARA MI DERECHO DE VOTAR.

LA EMPRESA DELIME A DEDICADO SU VIDA A ESTAFAR A JUBILADOS CON UN PERSONAL QUE SE PRESTA A ELLO,OLVIDANDO QUE TAMBIEN TIENEN PADRES Y ABUELOS EN EDAD DE SER ESTAFADOS.

hola soy del grupo Deltime le traigo la fantastica Ecotrola que vale para 3000 lavados ! para meterla en el labavajillas y absorbe lso olores del frigorifico!!

ESTAFADORES !!

Estoy en el proceso de selección para administrativa y me pregunto si alguien me puede decir algo sobre cómo es la selección o si hay alguien que esté desempeñando el puesto me cuente qué tal le va (o ha ido).El cif de la empresa lo he encontrado en internet Grupo Delime, S.L. B85381390 y no me ha costado mucho la verdad. Además lo único "malo", aparte de las opiniones, que he encontrado es una pequeña deuda con la Seguridad Social, por tanto no entiendo por qué la gente dice que tiene tantas demandas...Qué es que te subcontrata una empresa del Grupo?Gracias y un saludo.

dios mio como se pica la gente,,asi demuestras el tipo de gente que trabaja en esta empresa,de profesional tienes muy poco

que fuerte lo tuyo niñata la empresa se ha enriquecido con tus ventas.la pena es que hay profesionales que han perdido el tiempo con gente como tu.que gracia .

oye perdona,pero yo pienso que las que hemos perdido el tiempo con vuestro cursillo somos nosotras,que enriquecimiento ni que ostias y faltaria mas que pancima te cobraran.los que ganais sois vosotros,q te tienen ahi llamando y sacando ventas x la cara y perro lo seras tu.

LA ESTAFADA ES LA EMPRESA, TE HA DADO UNA FORMACION, A PERDIDO SU TIEMPO Y NO TE HA COBRADO NADA POR ELLA Y ESTO ES UN ENRIQUECIMIENTO PARA TU FORMACION PROFESIONAL Y POR TU PARTE ERES UNA INFORMAL PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE INTERESADA EN EL PUESTO, QUE NO SE FIA DE LAS TONTERIAS QUE SE DICEN EN EL FORO Y QUE TIENEN GANAS DE TRABAJAR. CADA VEZ QUE ME METO EN EL FORO MAS CONVENCIDO ESTOY DE QUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SON DE GENTE QUE SON UNOS PERROS.

No entiendo como podeís tomar una decisión de ir o no,a una entrevista de trabajo, por los comentarios de los foros en general. Cada uno cuenta la feria según le va en ella, que se pida consejo en el foro para iniciar una actividad laboral en una empresa,me parece lo mas imprudente.Yo he sido seleccionada en esta empresa llevo poco tiempo, pero al igual que muchos de vosotros había leído algunos comentarios, buenos escritos por los que forman parte de la empresa,y malos por los que no han podido entrar , o no han podido permanecer en ella por la razón que sea. He pasado un proceso de selección entre sesenta personas ,he recibido la formación y jamás dude en presentarme, o no , por lo que en los foros se dice, ya que las ofertas laborales ahora mismo no es que esten para pedir opiniones.No os puedo contar mucho, pero se trabaja con libertad, compañerismo y respeto , todos te ayudan.

Atrás