Jew ya hacia tiempo que no entraba en el foro. Ahora ya soy funcionario y recuerdo lo mal que estabna para empezar a trabajar en Delime Cáceres..... Recuerdo muy bien esa frase que Nuria me dijo: "No vales para esto...."
Menos mal, porque 9 meses despues aprobé una oposición, quedé el 34 de unos 1300..., ahora mi sueldo ronda los 1600 eurillos..., Carlos(el otro jefe que ascendieron), me dijo que habia funcionarios que entrarían en Delime para ganar dinero.....pues yo que quereis que os diga... ahora trabajo de 7:00 a 15:00, ni un minuto mas, no engaño a nadie y duermo tranquilo.
Un consejo para los que necesiten trabajar en lo que sea: si entrais en Delime, no dudeis, entrad, que ganar dinero se gana, pero si sois leales a vuestra ética(el que la tenga), el/la jefecill@ de turno os dirá "no vales para esto", y automaticamente a la calle.
Yo estube un mes, cobré lo que trabajé, solo hice una venta sin engañar a nadie, y como no dí la talla como *********, mentiroso, cabr.., o como lo querais decir, me echaron a la p. calle.