M
Maria GP
Invitado
Hola, a mi me llamaron, pero no para trabajar, si no como que me habian seleccionado y me habia tocado un talonario de 7 noches de hotel, que solo tenia que pagar los gastos, 5,00€, y contestar a cinco preguntas.....Que se pasaban por mi casa, y asi ha sido, han venido me han dado el talonario, he pagado y.........la encuesta, te enseñan un catalogo, que cosas necesitas o te comprarias, dices tres cosa, las apunta, cuantos miembros sois, lo apunta, cuantos hijos lo apunta, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el remate final........te saca un catalogo con las enciclopedias, yo insisti que no queria nada, que no perdiese el tiempo, etc, etc, etc.....me he sentido manipulada por la teleoperadora que te jura y perjuraba que no se vende nada, que se estan dando a conocer para abrir una tienda, que enseñan los productos para saber que puede tener mas tirada, pero esta gente que se cree, que todos son idiotas.....En fin el talonario me lo he quedado, ya os contare si vale para algo o sigue el timo......Saludos