Usted empezó insultando, en ningún momento puse por sinverguenza a nadie y solo puse mi opinión, fue usted quien empezó diciendo imbecil (con m) y tampoco he reprochado a la teleoperadora, más bien a la empresa, si usted se lo ha tomado como personal, es su problema. Yo tengo cultura y educación, pero eso no quiere decir que me deje llamar imbecil así por las buenas. Tampoco le he pedido que me diga lo que ganan, fue algo irónico, por si no lo ha captado, verdaderamente, no me interesa nada. Sí, me gano la vida y pago mis impuestos. Vuelve a hacer algo de lo que me acusa, decir cosas sin saber, estamos en paz. De todas formas, que son 618 euros, que triste es que en este pais haya que considerar eso un sueldo. Respeto a la gente, es lo que me inculcaron desde pequeño, cosa que usted empezó a no hacer con su primer mensaje. En ningún momento he amenazado a nadie, solo que quería oir que me iban a decir, vuelvo a decir que es su problema si se lo toma como personal. ¿Qué me quiere decir con jefa?yo también he sido jefe, y siendo bastante joven, ¿y?. Este foro se llama crisis y abusos, ¿no? ¿y de que o quien hablan? también he encontrado otro foro igual.