CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
en artel no tenias dietas,ni gastos ni te pagaban el cafe,nada de nada....las visitas eran a puerta fria...y te llevabas entre 8000 /12000 pst por venta(segun los plazos del pedido)

ediciones Rueda era hasta el 94 una distribuidora de libros,repartian por catalogo por los domicilios y si te interesaba ago te lo vendian.Planeta son los mas caros y entran en el domicilio con lo del premio planeta escolar.Alguien dijo q la matriz de donde salieron delime,universa,sh......era rueda y no es cierto del todo...la madre verdadera es ARTEL.el 90 % de jefazos de hoy salieron de los restos de artel

si yo no tuviera trabajo y dependo de zapatero para tenerlo....me iria a delime,galeria o planeta...y cogeria el trabajo.Hasta para buscar trabajo te miran mejor si estas activo.Me mentalizaria q de momento es unco que hay y me esforzaria al maximo seguro que mas de 426 euros vas a ganar

la empresa de todo 1000pts era WWI luego cada delegacion se bautizaba como queria,la idea fue de un chileno apellidado Fonseca en el 89,Madrid,en el año 93 tenia mas de 100 delegaciones...tu vendias las cosas a 1000st y te llevavas 135 pts....

comerciales justicieros atacandenu @ yahoo . esPara cualquier aclaracion Gracias y Muchas..

aver flipado leete el parrafo 6,7 ahi esta reflegado que los comerciales son una gran cantidad de personas que estan cansadas de vuestras estafas y antonio no savemos quien eres pero una cosa esta clara ,te estas camuflando en ese nombre porque no te atreves a salir y dar la cara citame cuando como y donde quiera y vas a comprovar que de verdad somos malos .

son 3 individuos que no vendian ni pipas no se de que se quejan si les han hecho un favor echandolos porque eran malos, malos, malos....

Que manera de insultaros unos a otros. Una cosa es contar lo sinverguenza que es esta gente y otra los comentarios tan soeces que se estan produciendo en este foro. Yo he entrado por que estoy buscando trabajo y al ver un anuncio de DELIME queria obtener informacion sobre esta empresa. Lo dicho, destapar a los sinverguenzas, denunciarles y dar informacion sobre estas estafas, pero no caigais en la falta de el insulto en el que habeis entrado.

JA JA JA JA .............Si quieres llamarme, marca el 695826061 y puedes preguntar por : tu put-a madre JA JA JA...

Antoñete esto va para ti :Mira que poesia te dedico capullito.Tu madre es una rosa tu padre un clavel y tu eres un moco pegaó en la paréNo es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Machu te meta el Pichu y te deje el culo como una ruinaSi la mierda fuera oro tu serías mi tesoro y si la mierda fuera plata tu serías mi muñeco de hojalataSi te quieres suicidar, no te tires al Pisuegra, por que hay un cartel que dice: “Prohibido tirar mierda”.

Toñete toñete, tocame el capullete JA JA JA pobre sinverguenza seguro que pasaste una infancia dificil , tu padre era un borracho tu tio abusaba de ti, en fin hijo mio dale recuerdos a tu madre de mi parte también dile que dentro de poco volveré a casa en fin un beso hijo mio....

loco,loco,loco,,,,,ke patetico eres das mucha pena,por cierto,cuantos años tienes,???15???vete y te acuestas loco

NO OS LO PERDAIS , NOS ACABAN DE DAR NOTICIAS NUEVAS ,GRUPO DELIME YA HA TENIDO QUE DEVOLVER EL DINERO INTEGRO DE UNA ESTAFA QUE HICIERON EN CACERES A UNA SEÑORA DE LA CALLE HERNAN CORTES ,PREPARADOS CHORIZOS QUE NO ES LA ULTIMA, HAN TENIDO QUE DEVOLVER 2800 EUR APROX JA AJA JJAJAJAJA ,TIENEN QUE ESTAR QUE TRINAN JAJAJA ALA A MA MA R LA.

yo soy otaro de los muchos justicieros y pena da tu puñet-ra madre cuando se acuerda de que te pario des--gr-aciados prepararos que se os viene una buena en lo alto.

La única pena que hay aquí, sois vosotros que sois gentuza, a ver si con suerte algún juez os chapa pronto el negocio, ESTAFADORES

Reiteramos aquí os ponemos una vez más los tlfnos de esta gentuza por si alguien les quiere saludar a ellos a a sus mujeres ya que menudas ciervas...Recordatorio Manuel Chamorro 695826061 Youseppe Alcapone : 645796807Oficina Operativo todavía 927269769 Para hablar con cualquiera de estos H-I-J-O-S de P-U-T-A usar cualquiera de estos tlfnos P.d. Acordaros también de sus respectivas madres Baffan Culo.... JA JA JA....

Gandul será tu p-u-t-a madre , que seguro que es la zorra que me la chupa, a la par que la rumana de chamorro. Seguro que eres otro ********* de abuelitas a ver si aprendeis a respetarlas ¿¿¿Sabes ???? ,como en los dibujitos de Piolin.... Sabes a quien han ascendido???? A tu P-U-T-A madre que antes me la chupaba de rodillas y ahora me la chupa en un pedestal H-I-J-O P-U-T-A.A.AAAAAA....

Atrás