GRUPO UNIVERSA
He puesto anónimo aunque si lo lee alguien del grupo, sabrá quien soy, pero me da igual!
Yo quiero contar mi experiencia como trabajadora. Inciálmente te dice el Director que es un híbrido el contrato, con alta en la Seguridad Social. Mentira!! te obligan a darte de alta en Autónomo, pero eso te enteras después de dar el curso, ya llevas saliendo casi una semana con tu coche y no en Madrid, han salido a Segovia, Avila y ahora en los pueblos de la Sierra. Mínimo 70 Km. Te obligan a comer con el grupo, gasto que se supone que se cubre con el fijo.
El contrato de agente comercial en el que concurre la condición de trabajador autónomo económicamente dependiente. Te lo dan sin sellar por el Iném.
Tienes que estar a las 8 de la mañana en la oficina. Y se supone que la hora de salida es a las 19 h. pero se tiene una reunión de los comerciales de la zona, con lo cual, los jefes de equipo, reformúlan todas las fichas no trabajadas y si hay alguna pendiente, sigues haciendo visitas, con lo cual, se hacen mas de 12 h. Ya se puede ganar dinero no?
Si se ganara mucho dinero! no quedarían 12 comerciales.. con una antiguedad de 4 meses, en el caso de uno de los jefes de grupo!!!. Eso en la sucursal de Madrid.
En la semana que estube yo, echaron a uno que se suponía que era de los más antiguos, pero cuando bajas las ventas ya sabes donde vas!! y se mastica ese ambiente. Además de las charlas que dan por bajar las ventas......
En tres selecciones de gente. Nos quedamos para el curso 5. El primero que empezó, no se sabe el porque, pero no volvió, "esta enfermo", dos viendo las condiciones reales, no volvieron, el siguiente después de la salida, tampoco lo vi, a mi, tube un velatorio (que conocía la circustancia y avisado) y me llamo a las 9 de la mañana, la delegada para decirme que me pasara a dejar todo el equipo, sin un mínimo de respeto. Diciéndome que la liquidación me la haría la central.... Todavía hoy estoy esperando que me llamen para que me paguen lo que me deben de gastos obligados por contrato y devolver el material, que no necesito para nada.
Me van a obligar a tomar otras medidas legales.
El que lo lea..... que saque sus propias conclusiones....
Precio del colchón 2.7626 €................