Hola, solo quiero decir que vengo de poner una denuncia contra Dismeyco y Delime, que son de la misma empresa, eso lo sé porque se le escapó a uno de los comerciales que fué a estafar a mi madre (casi 80 años), con la excusa de que habia ganado un premio por ser buena cliente la mandaron una serie de basuritas de regalo, firmó el albaran creyendo que era la entrega y luego lo utilizaron para embarcarla en tres creditos con Cofidis ,Celeris y Findirect, que suman unos 7000€, creo que estas entidades están compinchadas tambien con ellos, por la manera que han tenido de pasarse la pelota de unos a otros. En principio intentamos devolverlo todo pero no nos atendieron por telefono, cuando al final lo hicieron se negaron a todo tipo de arreglo, han gritado a mi madre por telefono y la han amenazado,tanto los de Dismeyco como Celeris, han llegado a mis manos papeles con una firma falsa, no sé en que quedará esto, pero el abogado del ayuntamiento nos ha comentado que hay infinidad de quejas contra esta gente y se sorprende de que todavia puedan estar operando. Yo animo a todos los que han pasado por esto a que denuncien en la policia y la OCU. A toda esta gente de la empresa que clama por su trabajo y buen hacer solo les digo que una cosa es venta agresiva y otra el engaño, la estafa y el abuso de nuestros mayores.