CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Esta gentuza esta trabajando en el grupo delime porque ni en la INEM les quieren...si la gente se queja es por algo,a los trabajadores que por aqui aparecen defendiendo su trabajo es normal que se enfaden porque ellos cobran comision por cada venta echa y si la gente se informa antes de comprarles nada entonces el super trabajo donde se cobra mucho ya no es tanto.

que pasa "COMERCIAL"vas a venir a Valladolid o que?con tu grupito de timo-trabajadores a callar bocas?pues la llevas clara que todo Valladolid y España entera se entere se vuestra basura de empresa,y ojala cierren todas las sucursales,o la solucion timar a vuestras familias,que seguro que a ellos no le visitais.

en to2 los curros hay de todo,buenos profesionales y desalmaos,vale que algunos seais honestos de ese grupo pero no pongais en duda que otros no son tan decentes porque a la vista estan las quejas y me da mucha pena con la gente mayor ke vive sola y les hacen cosas de esas con los jovenes no se atreven porque saben que no les abren su puerta sino keris llamarlo estafa podeis llamarlo enredo,porke se ve ke les lian de tal manera ke caen no os metais unos con otros a kien le pase una cosa asi ke lo denuncie mi vecina la final no tuvo ke hacerlo porke no la sacaron ni un duro

hola,yo creía que esto era un foro para opinar y que cada cual cuente su experiencia y poder ayudar a otros pero no leo mas que amenazas por gente que ni se identifica e insultos,no hay que caer en eso señores,yo conozco tambien a una señora de la provincia de valladolid que se siente ke la han intentado timar y ya ha informado a su oficina de consumo y alli les extraño porque el técnico de noseque provincil no sabia que estaba esa gente visitando los pueblos y la creo desde luego,y la dijeron que iban a estar al pendiente del tema,ademas en OMI la aconsejaron si keria denuncir en juzgao o guardia civil.

Hola, solo quiero decir que vengo de poner una denuncia contra Dismeyco y Delime, que son de la misma empresa, eso lo sé porque se le escapó a uno de los comerciales que fué a estafar a mi madre (casi 80 años), con la excusa de que habia ganado un premio por ser buena cliente la mandaron una serie de basuritas de regalo, firmó el albaran creyendo que era la entrega y luego lo utilizaron para embarcarla en tres creditos con Cofidis ,Celeris y Findirect, que suman unos 7000€, creo que estas entidades están compinchadas tambien con ellos, por la manera que han tenido de pasarse la pelota de unos a otros. En principio intentamos devolverlo todo pero no nos atendieron por telefono, cuando al final lo hicieron se negaron a todo tipo de arreglo, han gritado a mi madre por telefono y la han amenazado,tanto los de Dismeyco como Celeris, han llegado a mis manos papeles con una firma falsa, no sé en que quedará esto, pero el abogado del ayuntamiento nos ha comentado que hay infinidad de quejas contra esta gente y se sorprende de que todavia puedan estar operando. Yo animo a todos los que han pasado por esto a que denuncien en la policia y la OCU. A toda esta gente de la empresa que clama por su trabajo y buen hacer solo les digo que una cosa es venta agresiva y otra el engaño, la estafa y el abuso de nuestros mayores.

ahhhh!! ya estan atacando por alli,son vergonzodos ganarse la vida engañando a los demas,sobre todo a gente mayor,pandilla de gamberros.Ana haz muchisima publicidad por valladolid q los conozcan bien,q vean la buena gente q son estos ladrones!!!!! No tienen direcion de internet para ver sus catalogos ni te dan nada de follletos de oferta son unos estafadores por casas

hoy mismo he tenido que acudir a echar un cable a mi padre de 60 años porque ayer se presentaron 2 comerciales en su casa y casi le estafan,y yo no voy a entrar en la calidad de sus productos porque como finalmente no hemos recibido la mercancía lo desconozco,pero si quiero contar mi caso por si puede ser útil a alguien,le ofrecieron unos regalos por adquirir unos libros,el precio inicial era de 35 euros/mes,a continuación uno de ellos dijo que se había equivocado y que pasaba a ser de 49,cuando el hombre ya había facilitado la cuenta y firmado el papel rosa,como no lo veia claro bajó tras de ellos las escaleras pero se ve que tenían prisa por irse como ya había picado....y tras toda la mañana llamando a distintos numeros me dijo una señorita que lo hablara con el repartidor y así lo hice,mi padre firmó un documento de desistimiento y yo pedí disculpas por las molestias porque imagino este trabajador no tiene culpa ninguna y sus jefes debieron anular a tiempo ese porte,no hemos aceptado el regalo y por lo tanto no se ha pagado nada de todos modos hemos dado orden ya en el banco de rechazar cualquier cargo en nombre de este grupo,opino que no dejan a las personas pensarselo ni consultarlo con el resto de la familia y le meten prisa,espero no vuelva a repetirse ni nos den problemas pues tambien está al tanto ya la oficina mas cercana de consumo....por prevenir mas que nada,saludos y que nadie se me ofenda,solo expreso mi opinion.

Como mi nick comenta soy totalmente ajeno a esta empresa, jamás he trabajado en ésta y hoy por casualidad he topado con este foro. Sin embargo me he leido muchísimos de los mensajes publicados tanto por trabajadores, ex trabajadores y personas que se encuentran sin trabajo y buscan información antes de presentarse a la entrevista de trabajo... y lo que saco en claro de todo esto es lo siguiente:Si una empresa que trabaja en distintos sectores de la población, abarcando prácticamente la totalidad del territorio español y que en el año 2010 no tenga; página web propia, no facilite información sobre ésta (ni CIF ni nada), el servicio post venta estoy casi seguro que es inexistente y prometan a futuros trabajadores sin ningún tipo de cualificación, excusandose en la formación que les será impartida por la empresa, salarios que oscilan entre 3000 y 4200 euros al mes, es sincerammente una verdadera tomadura de pelo!!. Además de muy mal gusto según como están las cosas.Eso si, defiendo de forma acérrima, el hecho de que cualquier trabajo es digno y que si alguien es capaz de levantarse una cifra económicamente parecida a lo que prometen mensualmente, es sin duda alguna un comercial excelente. Sin escrúpulos pero con un gran poder de convicción, sin duda alguna.Por último dar un consejo a los socios fundadores que llevan esta empresa de dudoso gusto porque seguro que alguna vez la han escuchado cuando estudiaban en la universidad (no dudo que los que manejan los hilos desde arriba sean personas con estudios, debido a que no debe ser facil mantener una empresa de este tipo en pie sin mucha mano izquierda y dilatada experiencia)Un acuerdo comercial exitoso entre dos partes es aquel en el que éstas (me refiero alas dos partes anteriormente mencionadas) quedan satisfechas y creen ganar con el acuerdo firmado. Lo que se conoce como WIN - WIN y no WIN - LOSE ok?¿...Y aquí va otro consejo de regalo como lo de tus promociones....Toda empresa busca maximizar sus beneficios para sus accionistas pero nunca jamás una empresa debe olvidar que el éxito reside en los clientes y en su satisfacción porque no te olvides que formas parte de los millones de empresas de este país que pertenecen al sector SEVICIOS.Sinceramente no va contra los curritos del grupo Delime sino contra los socios y fundadores de esta empresa.

soy todos los de esas empresas unos ladrones,q os quede claro,sasa tienes razon,los bagos son ellos,dinerillo facil,les molas a esos bagotes.Pongan el nombre que quieran a las empresas se dedican alo mismo a engañar a los pobres trabajadores que alguno de ellos son jubilaos, que pasa que los engañais mejor,verdad.

a los q engañais, somos uno trabajadores de tres pares de cojones,dignamente, los bagos sois los q os dedicais a sacar dinero facil,pandilla de gamberros.en cuanto tengais mas publicidad q es loq buscais,ya os conoceran, q encima teneis trabajadores q no saben q significado tienen algunas palabras,eso se llama ignorante,no???

por ley tenemos 7 dias para devolverlo,porque ha sido una compra por telefono,tengo unos cuantos agarres en ayuntamiento de la zona norte de extremadura,q les van a venir bien a estos desgraciaos,buena publicidad es lo q querian pues si no quieres tomas dos tazas,je jejeje jejeejje.

OLVIDATE, SON COMO FANTASMAS, DENTRO DE POCO VOLVERAN APARECER, YO TUVE QUE QUEDARME CON TRES NOCHES DE HOTEL Y UN LIBRO QUE NO VALE PARA NADA, COMO BIEN DICES TE HAN ESTAFADO 15 € COMO A MI 25 €

hola, alguien me puede ayudar,haber,estos señores y señoras,han estado en mi casa,ahora su oferton es un ridex plus pa auyentar los bichos mas talones de 7 noches de hoteles esto ultimo es gratis,solo pagas el aparato por 14,95.pues tras insistirme les digo q no a los miles de regalos gratis que me daban por cojer una enciclopedia.se marchan y me quedo con el aparato de los bichos y con los talones qdicen q es valido durante un año.no pienso utilizarlos ni el puñetero aparato ni los talones,me han estafado los 15euros y espero no saber nada mas de ellos.tras llamarles para q vinieran a recoger el aparatito y el talonario me dicen q NO.donde puedo llamar para devolverselo, no quiero nada de nadie ni menos regalao,alguien me da algun numero de telefono o direccion para devolverlo, no quiero nada engañoso

YO HE TRABAJADO CON ELLOS MARIBEL TIENE ALGO EN LA PIEL PERO NO ES DE NO LAVARSE ELLA ES MUY LIMPIA Y LOS COMENTARIOS QUE HABEIS ECHO NO SON GRATOS SEAN VERDAD O MENTIRA ESPERO QUE NO SE HAGAN MAS ESOS COMENTARIOS Y YO YA NO TRABAJO CON ELLOS QUE QUEDE CONSTANCIA UN SALUDO

Atrás