CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la maribe k tiene en la piel? costras? jajajajajja de no lavarse la mu warrilla,el ijo cocainomano y es un petardo vaya la verda va e xuliyo y es mas tonto k na es un pipa,la ija con la cara mas anxa k una tele de 37 purgadas y gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mu gordaaaaaaaaaaaaa

Jajaja, estafadores que grande eres y el culo no se como cojones lo mete en el Tourareg será el conford dinamig porque con las gafas de Prada no ve donde lo pone, a no, que no son de Prada que son de Verino, y ademas le salpica a mi amigo Virgilio, claro que con ese nombre mejor llamarme Piwi, pero Virgilio si has cago to tu vida en un balate como coño ahora quieres cagar en el water, que grande eres Virgilio. algún dia eredaras el almacen, seras Armasenero Gefe.

pero qué lástima dais todos los que no teneis otra cosa que hacer!!!en vez de meteros con gente, que seguramente no os ha hecho nada dedicaros a buscar un trabajo y así no tendreis tanto tiempo libre para decir tonterias. y que sepais que estais haciendo acusaciones muy graves, dad la vuelta a la tortilla a ver cómo lo veis.

"Dejaras tu plaza de funcionaria cobrando 2000 euros por quedarte a trabajar con nosotros"..Frase celebre que tuve que oir en Delime...ja ja ja..ahora os miro desde aqui, no pido ya mas!!Solo era cuestion de meses...

Vamos a ver para empezar, son ellos los que te llaman sin tu haberlo pedido, te engañan con el motivo, y en el caso de Universa no hay como contactar con ellos hasta que te viene la visita. Todo eso incomoda y te da ganas de mandarlos a tomar por c***. Asi de claro. Que nos dejen en paz!! que hagan su publicidad por otros medios y no molesten.

Olvodaba decir, ke esa es mi forma de trabajar y la de las empresas ke e estado: CRISSANCOR,GALERIA UNIVERSAL y CENTURY HOGAR.

Es verdad ke hay algunos comerciales o algunas empresas ke parecen completos lobos comerciales...

Os puedo decir eso de SIGLOHOGAR,GRUPO DELIME,UNIVERSA,PICASSO....

Wenos dias de antemano!

Yo, comercial durante 4 años de este tipo de empresas, os digo,ke para empezar mi trabajo es tan digno como el de cualkier otro!

No engaño a nadie puesto ke a todos los clientes, les dejo bien claro lo ke reciben,lo ke tienen ke pagar y el tiempo ke lo tienen ke pagar.

Para el ke no sabe como va este tipo de venta: nosotros hacemos el pedido (dejando siempre una copia del contrato de venta al cliente,donde esta todo escrito) ,una vez hecho, se pasa por la financiera, el cliente recibe la mercancia al dia siguiente, y ya con la mercancia, la financiera llama al cliente para verificar los datos,ke el cliente tiene toda la mercancia,ke sabe perfectamente lo ke tiene ke pagar y ke esta conforme con todo!

yo creo ke si yo dejo claro esos puntos,la financiera se los vuelve a preguntar al cliente,y el cliente da su conformidad (despues de comprobar toda la mercancia...),pienso ke no es engañar!

y eso de ke solo se vende a viejos indefensos o tontos o incultos...es MENTIRA!!!!

Tengo clientes ke van desde los 25 años (ke es la edad minima para financiar),hasta 70 y tantos.

Y no es un orgullo decir ke le metio la de dios a un cliente, lo ke es un orgullo,es decir, e echo bien mi trabajo,el cliente lo tiene todo claro,y sabiendo lo ke tiene ke pagar,el cliente esta feliz por todo lo ke va a recibir.

Tambien decir ke por ley el cliente tiene 7 dias para revocar la mercancia, o sea ke ademas de no engañar,el cliente puede probar todo y pensar si lo kiere o no durante 7 dias.

Con lo cual,el cliente ke sabe todo de principio a fin, ke da su conformidad a la financiera, y ke ademas tras 7 dias de prueba, sigue contento con la mercancia,no puede ser un cliente engañado o timado!!

Ahora pensad lo ke ablais,porque podriais estar equivocados...

pasa lo mismo con grupo delime que con universa? que es como si no existieran pero no paran de buscar gente a quien explotar o en gañar?

Universa engaña, no os quepa duda. Buscan la manera de concertar citas, como sea, no dudan en engañar.

QUE CONTRATO PROFESIONAL TE HACEN SEGUN LA OFERTA DE TRABAJO QUE ACABO DE VER SON UNOS FALSOS MENTIROSOS PREFIERO ESTAR LIMPIANDO GUARROS A QUE ENGAÑEN A MAS GENTE MENTIROSOS UN SALUDO A TO LA PEÑA DEL CIRCULO

GRUPO UNIVERA ES TOTALMENTE UNA ESTAFAAHORA HAN INVENTADO UN TRUCO TE DAN DOS CUPONES UNO DE ELLOS PREMIADO Y OTRO NO Y SIEMPRE TOCA NO CAER EN EL ENGAÑO SIGUE SIENDO UNA TROLA , YO HE TRABAJADO CON ELLOS Y TODO ES MENTIRA NO ACUDIR A NINGUNA ENTREVISTA TAN SOLO HAY DOS O TRS PERSONAS REALES LOS DEMAS TODOS VAN VOLADOS ME ENTENDEIS Y SOBRE TODO LA DIRECCION LA CUAL SIEMPRE ESTA VOLANDO,OS PUEDO DECIR HASTA LOS NUMEROS QUE TOCAN DEL 0 AL 3000 TOCA Y DL 3000 PARA ARRIVA NO TOCA SON UNOS ESTAFADORES NO CREER NADA

Yo no se como será esta empresa en concreto, pero a la vista de los comentarios me imagino que como las otras con las que probé en mis tiempos de estudiante en Málaga (Artel, Ediciones Carrogio y alguna mas). Reuniones de ventas matinales, partirte el culo a puerto fria para vender un producto unas 6 veces por encima de su precio de mercado (ojo, no digo que el producto fuera malo, pero era carisimo) para conseguir una comisión que cuando echabas cuentas de gasolina, comidas, hoteles.... Era una simple miseria.

Y encima con la conciencia sucia por andar engañando a la gente

Una pregunta: ¿han cerrado la oficina de Cáceres?

La semana pasada,pasé por delante(para ir a la feria), y ya no está el carte. Y pensando, di con las dos opciones posibles:

Una, que han cerrado, y otra que durante la feria de Cáceres, han quitado los carteles que hay en la puerta(es un sitio de paso casi obligado para ir al recinto ferial de caceres) para que nadie vea donde tienden su "escondrijo".

Podíamos hacer una porra para ver cual de los dos supuestos es el correcto.

Yo voto por el 2º(es decir que quitaron la publicidad durante la feria pa`que nadie vea su madriguera)

NADIE DICE LO IMPORTANTE DE QUE CUANTO SE SACA AL MES UN COMERCIAL DEL GRUPO UNIVERSA Y SI SE VENDE BIEN EL PRODUCTO POR QUE ESO DE QUE TE SACAS 2500 A 3500 BRUTOS AL MES COMO QUE NO ME LO TRAGO

yo hice una compra a delime y en el contrato pone (y ademas es por ley)que tenia 7 dias para probar producto sin compromiso. yo al 5 dia hago uso del documento de revocacion de contrato, les aviso ,les mando fax y les envio todo con acuse de recibo .ellos me deniegan mi derecho de revocacion y me dicen que tengo que pagar, con todo los documento los envio a la financiera para que vean que delime incumple la ley y de ahi voy a consumo y haber que pasa pero soy yo quien tiene razon

Por dónde paso más gente, por Tigre Ibérica a 1000 pesetas en la crisis de los 90 o por Grupo Delime en la crisis actual?

Todo vuelve...

Atrás