Wenos dias de antemano!
Yo, comercial durante 4 años de este tipo de empresas, os digo,ke para empezar mi trabajo es tan digno como el de cualkier otro!
No engaño a nadie puesto ke a todos los clientes, les dejo bien claro lo ke reciben,lo ke tienen ke pagar y el tiempo ke lo tienen ke pagar.
Para el ke no sabe como va este tipo de venta: nosotros hacemos el pedido (dejando siempre una copia del contrato de venta al cliente,donde esta todo escrito) ,una vez hecho, se pasa por la financiera, el cliente recibe la mercancia al dia siguiente, y ya con la mercancia, la financiera llama al cliente para verificar los datos,ke el cliente tiene toda la mercancia,ke sabe perfectamente lo ke tiene ke pagar y ke esta conforme con todo!
yo creo ke si yo dejo claro esos puntos,la financiera se los vuelve a preguntar al cliente,y el cliente da su conformidad (despues de comprobar toda la mercancia...),pienso ke no es engañar!
y eso de ke solo se vende a viejos indefensos o tontos o incultos...es MENTIRA!!!!
Tengo clientes ke van desde los 25 años (ke es la edad minima para financiar),hasta 70 y tantos.
Y no es un orgullo decir ke le metio la de dios a un cliente, lo ke es un orgullo,es decir, e echo bien mi trabajo,el cliente lo tiene todo claro,y sabiendo lo ke tiene ke pagar,el cliente esta feliz por todo lo ke va a recibir.
Tambien decir ke por ley el cliente tiene 7 dias para revocar la mercancia, o sea ke ademas de no engañar,el cliente puede probar todo y pensar si lo kiere o no durante 7 dias.
Con lo cual,el cliente ke sabe todo de principio a fin, ke da su conformidad a la financiera, y ke ademas tras 7 dias de prueba, sigue contento con la mercancia,no puede ser un cliente engañado o timado!!
Ahora pensad lo ke ablais,porque podriais estar equivocados...