CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
ESOS COMENTARIOS SOBRAN AHI QUE HABLAR DE LO DEL TRABAJO NO DE CON QUIEN ESTA AQUIEN ESTO U LO OTRO

y el mas joven de los jefes que se tira a la administrativa esqueletica con cara de rata que???ojala tuviera forma de que se enterara la novia. menudo hp.

me estoy kedando lok@ no se si el k escribe los mensajes es la misma persona o sois diferentes pero sabeiss bastante de la empresa ya que sabeis toooodoss los chimorreos de la empresa ke fuerteeeeeee

Hola a todos!!! Yo también trabajé en Lince Ibérica vendiendo calculadoras y sartenes a 1000 pesetas!!

Que gracia verlo aquí!

Por cierto, para los vendedores de enciclopedias estos que salís aquí, deciros que al menos vosotros estaréis asegurados, nosotros teníamos un contrato mercantil, sin vacaciones, ni dietas, ni sueldo base, ni seguridad social...ganábamos 200 pesetas de comisión por cada sartén que vendíamos por los bares y las tiendas!

O sea que no os quejéis que tampoco estáis tan mal!!

Saludos a todos y a ver si sale más gente de las 1000 pesetas! eso si era duro y no esto de los delimes jajaja

di tu el tuyo que tu tampoco tienes lo que ahi que tener o tienes que pedir permiso a quien te saca las catañas del fuego o sea tu jefa y familia

atajo de sinverguenzas,mereceis mandaros a alcapone,pero nos pondriamos en vuestro mismo nivel,dejemos actuar a la policia,tendreis lo que mereceis h d p

x dios que es cierto lo q me temia ,al buscar infomacion sobre esta empresa.Resulta q se han presentado en casa de mi suegra diciendo q si ponian las letras en menos años le regalaban hasta cuatro sillones, yo me parti de risa la pena q me da es q mi suegra se lo cree y no me deja denunciar ni devolver el pedido ya se dara cuenta cuando la lleguen las facturas.pero en q cabeza cabe creer en sanguijuelas. iros a engañar a la gente de dinero y no a pobres jubilados q no tienen a penas para comer.de todos modos estoy tras la pista de esta empresa y por supuesto si puedo hacer algo para q no engañen ni estafen lo hare.y para los q critiqueis las faltas de ortografia deciros que no me hace falta saber escribir correctamente ya digo bien claro lo q quiero decir y el mismisimo rey de españa quedo enterado vamos que soy de las que busca soluciones .

Yo estuve en Madrid haciendo el curso con Codice, fuí a las visitas con un veterano y madre mia!! son unos sinverguenzas estafadores, hacen ver a la gente que les regalan para después clavarlas, son unos indeseables, llegué hasta el mediodia y me volví me daba nauseas y eso que me pagaban el alojamiento, pero no pude soportar lo que hacian con la gente, sobre todo eran personas mayores, que pena!!. Por cierto te dicen que pagan 1200 eu,mentira! son mil euros y 200 de dietas que pagas tu, además te mandan por la provincia sin costearte la gasolina, es mentira todo y son unos estafadores de mierda, lo pude ver de primera mano.

SE ME OLVIDABA ........... DOY TOOOOOOOOOOODA LA RAZON EN SU COMENTARIO A LA PERSONA QUE HACIA POSIBLE QUE LOS COMERCIALES TUVIERAN VISITAS Y VENDIERAN "ISA CARMONA". MIL BESOS GUAPA.

ENVIDIOSOS!!LES VAIS A COMER.....A TODO GRUPO DELIME!!!DAR LA CARA.....!!!ATAJO DE FALSOS QUE SEGURO QUE LA MITAD VAIS A LAS OFICINAS A VER A LOS QUE TRABAJAN TODAVIA AHI...!!DECIR VUESTROS NOMBRES SI TENEIS LO QUE HAY QUE TENER....!!

Yo también trabajé en venta directa, en la oficina de la calle Sicilia con Carlets!

Aprendí mucho, me alegro de ver más gente que estuvo en lo mismo!

Ah, y vosotros los vendedores de enciclopedias, ánimo, a picar todas las puertas, que peor es vender mochilas a 1000 pelas!!!

Un abrazo a todos los ex-compañeros de Tigre, Lince...

No queria hacer comentarios sobre esas perolas pero son muy .....grandess y tiesass joderr!!

Podreis decir mil cosas......creo que no afecta mucho.No creo esos rumores sean ciertos...y seguro barbara, que quien escribio lo de las tetas y eso es un poco envidiosa porque si te das cuenta es una mujer (jijiji besitos).Seguro que eres de las que les gustaria operarse para aumentar de tallita...¿verdad?envidiosas/os y malas personas es lo unico ke se ve aqui...

mejor tener lo que tiene berbara que no la nariz que tiene la novia del tonto del jefe que ya mismo tiene que dejarle parte del tabique para que su novio se siga metiendo lo que se mete

QUE FUERTE ME PARECE QUE OS DEDIQUEIS A ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA INSULTAR A LA GENTE.AQUI SE ESTA HABLANDO DE UNA EMPRESA Y NO DEL FISICO O LA SITUACION SENTIMENTAL DE LOS QUE TRABAJAN EN ELLA.NO ESTOY A FAVOR DE ESTE TIPO DE VENTA, PERO A MI MODO DE PARECER LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS AQUI ESCRITOS CARECEN DE CREDIBILIDAD EN LO QUE A LA EMPRESA RESPECTA.YO QUE SIGO ESTE FORO ME GUSTARIA LEER MAS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS DE ESTA EMPRESA.UN SALUDO A TODOS.

Yo estuve en Lince Ibérica con V.Cosme en la oficina de la calle Méjico de Barcelona. En aquel entonces vendiamos los cepillos de masaje, como no a 1000 pelas!

Que gracias cuando se lo pasabas por la espalda a la gente para que lo probarán!

Eso si que era duro, y a mucha gente que pasamos por allí después nos ha valido esa experiencia para poder vender casi cualquier cosa.

Cuánta gente pasaba por la oficna en un solo mes??

Madre mía que recuerdos, antes 5000 y hoy solo...1000 pesetas!!!!

haha

los pechos mas bonitos dice,y que conste que nadie a dicho que se vaya con unos o con otros mas que ella.que dijo que podia hablar mucho, que ella no tenia que dar explicaciones y los demas si.

Y TAMBIEN TRABAJE EN VENTA DIRECTA VENDIENDO A 1000 PESETAS LAS CALCULADORAS!!

ESO SI QUE ERA UN TRABAJO DURO, SIN SEGURIDAD SOCIAL, NI VACACIONES, NI DIETAS, NI SUELDO BASE...

CUANTOS AÑOS HAN PASADO!

PODRIAMOS HABLAR MUCHO DE ESTA EXPERIENCIA!!

Como os habeis pasado con la chica, barbara eres muy guapa no hagas caso ... que si que te sobran unos kilitos pero tus tetas son las mejores que he visto.Quien te conoce sabe que no te vas con uno y con otro, solo dicen eso para joder porque no han tenido nada contigo y se comieron una mierda muy grandee!!!!Eres muy buena chica y todos te quieren!!animo guapa!! y siento mucho lo de tu padre!un beso

Atrás