CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
SE DEDICAN A ENGAÑAR ESTAFAR A PERSONAS MAYORES AYER ESTUVIERON EN MI CASA Y DE PRIMERS MARCAS NADA TODO DE LOS CHINOS HAY QUE DENUNCIARLOS A TODOS A MI MADRE LE DIGERON Q TENIAN CUOTAS PENDIENTS SIENDO MENTIRA PARA QUE FIRMARA EL CONTRATO COMO ES MAYOR Y NO SE ENTERA ESPERO QUE LA POLICIA TOME CARTAS EN EL ASUNTO CUANDO LOS DENUNCIEN LOS CLIENTES O SUS FAMILIARES PUES YO YA HE PUESTO LA DENUNCIA

Q divertido!! Este foro cada mes está más entretenido, a los de DELIME les debe de ir muy bien, porque tiene tiempo de escribir y leer en foros.. así q de ventas deben de ir sobrados. Me alegro por ellos, pero no caigais en los malos rollos, q desprestijiais aun mas a la empresa(y mira q es dificil).

Por cierto por si no me habiais leido antes, yo ya dejé varios comentarios a primeros de año, y estoy enganchado a este foro, gracias DELIME por ser así....

Y repito, para funcionar bien como comercial de DELIME, tienes q saber engañar, y, logicamente, mientras más edad tenga el "engañado", más dinero se gana poruqe le metes dobletes o tripletes.

Gracias Nuria(fue mi jefecilla en Caceres) por decirme que no daba el perfil. GRACIAS

que tal en tu nuevo puesto???jajajajjajajajasaluda al delegado de mi parte. aaaaaa no que se lo han llevado de valladolid tambien......jo alfinal curras solita, pero que suerte vas a tener!!!

soys unos putis ladrones y engañais a viejecitas que no tienen ni un duro y encima engañais con el sueldo y lo de las dietas y la gasolina pagada es mentira es una verguenza.tenian que estar deuncidos ese tipo d eempresas.

A mi amiga la dijeron que incorporarían teleoperadoras y comerciales despues d S.Santa....Desconozco el motivo por el cual ya no estén esos comerciales,y los mandasen a madrid...Pero es mas, la oferta está en internet para ambos puestos....asique si pensasen echar a las chicas q estan y no contratar a nadie más...para que perder el tiempo en hacer entrevistas y cursos,y gastar dinero en anuncios de infojobs??Yo lo veo blanco y en botella....Y aunque por tu forma de hablar,por los datos que das de comerciales y comportamiento del delegado,me haces pensar que eres un trabajador de esta empresa...Debes disculparme y espero no ofenderte,pero permiteme que dude de tu palabra.un saludo

Te refieres a la delegacion que se esta quedando vacia??ya me diras tu, que teleoperadoras van a necesitar si se han traido de vuelta a 4 de los comerciales a madrid, vamos que a no ser que el delegado salga a vender con 30 notatas, cosa que dudo, xk no es vago el colega ni na, no se para que van a necesitar mas notas sacadas de teleoperadoras, esperate haber si en vez de contratar a mas no les toka hechar a la mitad de las que tienen.

AVISO XA LAS TELEOPERADORAS

Yo estuve en una entrevista para Delime Valladolid.También leí lo que ponía en este foro,pero no hice caso,supongo que la edad te hace tener mas personalidad,que estan las cosas como para dejar pasar una oportunidad.La chica que me hizo la entrevista me explico muy claramente de que trataba el trabajo,salario,horario....Y debo ser sincera,comparo con las empresas de telemarketing en las q he estado,y os digo que las condiciones no tienen nada que ver con las que yo he tenido.En Delime están muy bien.Hice el curso de formacion hace unas 3 semanas,y para nada te tienen una semana llamando! Que exageración!! Es mas os explico como lo hacen para que veais cuanta mentira se lee en este tipo de foros.Lo primero que hace la chica es explicar como hacen ellas una llamada.Cosa que siempre viene bien,sobre todo para chicas que nunca han estado al telefono,y no saben ni como se comienza una llamada.Nos lee el guión que usan para llamar poco a poco.Y nos explica las posibilidades de rebatir ante las negativas de la gente.Y esos argumentos que usan,es a base de decir cosas ciertas.No como en Telefonica,que con tal de vender 1 adsl,tu encargad@ te dejaba decir mentira tras mentira...aqui por lo que vi no,porque tenia argumentos mas que razonables.Despues nos dijo que la preguntasemos dudas,y que hicieramos una prueba entre nosotras,como si una era la teleoperadora y la otra la futura clienta.Algo que me pareció genial,porque así pudimos romper un poco hielo,que aunque yo no era nueva en el sector,pues al no conocer a las chicas pues sientes algo de vergüenza,jeje.Esto duró mas o menos....40minutos.Y luego nos dijo que llamasemos.Algo mas que normal,si lo que quieren es ver como se desenvuelve una persona al telefono...Estuvimos unos 25-30 minutos llamando nada mas.Y aun siendo una prueba,ella nos ayudaba e intentaba aconsejar como podiamos hablar al cliente,para que sonasen las palabras mejor y con mas respeto o educacion.Vamos el hablar corrrectamente al telefono,que yo llevo muchos años y hay cada una....ejej.Sé que no incorporan gente hasta despues d Semana Santa,porque tambien ha ido una amiga mia y se lo han dicho,asique si os digo la verdad,ojala que me llamen! Porque porfin se ve un sueldo decente en el sector del telemarketing! Yo arriesgaría e iría a las entrevistas,para que lo comprobeis por vosotras mismas.No perdeis nada! Animo!! un saludo

JEJEJJEJEJEJE, NO ME CREO MU BONITA TU LO DICES TODO JEJJEJEJEJE.......Y SE KE ME APRECIAS TAMBIEN JEJEJEJJEJEE EN VERDAD ME ABURRO..... EN ESTE FORO PATETICO.... PELEAROS TIO Y DEJAROS DE PIJADAS........VIVA EL CAUTIVO!!!!

Que haces un "servicio altruista"??Ay! que vas a ser eso...que no nos entendemos.....más que nada porque el concepto que tengo yo de hacer un servicio altruista.....no se parece en nada a lo que tu piensas,por lo que veo.Y respecto a que me falta educación una jartá...si confundes sinceridad con falta de educación....si,querida espectadora de ser así....soy muuuuy mal educado.Y gracias a tí también por leerme ...un saludo!

AYYYY QUE PENA!!!!!!!!!!!!! ME DAIS JEJEJJEJEJEJEJE SUPONGO KE ME CONOCERAS AL SABER KE TENGO "TETONES" AYYYY Y NO SERAS TU KIEN NO ENTIENDE JEJJEJEJE (LAS VERAS PERO NO LAS CATARAS.) BESITOSSSSSSSS A TODOSSSSSSS

Querido espectador mío... No, no he trabajado nunca en esta empresa. Ni siquiera trabajaría en ella en caso de estar parada, pienso yo. Solo me he limitado a declarar sus nuevas estrategias de engaño para que la gente no caiga. Es un buen servicio que hago altruistamente. Y conozco esos engaños porque me los quieren meter a mí, pero la llevan clara. Y educación te falta una jartá. ¡Gracias por leerme!

No creo k el mejor sitio sea este para contar ciertas cosas...Solo tienes k buscarme y m encontraras, t contare lo k kieras saber, pero creo k no te ayudaria muxo. ya te has separado no? pues vuelve a rehacer tu vida k él no lo hará nunca... No me tengas en cuenta segun k cosas, te envio un beso muy grande a ti y a la peke! cuidate y cuidala muxo!

A caso eres otra ex trabajadora resentida??Xq t leo...y podria compararte con un programa d actualizacion de criticassssss.....Q problema tendrás con esta empresa! Xq hija se t va la vida en ello! Q cansino oye! Y .....Q vida tan aburrida la tuya no??En fin....Educacion ante todo

La última estrategia de este grupo es que te llaman por tlf diciéndote que van a ir a tu casa para una encuesta de calidad de los productos que se han comprado en tiempos anteriores. ¡Por dios! No dejéis que entren en casa u os acabarán vendiendo quién sabe qué.

La educación es gratis, tanto para unos como para otros. Cierto es que se aprovechan de sus empleados y de la pobre gente a la que atiborran de verborrea para engañarles y que firmen un contrato comprando cosas que ni querían ni utilizarán en la vida. Pero ante todo, educación.

HOLA AGRUPO DELIME DE VALDEMORO POR MI PARTE TODAS ESTAS TONTERIAS DE UNOS Y DE OTROS ME PARECE DE COLEGIO , YO HE TRABAJADO DURANTE 1 MES CON ELLOS Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS AL CONTRARIO ME LO PASE MUY BIEN Y APRENDI COSAS BUENAS Y MALAS PORQUE NO DECIRLO, PEO LOS COECIALES DE AYI SON COJONUDOS, SALUDOS A LUISMI, JORGE, ANTONIO , VICTOR, A YULE,DANI ,ETC.....POR CIERTO MI MESSENGER ES ICEDREAMSARROBAHOTMAILPUNTOES PARACUALQUIER COSA CHICOS ESTARE AHY POR CIERTO LUISMI VOY A SER PAPA ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN.1000000000000000000000 DE ABRAZOS A TODOS

exacto...a los trabajadores que no hacen su trabajo hay que despedirles..totalmente de acuerdo, para eso se firma un contrato....alos de las bajas y todo eso tambien...a no ser que las bajas sean justificadas imagino(ya que a nadie nos gusta estar enfermos si es de verdad)...empresas malas y buenas...por supuesto que siempre ha habido y habra...y tampoco dudo incluso que en esta empresa en concreto exista gente que este agusto en su puesto de trabajo,faltaria mas...yo lo unico que he dicho (si este comentario hacia alusion a lo que ponia yo)es que yo nunca habia visto defender una empresa asi a ultranza....con comentarios tan despectivos hacia los demas en plan sectario(en lo cual tampoco quiero acusar de serlo...)..en serio...es la primera vez que lo veo...extrabajadores resentidos o despechados con una empresa siempre les ha habido y los habra...pero para eso se inventaron los convenios de los trabajadores,para exigir derechos...y para eso tambien tienen los despidos las empresas, para exigir los suyos...con la ley en la mano todo es mas facil tanto para unos como para otros...y no tanto insulto y tanta leche....eso es lo que a mi particularmente no me da buena espina de esta empresa...sin mas...gracias

Atrás