AVISO XA LAS TELEOPERADORAS
Yo estuve en una entrevista para Delime Valladolid.También leí lo que ponía en este foro,pero no hice caso,supongo que la edad te hace tener mas personalidad,que estan las cosas como para dejar pasar una oportunidad.La chica que me hizo la entrevista me explico muy claramente de que trataba el trabajo,salario,horario....Y debo ser sincera,comparo con las empresas de telemarketing en las q he estado,y os digo que las condiciones no tienen nada que ver con las que yo he tenido.En Delime están muy bien.Hice el curso de formacion hace unas 3 semanas,y para nada te tienen una semana llamando! Que exageración!! Es mas os explico como lo hacen para que veais cuanta mentira se lee en este tipo de foros.Lo primero que hace la chica es explicar como hacen ellas una llamada.Cosa que siempre viene bien,sobre todo para chicas que nunca han estado al telefono,y no saben ni como se comienza una llamada.Nos lee el guión que usan para llamar poco a poco.Y nos explica las posibilidades de rebatir ante las negativas de la gente.Y esos argumentos que usan,es a base de decir cosas ciertas.No como en Telefonica,que con tal de vender 1 adsl,tu encargad@ te dejaba decir mentira tras mentira...aqui por lo que vi no,porque tenia argumentos mas que razonables.Despues nos dijo que la preguntasemos dudas,y que hicieramos una prueba entre nosotras,como si una era la teleoperadora y la otra la futura clienta.Algo que me pareció genial,porque así pudimos romper un poco hielo,que aunque yo no era nueva en el sector,pues al no conocer a las chicas pues sientes algo de vergüenza,jeje.Esto duró mas o menos....40minutos.Y luego nos dijo que llamasemos.Algo mas que normal,si lo que quieren es ver como se desenvuelve una persona al telefono...Estuvimos unos 25-30 minutos llamando nada mas.Y aun siendo una prueba,ella nos ayudaba e intentaba aconsejar como podiamos hablar al cliente,para que sonasen las palabras mejor y con mas respeto o educacion.Vamos el hablar corrrectamente al telefono,que yo llevo muchos años y hay cada una....ejej.Sé que no incorporan gente hasta despues d Semana Santa,porque tambien ha ido una amiga mia y se lo han dicho,asique si os digo la verdad,ojala que me llamen! Porque porfin se ve un sueldo decente en el sector del telemarketing! Yo arriesgaría e iría a las entrevistas,para que lo comprobeis por vosotras mismas.No perdeis nada! Animo!! un saludo