CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
La verdad esque nunca habia entrado en este tipo de foros,y ahora entiendo el porque.....Q facil es hablar mal d jefes y empresas.....xo y q pasa con esos trabajadores,q se les contrata y no hacen su trabajo?Y solo se les oye nada mas q xa exigir y hablar d sus derechos....Esos supuestos trabajadores,q se sienten tan dolidos y engañados,y luego son conocidos en varias empresas por cogerse bajas a la semana d empezar un nuevo trabajo y demas jugaditas??Q hay q hacer con ellos??Seguir sus consejos de no hacer las entrevistas con esta empresa u otras,o no trabajar nunca con ellos,verdad??Si,son argumentos muuuy inteligentes,venga ya! Q empresas buenas y malas ha habido toda la vida,y habrá en todas partes y sectores,al igual q jefes mas competentes o menos.....y sin olvidar supuestos trabajadores,q van d lo q no son.Q conozco gente q curró para Delime,se le despidio por no cumplir objetivos y no tuvo ningun problema hombre! Y gente q curra actualmente,y están contentos....incluyo teleoperadoras,tanto q decis q están mal pagadas y demas.....quiero pensar q lo dice alguien q no conoce empresas d este sector,porque vamos,d no ser así,no sabe ni d lo q habla....Xo vamos,q asi funcionan todas las empresas d este sector y d TODOS(aunque muchos no querais reconocerlo),o trabajas o a la calle.O tú "supuest@ trabajador/a q t sientes engañado" por esta empresa,tú contratarias a alguien q no hiciera su trabajo??Puff si esq los argumentos q usais,caen por su propio peso....En fin,siempre he pensado q quien mas habla.....es quien mas tiene q callar.Fuerza a empresas como DELIME!! =)

a mi me han llamado para una entrevista mañana y no voy a ir...pero no porque no tenga ganas de trabajar, ni de"vaguear"ni de nada por el estilo que se pone aqui...simplemente no voy a ir por miedo..repito...miedo...en muchos foros se encuentran comentarios de gente que ha estado trabajando en empresas y recomiendan a gente no ir...hasta ahi normal...pero es la primera vez que veo que tome parte en el asunto gente de la empresa defendiendola con tanta vehemencia, como si les fuera la vida en ello...y eso,la verdad, da que pensar....a todos los que dicen que los que no vamos a las entrevistas porque preferimos cobrar el paro, espero que no se vean en la situacion,pero me hace incluso mayor gracia los que dicen que los parados les costamos dinero a los que trabajan...para ellos les dire que YO cobro MI paro porque YO lo he cotizado trabajandolo con anterioridad y a una persona que ha trabajado en la construccion toda la vida le jode que digan esas cosas...y a su espalda tambien...muchas gracias...

mira payasa, si no te sabes explikar, mejor que no abras la boca que estas mas bonita. una cosa es decir que llevas trabajando con ellos desde 2007 y otra en la empresa de la que se esta hablando que eso es lo que tu dijiste.

La empresa llevara abierta desde 2008 pero llevo trabajando con ellos desde 2007...... PERDONAAAAA!!!! Y LO KE IMPORTA ES ESO....... os teneis ke meter en colaboradores de salvame" por lo menosssss. Besoss a todoss!!!!!

estas mas flipaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajjajatu lo que tienes que hacer es callarte la boca que estas mas bonita, y luego decis que sois personas, lo que sois es personajes.

MUCHA ENVIDIA ES LO QUE VEO YO POR AQUI NO?!?!?Pasar por favor de contestar a los estupidos comentarios de los despechados que han sido despedidos de esta empresa...A ver si los mismos que escriben los comentarios diciendo que somos unos estafadores son los que han sido despedidos por eso mismo...Que aqui nos conocemos todoooos!!Vengaaaa...de fracasados y envidiosos esta el mundo llenoo....

MUCHA ENVIDIA ES LO QUE VEO YO POR AQUI NO?!?!?Pasar por favor de contestar a los estupidos comentarios de los despechados que han sido despedidos de esta empresa...A ver si los mismos que escriben los comentarios diciendo que somos unos estafadores son los que han sido despedidos por eso mismo...Que aqui nos conocemos todoooos!!Vengaaaa...de fracasados y envidiosos esta el mundo llenoo....

Ja ja ja ja ja...ganando pasta, con la crisis que hay y tu vas sobrad@, niña, que sabemos como esta la vida! que salimos cada dia a la calle! que tambien curramos!que ya no vendes ni sexo!

en vez de una empresa parece una mafia!!!la gran familia, todos se quieren, todos se ayudan, y al que se meta con ellos lo amenazan!!!!esta claro que no son mas que gentuza, y sus contestaciones lo demuestran.

PA VOSOTROS TENEIS...MENUDA MAFIA QUE HAY METIDA. DE HECHO MAS DE UNA VEZ HA APARECIDO LA POLI EN EL LOCAL DE DELIME, NO?? UNA **** ESTAFA PARA EL CLIENTE, PERO AUN MAS PARA LOS TRABAJADORES SIN SUELDO FIJO, SIN HORARIO FIJO, SIN CONDICIONES FIJAS..HAY UNA SOLA COSA QUE NO RESULTE OSCURA EN ESTA EMPRESA??

mazinguer!!!esta claro que todas sois personas, pero no se ve ni una guapa. jajajajajajjaay tienes razon, esta claro que viendo como tratan a sus empleados asi es como tratan tus jefes a sus familias, como el culo.no las ven nunca y a sus mujeres las engañan si no es con las empleadas es en sitios de pagar, que se les a visto salir mucho.y claro que la mitad de la empresa a estado detenida, sin ir mas lejos acaba de volver uno que hizo un presunto delito con cheques no????eso sin contar los antecedentes de todos los demas, lo mismo tu eres la unica que puede hablar porque los demas no se salva ni el apuntador, jajajajajajja.

NO SE COMO PODEIS HABLAR ASI DE UNA EMPRESA QUE DEJA EL DINERO QUE DEJA A LA GENTE QUE LO NECESITA Y MUCHO MENOS DE UNOS JEFES QUE VIENDO COMO TRATAN A SUS EMPLEADOS SE PUEDE IMAGINAR COMO RESPETAN SU FAMILIA TODOS LOS QUE DIFAMAIS TAN GRATUITAMENTE NO SOIS MAS QUE **** BASURA SOBRE TODO CUANDO HAY ALGUNOS QUE HABEIS ESTADO RETENIDOS POR LA POLICIA POR PRESUNTOS ESTAFADORES AH Y LAS ADMINISTRATIVAS LAS HAY GUAPAS Y MENOS GUAPAS PERO TODAS SON PERSONAS Y SE MERECEN UN RESPETO COMO TALES

NO SE COMO PODEIS HABLAR ASI DE UNA EMPRESA QUE DEJA EL DINERO QUE DEJA A LA GENTE QUE LO NECESITA Y MUCHO MENOS DE UNOS JEFES QUE VIENDO COMO TRATAN A SUS EMPLEADOS SE PUEDE IMAGINAR COMO RESPETAN SU FAMILIA TODOS LOS QUE DIFAMAIS TAN GRATUITAMENTE NO SOIS MAS QUE **** BASURA SOBRE TODO CUANDO HAY ALGUNOS QUE HABEIS ESTADO RETENIDOS POR LA POLICIA POR PRESUNTOS ESTAFADORES AH Y LAS ADMINISTRATIVAS LAS HAY GUAPAS Y MENOS GUAPAS PERO TODAS SON PERSONAS Y SE MERECEN UN RESPETO COMO TALES

Que sepais que a mi me parecen una panda de sinverguenzas, el jueves me llaman a mi caas y me dicen que me van a regalar unos libros, tres noches de hotel y no se que mas, que quieren darse a caonacer que van a abrir una tienda cerca de mi pueblo y un monton de cosas mas les digo que no quiero que me regalen nada y colgamos, cual es mi sorpresa cuando al dia siguiente viene mi suegra y dice que la han regalado unas cosas un chico que la llamo por telefono y que la han vendido unos sillones y una minicadena, pero que ella no los ha dicho que si que los quiere,pero la han hecho un contrato con la cuota que tiene que pagar todos los meses y mas datos, que la enredaron y que no sabia que hacer bueno esto esun abuso o no para denunciar vamos.

MI recomendacion, fiate de lo que ves y no de lo que cuentan en un foro con sed de ajuste de cuentas en el cual a la peña se le va la pinza mucho...

Atrás