Hie una entrevista en esta empresa por casualidad, fui a acompañar a un familiar y Maribel me propuso que no presentara mi curriculum de teleoperadora, me dijo que me veia muy "comercial"..bla, bla bla...el caso es que "inocente" de mi, firme el contrato para comercial..Mi impresion cada mañana (evidentemente supongo que nada mas entrar me etiquetaron...) era estar en "Gran Hermano", las voces, las formas, el monotema del folleteo...estaba claro que no cuadraba pero que iba a desempeñar mi trabajo de la mejor de las formas, al menos tenia ganas y me curraba las notas..bueno, me las curre el unico dia que tuve oportunidad de ello...os cuentoPrimera semana, periodo de formacion, el primer dia que salgo a la calle hago exactamente lo mismo que mis compañeros en periodo de prueba, es decir, cero ventas pero varias confirmaciones..me encuentro el martes por la mañana que me llama el director comercial y que me echa a la calle, supongo que ninguna niña se le habia encarado diciendole lo que pensaba de todos ellos, evidentemente por muy jefe mio que sea si habla de que todas las mujeres somos unas putas, no pienso callarme...es el ambiente de trabajo de la empresa, soy licenciada en derecho, he ejercido durante años de ello y esa fue mi "etiqueta", supongo que soy peligrosa y demasiado legal para la empresa, aun asi decir que estoy calladita y que ya que se que leen el foro a diario, decir:3 personas empiezan el mismo dia el contrato de practicas, una semana de formacion, primer dia que salen, mismos resultados, y un solo despido, EL MIO...si voy hoy a CCOO o cualquier sindicato se les caerian los huevos...se han pasado por el forro de los.....la ley de igualdad, discriminacion, etc, ello supone readmision instantnea e indemnizacion, ...tampoco me han liquidado el finiquito, he de esperar al dia 15 de marzo que es su periodo de facturacion, nadie les ha debido de explicar que cuando se cesa, se liquida de inmediato...en fin, si me callo es por temor a otras venganzas, pero evidentemente si me buscan me van a encontrar, ya que era "letrada" de algo tiene que servirme si es necesario....Esta claro, no es que no valga para comercial, es que la gente HONRADA, molesta en determinados ambitos....