CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Vuestros engaños no hacen mas que excitar mi astucia,no me creo eso de ligar a traves del movil, mi nombre el inconforme, no solo quieras triunfar, a veces se aprende mas del fracaso que del exito..la ambicion te hace levantar una empresa y ser alguien de una vez, yo pongo una linea encima de la otra y te levanto una pared.hay mentiras que ensucian el alma y mentiras que ensucian hasta la cara, chupandomela sin miedo que te aviso si me corro..Maquineta tu ves normal que por tener un cochazo te creas especial? SUBNORMAL, si opino esto y me lo callo me duele, Engaños, mucho blablabla y tonterias, no hay nada cierto en la vida, comprate un piso en el centro y un coche, sino no eres nadie.No hay nada cierto en la vida, engaños mucho blablabla, MENTIRASQue os follen, mi vida sigue igual de sosa,seguire dando vueltas..Xhelazz: ENGAÑOS Y MENTIRAS

denuncia, denunciahaber exactamente porquetodo lo que se a dicho es cierto y demostrable, haber porque motivo vais a denunciar, por tener libertad de expresion???ahhh, es verdad que en vuestro minimundo, no hay de eso, claro entonces si es denunciable.

Es la peor empresa en la que he trabajado, van de que todos somos una famialia y lo que necesites lo tienes, y hay que pedir por favor el poder salir a tu hora.

Hay que recordarles que la esclavitud se acabó hace muchos años...

Eres una simple estadistica y los peores parados los teleoperadores.

Es mucho mas digno cualquier otro trabajo que os podais imaginar.

IGUAL QUE DECIS QUE VAIS A DENUNCIAR A ESTE TIPO DE EMRESAS POR ESTAFA, TAMBIEN NOSOTROS VAMOS A DENUNCIAR POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS , DE HECHO YA ESTA DENUNCIADO, UN SALUDO PARA TODO GRUPO DELILME QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO

Vengo de un terreno con sol donde todos se conocen donde las madres dicen "mi hijo es muy gueno" y su hijo le pega al profe.Es mentira, coge tu mierda y te piras, esa targeta cuando vence, cuando expira, estais tan preocupados del papeleo sois carnes de cañon. kiero montar un negocio pa ke vosotros lo lleveis..(tote king "mentiras")..a Delime y su gentuza

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DEBERIAMOS IR A LA OCU Y DENUNCIAR A ESTE TIPO DE EMPRESAS, SERÍA BUENO PARA LOS TRABAJADORES, QUE NO ESTARIAN EN ENTREDICHO Y PARA LOS CONSUMIDORES QUE TENDRIAMOS SEGURIDAD EN NUESTRAS COMPRAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE LOS PRODUCTOS SI NO FUNCIONAN

SI TODOS FUESEMOS A LA OCU CON ESTE TIPO DE ESTAFAS, EMPRESAS COMO ESTA DEJARIAN DE ENRIQUECERSE Y DE ENRIQUECER A SINVERGUENZAS..SIN SOCIEDADES EN FRAUDE QUE CAMBIAN CONTINUAMENTE DE NOMBRE..ACTUAN CON LAS MISMAS TACTICAS DEL LIBRITO Y DEL HOTEL COMO EDICIONES RUEDA,...CUIDADO CON QUIEN DEJAIS ENTRAR EN VUESTRAS CASAS...

estas empresas no son mas que gentuzahan estafado a mi abuela, la engañaron diciendola que habia ganado un sorteo y que nada mas tenia que pagar 70 euros al repartidor para recibir su premio y ahora tiene una deuda con una financiera que no podemos arreglary lo mejor de todo es que el tal daniel albert le recogio los regalos porque habia habido un errory se los tenian que cambiar, pero de cambio nada, no volvio a aparecer, asique encima esta pagando por algo que nisiquiera tiene.

gracias yeye64, creo que ya se lo que tengo que hacer (ya perdí el tiempo en dos entrevista parecidas); por desgracia he cotizado a la ss durante 26 años 4 meses y 5 dias sin parar, así que lo de vago me lo paso por el arco del triunfo.

saludos.

Cuando usted desea despedir a un trabajador que se encuentra en periodo de prueba, si éste periodo es correcto y se ajusta a la legalidad, puede hacerlo siendo irrelevante el motivo que aporte. No es necesario ofrecer una justificación. No obstante, esta libertad no es absoluta, ya que si el trabajador acredita que ha existido algún tipo de discriminación recogida en la Constitucion se considerará que el despido es nulo y por lo tnto el trabajador tendrá derecho a ser readmitido en su empresa.

Uy, se me olvidaba, este comentario, lo he dejado por PUBLICIDAD DIRECTA Y GRATUITA,...ya sabeis, el boca a boca....

Hie una entrevista en esta empresa por casualidad, fui a acompañar a un familiar y Maribel me propuso que no presentara mi curriculum de teleoperadora, me dijo que me veia muy "comercial"..bla, bla bla...el caso es que "inocente" de mi, firme el contrato para comercial..Mi impresion cada mañana (evidentemente supongo que nada mas entrar me etiquetaron...) era estar en "Gran Hermano", las voces, las formas, el monotema del folleteo...estaba claro que no cuadraba pero que iba a desempeñar mi trabajo de la mejor de las formas, al menos tenia ganas y me curraba las notas..bueno, me las curre el unico dia que tuve oportunidad de ello...os cuentoPrimera semana, periodo de formacion, el primer dia que salgo a la calle hago exactamente lo mismo que mis compañeros en periodo de prueba, es decir, cero ventas pero varias confirmaciones..me encuentro el martes por la mañana que me llama el director comercial y que me echa a la calle, supongo que ninguna niña se le habia encarado diciendole lo que pensaba de todos ellos, evidentemente por muy jefe mio que sea si habla de que todas las mujeres somos unas putas, no pienso callarme...es el ambiente de trabajo de la empresa, soy licenciada en derecho, he ejercido durante años de ello y esa fue mi "etiqueta", supongo que soy peligrosa y demasiado legal para la empresa, aun asi decir que estoy calladita y que ya que se que leen el foro a diario, decir:3 personas empiezan el mismo dia el contrato de practicas, una semana de formacion, primer dia que salen, mismos resultados, y un solo despido, EL MIO...si voy hoy a CCOO o cualquier sindicato se les caerian los huevos...se han pasado por el forro de los.....la ley de igualdad, discriminacion, etc, ello supone readmision instantnea e indemnizacion, ...tampoco me han liquidado el finiquito, he de esperar al dia 15 de marzo que es su periodo de facturacion, nadie les ha debido de explicar que cuando se cesa, se liquida de inmediato...en fin, si me callo es por temor a otras venganzas, pero evidentemente si me buscan me van a encontrar, ya que era "letrada" de algo tiene que servirme si es necesario....Esta claro, no es que no valga para comercial, es que la gente HONRADA, molesta en determinados ambitos....

eramos pocos y pario la abuela.....bueno yo solamente quiero decir ke e trabajado unos tres años en esta empresa y ke jamas e tenido ningun problema ni con compañeros ni con clientes.ademas creo ke los altos cargos como santos, maribel etc se portan demasiado bien con la gente ke trabajan para ellos no solo como jefes, tambien como personas, si te hace falta cualquier cosa ellos te hechan una mano....esa es mi experiencia, me he retirado un tiempo por problemas personales pero ke no os kede duda a NADIE de ke volvere y como me entere de kien habla mal de esta empresa ke se prepare pk se cosas de todos los ke pasasteis por aki jejjejje y todos teneis ke callar bastante,cosa ke yo no pk no tengo ke dar explicaciones a nadie y pienso ke sois una panda de desagradecidos y muy vagos....arriba grupo delime y arriba malaga ke sois los mejores jejjejeje

Atrás