J
jajajajaja QUE GENTUZA jajajajajaja
Invitado
MIRAR LO QUE ME E ENCONTRADO EN OTRA PAGINA.LO ESCRIBIERON AYER, Y CLARAMENTE SE VE QUE CONOCEN BIEN A LA EMPRESA.COPIO Y PEGO.pues anonimo, te voy a decir yo dos cositas.yo estuve trabajando con esta gentuza, porque no tienen otro nombre, y es mas, los conocia desde hace años que trabajamos juntos en universa,otra empresa de estas caracteristicas. imagino que lo sabes no??vamos que imagino que eres uno de los tres payasos que quedan de los cuatro socios que empezaron, porque si no me extrañaria mucho que defendieras a esta empresa de mierda de esa manera.una secta es poco para nombrar a grupo delime.tienen a los comerciales trabajando hasta minimo las 10 de la noche, y eso con suerte, porque han llegado a su casa a la una de la mañana estando trabajando casi en burgos. ahora la moda es hacerles contratos indefinidos, esos si, firmando tu baja voluntaria en blanco con antelacion vamos que te sirve de poco la estabilidad que te da el contratito. nunca sabes lo que vas a cobrar, porque siempre aparecen recogidas que se inventan.las teleoperadoras son explotadas, cobran una miseria por turnos de 5 horas, que encima suelen ser el doble de este tiempo, y por supuesto sin recibir ningun dinero extra por esas horas, el caso es que si no hacen su minimo de citas no se van a su casa y si no les gusta pues lentejitas, si quieres las comes y si no ya sabes a la **** calle.las administrativas son las que menos pueden quejarse, eso si, sin contar que hacen el trabajo de tres personas cada una, y ademas tienen que reirles las gracias a los tres mongolitos, y por supuesto aguantar los chillidos y mosqueos de estos, asi que rectifico, pobrecillas, si tienen por que quejarse.los mozos de almacen, trabajan de sol a sol, por un salario minimisimo, y ademas hacen las labores de repartidor cuando a los jefes les da la gana de hechar a los repartidores, los cuales estan presionadisimos a que tienen que entregar los pedidos, si o si, y teniendo en cuenta la mierda que entregan por un pastizal, pues los pobres no aguantan ni dos meses.luego tenemos los puestos que van ascendiendo de comercial a delegado, pasando por jefes de equipo, que son los que se comen todos los marrones, por la promesa de llegar a ascender, y cuando lo logran no les dura el caramelito ni un par de meses, porque ya se encargan mis colegas los jefazos de mandarles a la **** calle o bajarles de categoria, eso cuando se revelan y no quieren ser marionetas, o cuando deciden que ya no dan mas de si.asique nada querido anononimo, no se si llamarte pinipon, calvo o dentudo, o alomejor solo eres un mandado de ellos, que aun andas absorvido por la secta que parece grupo delime.un saludo a todos y de corazon, huir de estas empresas, es lo mejor que podeis hacer.seguiremos en contacto.