CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Bonita para el divorcio estas cosas no sirven, hace tiempo que el divorcio no es "causal", basta con querer divorciarse y punto, la edad de piedra ya paso. Insert coin again!!

me encantaria que me contarais todo lo que sabeis sobre el tal mario me va a venir muy bien para el divorcio

ESCRIBIR INCILTURA EN LUGAR DE INCULTURA ES FRUTO DE ESCRIBIR SIN MIRAR AL TECLADO, ESCRIBIR HAY Y NO AHI ES FRUTO DE NO HABERTE LEIDO UN PUTO LIBRO DE LOS QUE VENDES, (COGE LA DURVAN, BONITA Y DEDICA MAS TIEMPO A LEER Y MENOS AL CHAT!!), EN CUANTO A LO DE PAYASO, SUPONGO QUE ESTAS VIENDO TU PROPIO REFLEJO.

TAMPOCO SE ESCRIBE INCULTIRA CULTO/A JAJAJJAJJA MENUDA PANDA DE PAYASOS( HAY DEL VERBO HABER ) AQUI

A ESCORPION, SI NO QUIERES COMPAR, NO ACEPTES NADA DE PRINCIPIO Y MEJOR SERIA QUE ANULES LA ENTREVISTA, SI NO ESTAS INTERESADO, TE LLEVAN DOS LIBROS Y TE VENDEN PRODUCTOS QUE NO NECESITAS, EL METODO DE VENTAS NO ME CONVENCE NO ES CLARO Y LOS PRODUCTOS NO VALEN LO QUE TE PIDEN, NO FIRMES NADA

Me han llamado de delime esta mañan para ofrecerme tres noches de hotel y dos libros de la historia de españa x solo diez euros. Segun la teleoperadora lo del hotel es durante un año y no hay que comprar nada.. ni nada de nada.. solamente es una manera de hacerse conocer.Os ha pasado esto.. que tengo que pensar.. ç???

Creo que lo mejor es que nadie de los trabajadores de Grupo Delime contestemos mas a estos comentarios.Nada ni nadie por muchos comentarios negativos que haga de nuestra empresa puede desprestigiarla y muchisimo menos hundirla...ADIOLEEEER INFELICEES!

A INTERESADA: NO CREO QUE LA MEJOR IMAGEN QUE SE PUEDA DAR DE UNA EMPRESA SEA ESCRIBIR ESE TIPO DE AMENAZAS A NADIE, SEA CIERTO O NO, TU MISMO/A. ENTIENDO QUE EL UNICO/A QUE ESTA DESPRESTIGIANDO A LA EMPRESA ERES TU SI FORMAS PARTE DE LA MISMA AL DAR ESE EJEMPLO. LO QUE QUEDA CLARO ES EL NIVEL DE GENTE DE ESTA EMPRESA. ALGUIEN QUE ESCRIBE ASI, JAMAS PUEDE TENER CREDIBILIDAD NI RESPETO

Por ala vete 30/01/2010
Dirigido a todos los ignorantes, grupo delime, es una empresa seria, bien considerada y con muchisimos trabajadores contentos. Las pruebas de teleoperadoras tienen que ser asi, primero dan un cursillo y luego llaman un par de dias, las que mejor resultado han dado se quedan, el resto no. Eso no es engañar, es que no valeis y punto. Es cierto que se gana muuuucho dinero, por eso las personas que se dedican a desprestigiar la empresa, quizas lo que estan es resentidas por no haber dado la talla en el trabajo a desempeñar.A flamenquito apaleao, patricia y mario, que para el que no lo sepa, es la misma persona haciendo el paripee, verdad mario? bueno para empezar no hay ninguna patricia en madrid. No pronuncies el nombre de antonio que te viene demasiado grande, y si antonio te viene grande, imaginate maribel. que no se te vuelva a ocurrir dirigirte a lucia de esa manera y mucho menos hablar de santos como si le conocieras. No eres mas que un patan y un borracho, y eso lo saben tooodos los que te conocen. Si vuelvo a ver algun comentario tuyo de estos estilos (y ahorrate el poner anonimo porque voy a saber que eres tu), te arruino la vida gilipollas, y no estoy de broma. El que juega con fuego se acaba quemando. Conozco tu vida mejor que tu mismo, me ha bastado una sola llamada para saber exactamente lo que tengo que hacer. Tengo pruebas de muchas cosas que a tu familia a lo mejor no les interesa saber. Se donde vives, donde trabajas y tus PUNTOS DEBILES, y por supuesto muuchas cosas mas que solo hablare con las personas interesadas en su justo momento si sigues comportandote como un puto imbecil. ¡ESTOY CONTIGO EKIX ELE, ARRANQUEMOSLE LA CABEZA IGUAL QUE A UN POLLO! ¡LUCIA GUAPA!

Yo soy una de las personas interesadas puedes contar lo que quieras.

NI SE OS OCURRA IR A LAS ENTREVISTAS Y MUCHO MENOS CURRAR DE TELEOPERADORAS CON ELLOS. ES UN PUTO ABUSO LAS CONDICIONES LABORALES, DE HECHO YA HEMOS IDO A UGT Y LA MULTA QUE LES VA A CAER DE LA INSPECCION DE TRABAJO LES VA A VENIR AL PUTO PELO. NO SE QUIEN COÑOS SE CREEN ABUSANDO DE TODO EL QUE SE LES PONE POR EL MEDIO.

YO SI HE DENUNCIADO Y ESPERO Q SE LES CAIGA EL PELO UNO A UNO, NO HAY DERECHO QUE ESTAFEN A NUESTROS MAYORES DE ESA MANERA.....H.P

ESTOS ESTAFADORES HAN ESTADO EN CACERES Y HAN ESTAFADO A CIENTOS DE PERSONAS MAYORES, LOS HAN DEJADO SIN UN DURO,A VER SI ESTO LO LEE ALGUN HACKER Y LOS LIMPIA A ELLOS

No se escribe ay se nota la clase de cada persona, sino AHI,..Tampoco se escribe "hay es donde esta la incultira" sino AHI.Respecto a Santos si que tngo el gusto de conocerle y no me cae nada mal, me parece un tipo muy inteligente sabe bien a quien adoptar y a quien quitarse de en medio con solo una mirada, yo haria lo mismo, es lo suficientemente inteligente para saber con quien trata en cada caso.

Para ala vete, a tu comentario del dia 31/01/2010. yo soy la persona interesada. Ya puedes contar todo lo que sabes

Yo no entiendo esto, tanto os aburris???? grupo delime no es ninguna secta, ni santos el papa, simplemente es uno de los jefes. Os puedo asegurar que he trabajado dos meses en esta empresa y a Santos ni lo he visto. Es muy facil esconderse bajo un seudónimo y poner a parir a cualquiera sin tener idea de nada, hay es donde está la incultura, y que yo sepa todo el mundo trabaja para ganar dinero, que tiene eso de malo? Y lo de engañar y demás eso depende de cada persona y como desempeñe su trabajo, si uno es un mentiroso sera mentiroso en su casa en su trabajo y demas pero si es una buena persona no tiene por que engañar a nadie. Elpadrino vete y te acuestas porque con lo que escribes dejas muuuucho q desear, ay se nota la clase de cada persona

Observador, 6000 euros si son posibles de ganar, para 11.000 imagino tengas que tener un cargo. Lo de la "secta", cuanta razon llevas en ello, Santos intenta formar una gran familia, elige gente inicialmente "desprotegida" ya sabes es como la cancion, "yo te hare rico, tu solo has de vender bien".Ten en cuenta que para ser un buen comercial hay que saber engañar, manipular y ser un buen charlatan, no saber escribir bien. Crees que a esta gentuza le importa realmente como escribes, como te comportas y demas?Conoci de cerca TECNOCASA porque una buena amiga trabajo alli, duro un mes, son terriblemente sectarios, y el grupo DELIME lo mismo, o estas con el Papa Santos, necesitado de proteccion y haces y deshaces a su antojo sin rechistar o la has jodido, Ademas de dinero existen otras cosas en la vida, esta gente es tan pobre que solo tiene dinero facil, que salvo excepciones, no saben ni gestionar. Dificilmente van a gestionar una empresa cuando no saben ni gestionar sus propios bienes.. son eso..La gran familia, endogamia pura y dura...solo se relacionan y aparean entre ellos

A los que esteis pensando en ir a una de estas entrevistas, os recomendaria si la hagas, pero estaros muy pendientes de como os intentaran " captar " como si de una secta se tratase. Eres fenomeno/a, tienes don de gente, ganaras mucho dinero en poco tiempo. Este tipo de argumentos para captar personal para venta es mas viejo que matusalen. Normalmente se centran en personas jovenes y si es posible con poca experiencia. De esta forma es mas facil manipularle. Tambien esta idea de que entraras a formar parte de una gran familia y demas rollo que ya no recuerdo. Ir a la entrevista, os valdra de experiencia para futuras entrevistas. Por cierto,eso de ganar 11.000 al mes ¿ como comercial ? ¿ o como delegado ? Siento decirlo, pero no me lo creo

Me parece extraño que alguien que tenga un " carguillo " en esta empresa, tenga tantas faltas de ortografia. ¿ La selección duro menos de 5 minutos ?

Atrás