Por ala vete 30/01/2010
Dirigido a todos los ignorantes, grupo delime, es una empresa seria, bien considerada y con muchisimos trabajadores contentos. Las pruebas de teleoperadoras tienen que ser asi, primero dan un cursillo y luego llaman un par de dias, las que mejor resultado han dado se quedan, el resto no. Eso no es engañar, es que no valeis y punto. Es cierto que se gana muuuucho dinero, por eso las personas que se dedican a desprestigiar la empresa, quizas lo que estan es resentidas por no haber dado la talla en el trabajo a desempeñar.A flamenquito apaleao, patricia y mario, que para el que no lo sepa, es la misma persona haciendo el paripee, verdad mario? bueno para empezar no hay ninguna patricia en madrid. No pronuncies el nombre de antonio que te viene demasiado grande, y si antonio te viene grande, imaginate maribel. que no se te vuelva a ocurrir dirigirte a lucia de esa manera y mucho menos hablar de santos como si le conocieras. No eres mas que un patan y un borracho, y eso lo saben tooodos los que te conocen. Si vuelvo a ver algun comentario tuyo de estos estilos (y ahorrate el poner anonimo porque voy a saber que eres tu), te arruino la vida gilipollas, y no estoy de broma. El que juega con fuego se acaba quemando. Conozco tu vida mejor que tu mismo, me ha bastado una sola llamada para saber exactamente lo que tengo que hacer. Tengo pruebas de muchas cosas que a tu familia a lo mejor no les interesa saber. Se donde vives, donde trabajas y tus PUNTOS DEBILES, y por supuesto muuchas cosas mas que solo hablare con las personas interesadas en su justo momento si sigues comportandote como un puto imbecil. ¡ESTOY CONTIGO EKIX ELE, ARRANQUEMOSLE LA CABEZA IGUAL QUE A UN POLLO! ¡LUCIA GUAPA!
Yo soy una de las personas interesadas puedes contar lo que quieras.