CRISIS Y ABUSOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRENALINA
Hola yo tengo una entrevista mañana para repartidor comercial si alguien sabe en lo que consiste que me lo diga y me aconsejen si ir o no

LOS JUZGADOS ESTAN YA CON ELLOS QUE OS CUENTEN JOEGE CALVO SANTOS YEL ENANO DE JORGE COMO SE ESTA EN LOS CALABOZOS

Nunca he trabajado en una de estas empresas. sí he trabajauran, do en empresas multinacionales que cotizan en Bolsa, y he visto pocas nóminas del calibre de los 7.000- 10.000 que algunos aseguran, contando directores de departamentos.

Sin asegurar si esto es verdadero o falso, me gustaría ver un desglose de esos ingresos concepto a concepto (base, comisiones, dietas...) y si estos salarios devengados se liquidan a tiempo o se van dejando a deber para un futuro.

Simple curiosidad.

Confirmo:

Grupo Universa

Son igual de timadores, pero además te prometen de 3000 a 4000 € y otras ventajas por Infojobs.

Déslen caña.

MAGNETUR CENTER he mirado sus ofertas de empleo y veo que son los mismos. sera otro canal de captacion pero al fin sera lo mismo ENGAÑAR A LA GENTE

elena por mi experiencia en estas empresas lo que mas se utilizaba son las paginas amarillas,tambien teneis que tener cuidado con las ofertas chollo donde tienes que rellenar todos tus datos,de hay si se comercia con ello.

Los datos los pueden ovtener directamente de las paguinas amarillas elena de todos modos hay comerciales que tras hacer ventas estafas de estas y acumular muchas de ellas luego van a delime o universa o rueda o cualquier otra y se las venden de todos modos es denunciable segun la ley de proteccion de datos estos deven estar archivados informaticamente en una base de datos fortificada asi que porai tambien se puede denunciar.

Antonio, eres un estupido. Podias gastar tu tiempo en escribir en un foro mas acorde a tu perfil y no en este que intentamos ayudar a la gente que se siente estafada por estas empresas ya sea como cliente o trabajador

¿Alguien tiene idea de cómo saben estas empresas a quién llaman y quién vive en el número donde llaman? Supongo que se venderán los datos unas empresas a otras.

En el caso de no querer que nos vuelvan a llamar, ¿cómo hay que proceder? Estas empresas no tienen el servicio de Listas Robinson

tatcher,mañana visitare a tu familia les voy a someter a una tortura sicologica que van a flipar,les sacare un triplete de 6000 euros que les va a costar lagrimas pagar y al final me la tendran que chupar,incluida tu(que seguro estas deseando )zorra

La gente que se pone de esa manera defendiendo una empresa... no sé, no me parece normal atacar así a alguien que ha sido estafado, en fin.

Muchas gracias "contestando" por tu respuesta.

No ha pasado casi nada de tiempo desde que vinieron a intentar venderle eso. Fue el sábado por la mañana y el domingo yo ya era consciente de que habían firmado ese contrato. El lunes tenía que venir el repartidor (o técnico, como dijeron) a entregarlo, pero no lo cogimos.

Hemos mandado el desestimiento y no nos queda más que esperar respuesta.

Me alegro de haberme dado cuenta a tiempo. De todas formas, no dudaré en ir a la OCU.

Muchas gracias por tu respuesta

¿Universia cerrado? si tienen anuncios en infojobs y todo buscando gente... Yo creo que sigue abierto y siguen estafando

UNIVERSIA ESTAFADORES

si timar es forrarmey dejar a los demas tiesos sin poder comer,ese soy yo.Primero a mi saca REPITO ESTO ES PARA MUY HOMBRES,VOSOTROS DEDICAROS A TRAVESTIROS QUE VA CON VUESTRA PERSONALIDAD.

Universa esta cerrado seguro que es alguna encerrona de algun ********* de estos de delime osimilar afirman trabajar con universa de hecho tendran incluso contratos de esa empresa pero seguro que pertenecen a otras empresas son gentuza sin escrupulos ami madre le paso similiar y hay no hay nada que hacer al menos que que devulvas el pedido antes de 7 dias en su almacen o en sus oficina aunque ahora por ley tienes 2 meses para devolver el pedido si no me equivoco, haz lo siguiente mira la direccion del contrato que le han dado a tu madre sino tiene manda los recivos para atras y pon una denuncia en la guardia civil con el recivo devuelto, otra solucion es buscar la ocu(organizacion de consumo e usuarios) de tu ciudad y esponerles el caso aun asi dificil si ha pasado mucho timpo desde que le vendieron ese cacharro .si tienes alguna pregunta mas estare complacido de responderte .

Atrás