Denuncia a Ryan air

• Iniciador del tema Iniciador del tema maritina
Hola, tengo una preocupacion y me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido, es la primera vez que compro en ryaner y estoy preocupada porque hice todos los pasos a seguir para comprar billetes y lo aceptaron todo, pero cuando habro mi correo electronico veo que todos los apellidos estan cambiados de orde. entro con mi localizador en ryaner y alli si estamos bien .llame a la operadora y dice que es un error del sistema y que no me preocupe

Y por si fuese poco hoy han tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Palma porque tenían un problemilla en el tren de aterrizaje...un incendio!

Menudo susto se habrán llevado los viajeros y más teniendo en cuenta la leyenda que les persigue.

Eso sin contar con que viajar con ellos es lo más parecido a ver el teletienda a las 3 de la madrugada. “Les recordamos que con nuestra fantástica oferta exclusiva, puede llevarse tres cremas al precio de dos”, “No deje de jugar a nuestro rasca y gana, con más tongo que un trilero”, “Suscríbete en nuestra WEB para que te mandemos SPAM de ofertas que no le interesan a nadie”.... BUF, no te dejan ni echar una cabezadita.

Igual que otros muchos , he perdido un viaje y unas vacaciones gracias a las ilegales normas que impone esta compañia (no dejar embarcar a un menor que no tiene DNI), y que parece ser que las autoridades españolas le permiten. Me pregunto quien es mas responsable, si los chorizos o los incompetentes.

Cómo es posible que poniendo en el calendario que aparece en su web el 17 de julio, ahora me aparezca el 17 de enero como fecha de vuelta? Yo es que alucino. La primera y la útima vez que viajo con esta compañía.

Última edición por un moderador:
denuncio a ryaner, por que habiendo comprado billete Sevilla-ibiza,ida y vuelta con mi DNI,perdi el DNI en Ibiza y con la denuncia de la guardia civil y mi carnet de conducir no me dejaron volver a sevillla.

dejandome tirada en Ibiza.... y yo me pregunto por que nuna documentacion valida en españa no sirve para coger un vuelo nacional?

que puedo hacer????

DENUNCIO, PORQUE ME SENTI TRATADA FATAL, POR UNA AZAFATA DE LA PUERTA DE EMBARQUE, EN EL AEROPUERTO DE EDIMBURGO. LA MUY DESGRACIA, POR DECIRLO FINAX, ME SACO EL DINERO, PORQUE DECIA QUE MI MALETA NO TENIA LAS MEDIDAS CORRECTAS, Y ENCIMA ME ROBO, PORQUE QUE YO SEPA, A DIA DE HOY, 40 LIBRAS, SON 45 EUROS, Y ME COBRO 55 EUROS, FUE EL PASADO DOMINGO 5 DE JUNIO, VUELO: 5579, HORA:11:35, LO MAS GRACIOSO ES QUE EL AVION SALIA, Y NO ME DEJABA MARCHAR, PORQUE AL NO TENER YO SUELTO, DECIA, QUE SE LO TENIA QUE DAR JUSTO, TAMPOCO ME ACEPTABA MONEDAS NI TARJETA, EN FIN, AHORA SOLO BUSCO LA MANERA DE DENUNCIAR A LA EMPRESA, PERO POR SUPUESTO A LA AZAFATA, NO PARARÉ HASTA DAR CON ELLA, MENUDA SIN VERGÜENZA.

DENUNCIO A RYANAIR YA QUE HOY MISMO NO LE DEJO VIAJAR A MI HERMANA PORQUE NO LLEVABA SU PASAPORTE, EN CAMBIO SI SU NIE, DESDE CUANDO ESTAN LAS NORMAS DE UNA CIA POR ENCIMA DE LA LEY PORQUE LA POLICIA SI QUE PERMITE PASAR LOS CONTROLES CON EL NIE O DNI CUANDO VIAJAS EN TERRITORIO NACIONAL, LE HAN DICHO QUE TENIA QUE HABER LEIDO LAS CONDICIONES DE ELLOS, SI CLARO, SEGURO QUE ELLOS SE SIENTAN A LEER LA LETRITA PEQUEÑITA CUANDO COMPRAN UN VUELO, SI, LA DE SU COMPAÑIA, POR LO POCO FIABLES QUE SON.

hola ,hoy he perdido el vuelo a tenerife,por no tener el dni de mi bebe de 7 MESES puesto que a ryanair no le sirve ni el libro de familia, ni el certificado de nacimiento, ni el padron municipal, y mi pregunta es ¿ Que ocurriria si hablo con el banco y pido que devuelvan la factura del vuelo que no he aprobechado? Gracias

Muchas gracias Eva por tu contestación, pero la cuestion es que ellos me dijeron que añadían los apellidos a los datos de seguridad y no sé qué es eso. Alguien tiene alguna idea??. En realidad la persona que me atendió en ningún momento me dijo que pudiera tener algún problema, pero no cierto es que no estoy tranquila.

Hola Carla: Ultimamente he leido mucho sobre las condiciones de los low cost y como obran y te pueden encontrar de todo. Creo que debes informarte antes, si no consigues hablar con ellos o no te fias de lo que te indican que te lo pasen por escrito y si no lo hacen se lo solicitas tu a ellos por escrito y te vas a la oficina del consumidor a indicar que no te han contestado y que no estas segura de lo que va a ocurrir.

Hola, necesito ayuda.He comprado dos billetes para viajar a Los Ángeles (EEUU) con american airlines, al hacer la reserva, por error solo pusimos el primer apellido y pensamos que al pagar nos daría la opción de añadir el otro (a la hora de confirmar datos)pero no fue así. Como me entro el miedo en el cuerpo, llame a la compañia a un 902 para que incluyeran el segundo apellido y la persona que me atendio me dijo que no podia incluirlo porque los billetes son electronicos y ya estaban emitidos, pero que los añadiría a los datos de seguridad. Me podeis decir qué puedo hacer???, qué son los datos de seguridad???, no puedo estar sufriendo hasta julio que llega mi viaje, estoy muy agobiada.Lo que yo quiero NO es modificar el billete, ni fecha, ni nombre, ni apellido, sólo se trata de añadir un dato por no estar como en el pasaporte, me pueden poner algun problema para viajar???Y por último, es mejor que la solicitud de ESTA coincida con los datos del pasaporte o con los del billete de avion???, he leído de todo.Muchas gracias por vuestra ayuda.Saludos.

Necesito ANULAR un vuelo alicante-paris paris alicante con ryanair, y no veo forma de hacerlo. Como hice la compra el Jueves el banco no me lo ha cargado y me dice que puedo devolver el recibo. Lo pagué con Visa , lo que si me dicen es que es posible que Ryan air reclame a visa y al enviarle las condiciones yo lo tenga todo perdido. Alguien me puede ayudar??????????????? Estoy muy agobiada. Gracias.

Todo el mundo que compra billetes con ryanair en cierta medida ya sabe a lo que se expone porque por mucho que lo esten diciendo cada dia...la gente seguimso comprandolos a traves de ellos, asi que las quejas luego nos las comemos igual.

Buenos días.

He teneido un problema con un billete de ryanair. Al reservarlo he puesto en el primer apellido guiterrez en vez de gutierrez. NO se si puedo volar o debo cambiarlo. Si lo cambio son 100 euros+ IVA.

Me arriesgo o que hago. He visto que podeis lo de los 10 euros si se llama al 807.

Me podeis decir algo???

Gracias

Buenas tardes, yo tambien estoy intentando cambiar las fechas de vuelo del 8 de abril desde Biarritz a Londres y no hay forma ni desde la pagina web ni desde el centro de reservas. Llevo unas 10 llamadas, cogen el telefono y lo cuelgan. Escribo para que quede constancia de que he andado con suficiente antelacion para cambiar los vuelos reserva CGC1WK

se dan uds. cuenta de que algunos foreros defienden a la compañía,... jaja no son más que mercenarios pagados por Ryanair se les ve a la legua, verdad Defeituco?

Atrás