Yo he comprado dos billetes ida y vuelta Santander-Lanzarote para junio, por cierto a un precio sin competencia, teniendo en cuenta que salgo desde al ladito de mi casa, y en vuelos directos, repito, comprobé con AIR EUROPA, IBERIA, SPANAIR, Y ALGUNA MAS encima saliendo desde Bilbao y con escalas, ja, mucho más caro, la primera vez con RYANAIR, con los otros he volado varias veces, ningún problema, claro que leyendo todo lo que he leído estoy asutado y asombrado, de todas formas pienso que la gente no se lee las condiciones, ni los pesos, ni las medidas de las maletas, ni que es un bulto por persona en cabina máximo 10 kg, que los niños menores de 14 tienen que llevar DNI, y que hay que imprimirse las tarjetas de embarque sino 40 más, etc, etc, etc, informarse un poquito, nada más, y ojo que no los defiendo por que hasta que no vuele con ellos en junio no puedo opinar, pero nadie nos obliga a comprar en RYANAIR, cuando se compra de hecho se aceptan unas condiciones, despues no hay vuelta atrás, yo lo tengo claro el precio es genial, los aviones de lo más nuevos, aunque sean incómodos, son 3 horas a Lanzarote, se aguanta bien, y al final lo que uno busca es que le lleven y le traigan, sano y salvo al poder ser, y por un precio asequible, otras compañías te salen más caras y te llevan en aviones más viejos, yo depende la experiencia repetiré o no, ya se verá, los que han tenido malas experiencias, lo siento mucho, pero aqui como todo en la vida es muy imporante leer las cosas y saber lo que se hace. Un saludo.