Se me olvidaba.....mi experiencia es que por las noches comais verduras cocidas como espinacas o acelgas,a mi como no me gustan no comia y me limitaba a cenar lechuga o si no tenia hambre un pepino o cosas asi,pues......me hice un tapón!!!asi que ojo con el estreñimiento,,eso me retardo la perdida de peso y me encontraba mal,he estado con laxantes y tal,pero bueno,me los he quitado cuando he empezado a notar el transito bien,no quiero acostumbrarme a laxantes ni historias,nada como un cafe solo por la mañana.Los sobres les cojí bastante asco y solo me puedo tomar el postre de chocolate que está ricoo,cacao y chocolate caliente,los crepes y tortillas uffff me dan angustia!!!para las que preguntan el precio,las cajas de 7 sobres cuestan 19 euros,la consulta del medico en murcia que es donde yo voy cuesta la primera 100 y luego 50euros,los complementos:sale mas baratas las vitaminas pronokal y el magnesio tambien(mas baratas que el supradyne)pero el potasio y el calcio en la farmacia cuestan mucho mas barato,el potasio es.potasion 600 y el calcio:mastical 500mg.espero os sirva de ayuda.