Hola; hoy es mi cuarto día y la verdad es que estoy contenta porque se supone que lo peor ha pasado ya , no? He tenido mucho cansancio, dolor de cabeza y desgana, incluso hoy mismo he vomitado la comida al tomarme las pastillas de sal, que por cierto yo también tomo 6. Pero le estoy cogiendo el truco. Desayuno un pancake con choco y me encanta, al igual que los brick de choco y vainilla, que suelo tomar entre horas, y no me desagradan las sopas y cremas, la verdad es que algo calentito entra bien. Pero no me han gustado nada el surtido de tortillas que me recomendaron para las cenas y tampoco los postres de sabores para las meriendas. Me gustaría que alguien me diga qe tal los zumos y bebidas mix, y los pasteles de choco, manzana y el arroz con leche, porque mañana voy a por más cositas y quiero cambiar. Por cierto, la receta de los calabacines parece genial. Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias con las que estamos empezando. Me anima un montón a seguir y a creer que puedo hacerlo.