Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas!!!!!!!Hoy he empezado la dieta pronoka. Que jaleo con tantos sobres!!!!!!!! ME siento un poco rara, pero supongo que debe ser normal. Menudos resultados teneis. Espero tenerlos yo también, será duro pero intentaremos aguantar. Los sobres no me molan mucho. Recomendaciones para cojer? Ahora mismo solo tengo surtidos de todos.Gracias, ya os contaré que tal la primera semana

rosa p. no te preocupes q te va a ir muy bien,ya mecontaras cuantos kilos y en cuanto tiempo SUERTE¡¡¡

hola chicas: leyre vigilate eso, yo estuve un poco aturdida, pero bien. Mayka felicidades por tu cuerpazo, podrias explicarme como haces el pan con pimientos? yo soy muy panera y lo echo mucho de menos. por cierto mañana voy a pesarme ays que nervios, ya os contaré :D

Muchas gracias Leire,lo mejor de esta dieta es saber que no estamos solas que estamos unas a otras apoyándonos,ya tenía perdida mi fuerza de voluntad,mi amor propio y mi orgullo .Me preguntan cuando acabo la dieta ,se que esto nunca se acaba , siempre nos tendremos que cuidar,pero el premio somos nosotras mismas,estoy descubriendo lo divertido que es ir de tiendas y levantarte cada mañana un poquito mas delgada.Animo a todas, vale la pena estoy muy orgullosa de mí ,me prometí a mi misma que esta vez me tomaría en serio ,si yo pude vosotras tambien.,

por cierto Mayka, dices que el arroz con leche buenisimo? para la próxima lo pido!!! enhorabuena por tus logros!

Hola chicas, Rosa p veo que la noche se te dio bien. Yo he estado con mis amigas hoy también por ahí y todo bien, yo con mi botellín de agua pero bien lo único que en un bar me he mareado... me han empezado a entrar sudores, se me nublaba la vista y casi vomito... siento ser tan explícita pero es que me he quedado preocupada... Animos a todas, ya es domingo

Hola chicas, muchas gracias a todas por los animos. Me encuentro mejor, por lo menos el dolor de cabeza ha desaparecido, empiezo mi 5º dia, y sigo aki. Los sobres no me gustan mucho pero combinando todo con las verduras y las especies, hago maravillas. Animos que ya solo queda medio finde. besitos.

llevo 3 meses y 17 kilos,me encuentro estupendamente estoy muy hiperactiva a mi el pelo no me cae y el cutis lo tengo mejor que nunca,vamos que me estoy poniendo divina de la muerte hacia años que no me gustaba,la dieta es dura pero es muyyyy efectiva a corto plazo que es lo que necesitamos para motivarnos ,sobre todo en estas fechas.Me empiezo a meter dentro de la talla 40 .Sigo diciendo que los sobres que imitan a comida son un asco,lo mejor son los brics, zumos ,postres de chocolate y mis preferidos el arroz con leche que lo tomo muy fresquito de la nevera y le echo canela y el pan de proteinas que lo meto en el horno con pimientos verdes estan buenissimos.

Lola, me alegro de que estes mas animada!!! es mi primer fin de semana, y de momento bien...tengo la suerte de estar preparandome unas opos, asi que es la excusa perfecta para decir "No puedo salir que tengo q estudiar...", "No puedo ir de torra que tengo q estudiar..." Prefiero evitar tentaciones!!! jejeBesos y muchos animos!!!

rosa p.eres un crack ,no me esperaba menos de ti, las copitas nos las beberemos en agosto, en bikini , y en la playita a ser posible con un buen maromo, ja ja ja.

ola xicas necesito ayuda alguien me puede decir algun numero de telefono en granada para hacer la dieta k estais haciendo muxas de vosotras. besos y gracias

Hola chicas anoche me fui de "marcha" con unas amigas. ays que buenas estan las copitas de.... AGUA. pero no me he amargado, ni agobiado, ni ná de ná, lo pasé bién, me reí y solo gasté el dinero del tabaco, me invitaban a aguaaaaaaaa. bueno salida superada, a ver que pasa hoy. lolaaaaaa no me asustes mas. besitos

venga chicas vamos apor otro finde, no os quiero ver desanimadas, que somos fuertes y podemos PODEMOS, PODEMOSSS.MUCHOS BESITOS ATODAS,sois de gran ayuda

muchas gracias atodas por vuestros animos,hoy estoy super contenta, en mi peso (que me peso una vez a la semana)peso 2 kilos y medio menos,biennn¡¡ os cuento, la dr. e peso el miércoles,yo tenia que empezar el jueves con lo cual,tooodoooo el miércoles estuve comiendo como una cosaca,que paso?pues que el día siguienteen mi peso pesaba 72.800 y hoy peso 70.400,es decir q soy felizz como una perdiz

lola corazón, no te desanimes!! Ademas piensa que te has ido a pesar a la semana y yo la primera vez fui a los 15 días, por eso quizá pienses que es demasiado poco, ¿no?. Para delante wapa, que tú puedes. Montse wapetona!! ¿qué te pasa? A todas las nuevas, bienvenidas y a por lo kilos de más!!. Mevva, yo tb soy alérgica y me deja tomar la medicación pero, en cualquier caso, pregúntale antes a tu médico de pronokal si puedes seguir tomando lo que tomas o te lo cambia por otro. Besos para todas!!

Hola a todos!Mañana empiezo la dieta, y he de decir que leer vuestros comentarios y ver los resultados que habeis tenido es en gran parte lo que me animó a decidirme por esta dieta, que espero que sea la definitiva. Así que gracias por compartir vuestras experiencias, me han servido de mucho. Tengo que adelgazar unos 35 kilos, y no veo el momento de empezar a ver los resultados. Tengo tantas ganas que no me importa que los primeros días sean difíciles porque todos decís que merece la pena, y la verdad es que creo que lo dificil realmente es pesar 35 kilos de más. Así que mañana empiezo y si las fuerzas me lo permiten os iré diciendo qué tal me va. Un saludo.

alguien me puede ayudar me sobra por lo menos 45 kilitos kisiera saver si hay alguna clinica por granada gracias a todas y animo con la dieta besos

Rosa p, muchas gracias por tu respuesta!!Hoy es mi 4º dia, y la verdad q bastante bien!!!Mucho animo y un dia menos pronokaleras!!!jijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás