CASI 2 KG EN 3 DÍASSSS!!!
Hola!! Este es mi 4º día, finde superado a pesar de haber tenido pruebas duríiisimas. He salido a la terracita, comida con familia y yo ná, tan contenta de ver mis batidos y ensaladas... casi me echo a llorar jeje.
El 2º día me desperté con dolor de cabeza, me tomé un Ibuprofeno y listo. A mediodía pensé que me había pasado con la sal pues empecé a n otar la boca sequíiisima, incluso me desperté el sábado de madrugada y el domingo por la mañana con la lengua que parecía esparto, abierta y más seca de lo que nunca la había tenido. Lo más motivante de todo es el peso. el viernes empecé con 63, el sábado estaba en 61,9, el domingo a 61,5 y hoy lunes a 61,1, me parece una barbaridad, estoy todo el día pesándome en las dos básculas que tengo, me voy a volver paranoica porque me parece increible esto.
El sábado compré las tiras de acetona, dio negativo al mediodía, sin embargo, por la noche empezó a teñirse inmediatamente de color malva. Mi duda es la siguiente: se tiñe de color malva pero el color de la banda no es intenso, pero no se parece en nada al rojo, y se colorea por zonas... ¿?
Bueno, a ver si nos vamos contando nuestas experiencias, yo voy a seguir con mi zumo de albaricoque y melocotón, me parece que está bastante rico. Ah! y deciros que junto con las cápsulas de sal me tomo medio litro de agua (bebo casi 4l al día) por lo que ahora no noto asco ninguno pero SÍ TENGO HAMBRE! aunque noto que como con menos ansiedad... en fin, a este gasto de dinero le saco yo provecho, y al bikini de hace unos años también jejeje.
Besos a tod@ss!