Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, q tal?, yo me peso mañana después de una semana, a ver q tal....

Erosuki, q maravilla, esos son los que yo me quiero quitar..... ¿cuando te pasaron a la fase 2, cuantos kilos tuviste q perder en la fase 1?

Aiss q ilusión, la verdad q es sacrificado, pero con estos resultados merece la pena...

Hola a todos, como va????, yo estoy alucinando ayer fuy a la primera visita desde que empece, el dia 17 de abril, osea 11 dias despues, y alucine 6,4 kilazos menos, si esto sigue así la verdad que estoy encantada de la vida, ya solo me quedan 34 kilillos de nada, la doctora me dijo que esta muy bien, pero que ahora empezare a perder menos peso, tengo visita dentro de 15 días, (y espero que se equivoque), no se si a alguien le ha pasado esto, que los primeros dias perdias perdisteis mucho y luego os estancasteis???de todas formas estoy contenta, animos a todos y ya ire comentando los pregresos....

Hola añguien esta interesado en vender sobres?

Empiezo mañana la dieta y la ve

llamas al 987286000 y marcas la extension 616 y ya hablas con la doctora Martinez que es la que lleva las dietas y por cierto es la directora de AltollanoMi madre y yo llevamos 3 meses y 25 kg menos encima

gracias erosuki,sabes decirme el nombre del doctor???o simplemente con ir y decir q quiero seguirla ya me ponen en contacto con el??por cierto q tal vais tu y tu mami??sabeis si una vez q s pasa la primwera fase s baja menos rapido,yo tengo pavor al efecto rebote

Por aquí y con la experiencia de la gente podemos orientarnos con el tema de los sobres.

Los zumos son todos buenos, yo he probado de naranja, albaricoque y coco, el chocolate caliente tambien.

La pizza la como bien y los nuggets hechos muy finitos y pasados por la sartén también me los puedo tragar, el arroz incomible,la crema de verduras me provoca la tortilla de bacón también me la como bien pero la de finas hierbas regular.

De todas formas me imagino q cada gusto es un mundo.

Lo bueno de la dieta q pasadas 72 horas la sensación de hambre desaparece, vamos a intentarlo q se baja muy rápido y en nada pasamos de fase....

hola a todas y todos, yo empecé la dieta el jueves pasado el lunes por la mañana no puede evitar la tentación de pesarme y por mi pesa había bajado 4 kilos, el jueves tengo cita con la doctora espero q sean 5, ya les contaré, allí me hará la prueba para ver si estoy en cetosis.

La verdad q yo no paso hambre, pero los sobres de comida son asquerosos pero bueno.... un par de meses sacrificados merece la pena.

En el próximo pedido ya es otra cosa, me pido lo q mejor me trago y probaré algún postre

en Leon ya hay varias pero la mas economica es la de Altollano que nada mas te cobra la primera consulta y las demas son gratis

AH! CUANDO S SABE Q HAS ENTRADO EN CETOSIS??CUANDO EMPIEZAS A PERDER KG??

SOCORRO!!!!!SOY DE LEON Y NECESITO Q ALGUIEN ME DIGA SI HAY ALGUN MEDICO Q LA LLEVE AQUI, PORQ ME PONEIS LOS DIENTES LARGOS,CREO Q ME SOBRAN ASI COMO 40 KG, ASI Q TENGO MUCHO CAMINO POR RECORRER Y HE PROBADO MUCHAS COSAS SIN RESULTADOHE VISTO Q HAY UNA CHICA DE LEON , EROSUKI,POR FA DIME DONDE LA HACEIS TU Y TU MADRE

Hola, llevo 11dias con la dieta no he entrado en cetosis, esto es horrible PASO MUCHISIMA HAMBRE, eso si he perdido 4kilos pienso que esta bien pero es muy duro, el jueves voy al medico haber que me dice por que no he entrado en cetosis

hola belen, no se si te fijaste, pero soy de gijon.............si te interesa aqui hay uno, esta en la clinica garaya y se llama , mejor dicho, se apellida varela.............espero que esta informacfion se sirva...............

Hola a todos los que acabais de empezar!! hoy es mi dia 98!! estoy en fase 2b y he perdido 28kilazos!! Un besazo y os mando un millon de animos.

Empece el sabado peso 132 kg mido 1.80,me cuesta un poco solo comer masticando 2 veces al dia,paso de pesarme solo mcuando tenga revision, ALMU yo lo estoynhaciendo en la clinica CEMAJ en Aljalvir la doctora se llama ana pero esta en varias clinuicas,no tengo el telefono de la clinuca a mano,LO QUE VEO ES MUCHA GENTE QUEMANDO GRASA,me anima saber que funciona

Alguien me podria decir que medicos hay en Granada que puedan supervisar esta dieta. Gracias

hola, estoy a punto de comenzar la dieta pronokal, estoy un poco asustada por todo lo que he leido sobre el coste que implica, alguien me puede explicar las fases y si es muy efectiva.saludos.

Por cierto, como me quedé sin sobres de cafe frappe y yo sin tomar café con leche (o similar) no soy nadie fuí a la farmacia a por sobres SIKEN de capuccino y probé tambien el postre de limon. Evidentemente, no salí de cetosis por que los sobres son iguales (aún llevan menos hidratos de carbono que pronokal) y son bastante más económicos pero, debo confesar que no tienen tan buen sabor. Solo era un apunte más por si alguien se queda sin provisiones.Abrazo.

Hol. Yo hace 13 días que empecé la dieta y van 6'5 kg!! Estoy premenstrual y a mi me caen 2kg con cada regla así es que estoy contenta. Mi primer pedido fué prudente, pedí solo las cosas que intuí que me gustaban ya de por sí, para no tener demasiados sustos de sabores. No me fué mal la elección. Ayer fue a por provisiones de nuevo y ya me atreví con nuevos sabores pero la paella...puajjjj, jaja. En fin. Las verduras bien. Intento cocinarlas de diferentes maneras (aunque mi mayor provision es de acelgas y espinacas hervidas). Incluso me he comprado un wok.De todas formas yo pienso que lo duro no es la dieta, para nada. Yo lo que intento cada dia es pensar que estoy aprendiendo a comer. Que debo seguir asi siempre, con buenos hábitos (con algún punto de permisividad claro) para siempre porque, de verdad, mi pánico es pensar en volver a recuperar todo el peso. Esta vez no!!Gracias a todas/os por vuestros consejos. Por cierto TERESA. Yo soy hipertensa y tomo fármacos para la TA. He empezado en fase I y debo decirte que he tenido que dejar las pastillas de momento por que me bajaba la tension demasiado. Pregunta a ver.Animo a todos. Esto es una reeducación dietética para toda la vida!!

HOLA CHICAS, ME HE DECIDIDO A EMPEZAR LA DIETA PRONOKAL, YA HE IDO AL MÉDICO PERO MI DESILUCIÓN FUÉ QUE AL TENER LA TENSIÓN ALTA TENGO QUE EMPEZAR POR LA FASE 3 Y NO SE SI TENDRA EL MISMO RESULTADO, ME HAN DICHO QUE SE PIERDE TAMBIEN PERO BUENO ME QUEDE UN POCO MAL, SI ALGUIEN LE HA PASADO COMO A MI PORFA CONTESTARME ESO ME AYUDARA A RECUPERAR EL ENTUSIASMO, TENGO AMIGAS QUE LA HAN HECHO Y LA VERDAD QUE ES GENIAL. GRACIAS ESTAREMOS EN CONTACTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás