Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy ansiosa por empezar pero no puedo hasta que me den los analisis, me los hago el 12 por la s.s., alguien me puede decir cuanto tardan en darte los resultados?y cuantas pastillas se toman al día de esas de magnesio ,potasio, etc.., para calcular la cantidad, yo en principio lo voy a hacer un mes, poq solo quiero quitarme unos 8 kilos, no se sipodre pero leyendoos a vosotras esta chupado.un beso a todas

el martes próximo tengo cita para empezar con el método Pronokal, ya os iré contando. NO empiezo antes porque el 15 tengo una boda y me dijo el médico que era mejor empezar justo el lunes siguiente y así voy a hacer.....tengo unas ganas ya que llegue ese día.

besos

el jueves voy por primera vez para seguir la dieta pronokal,tengo muchas ganas pero me parece un poco dura no? estoy haciendo dieta por mi cuenta pero no lo hago bien, tengo que pagar para quitarme los quilos,espero que me ayude leeros,besos

Enhorabuena tambien a tí Cris ,yo sigo lenta pero muy segura

Llevo 60 dias y 13 kilos(empeze con80 kilos)y me encuentro estupendamente,animo a todas las nuevas.Enhorabuena karmele.Los sobres que imitan a comida no los trago,por fin acabé hoy uno de tortilla ,mis preferidos son ;el arroz con leche ,pan de proteinas no lo hacer a temperatura alta para que quede jugoso,los briks,zumos y postres ,los meto en la nevera para que esten fresquitos,los pancakes tambien a baja temperatura y con dos pastillas de aspartamo saben mejor, el pastel de chocolate es empalagoso.Unas cuantas veces me vi pillada con los sobres y con los de silken,tome dos casi salgo de cetosis, en cambio con los de decatlon que tome seis sobres, no, me daban las tiras positivo fuerte.Tengo hecho muchíiiiiiiisimas dietas,me acabo aburriendo bajo muy poco ,ver como baja uno de peso es lo que te motiva dia a dia.Como decia Ruth ,un dia menos.

voy a comenzar la dieta pronokal, pero he leido que se cae el pelo, y me da miedo, ya he estado en la consulta del medico, y le he comentado que tengo claros por el pelo por una disfunción hormonal, pero ella no me comento nada, que se pueda caer mas, ¿como os ha ido a vosotras? MUCHAS GRACIAS

Kitty, ¿puedes decirme cuál es tu médico? Si entra en el seguro me viene muy bien....GRACIAS!!

Estoy con mi segundo pedido, me falta un caja, ¿alguien me aconseja algo?, ¿el pan de proteínas está bien?,

hola alguien está en la fase 3?no estoy bajando nada de peso ,y no se si lo estoy haciendo bien...yo para comer,como pescado y verduras,y para cenar ya el sobre con verduras....mi pregunta es,que si tengo q hacerlo al revés,para comer sobre y verduras,y para cenar pescado y verduras??muchas gracias y ánimo para los q esteis empezando!

Hola a todas!! Os animo mucho porqué este régimen funciona. Yo empezé el día 18 de enero y a día de hoy llevo 30 kilos perdidos. En 3 meses y medio!! Ahora estoy en fase 2a a punto de entrar a 2b y estoy encantada. Alguno días son muy duros pero vale mucho la pena. Me quedan 20,5 kilos por perder pero esta vez estoy decidida a llegar al final!!! Un besazo y ánimos

KARMELE mil gracias!!!! ahora vengo de la analítica, el jueves voy al médico (BCN) y me han dicho que justo en frente venden los sobres. Así que si todo sale bien (Dios lo quiera) empiezo el viernes. Ya os iré contando, estoy tan contenta!!!!!

Hola a todas. Yo empece con el pronokal hace una semana y he perdido 3.300k. supongo que esto es mas o menos aceptable. Estoy muy animada pero aun tengo que quitar 25 k asi que me queda un largo camino. Alguno de los soberes que me encasquetaron no hay quien se los trage como los mix. no os lo aconsejo. Ya os ire diciendo que tal va. Animo y a por el tipazo.

MONIKA si!! es posible, en 1 mes perderas esos kilillos, veras q si!!! es q es totalmente diferente a las dietas hipocaloricas, supongo q ya te habran explicado en que consiste el tratamiento no?? animo que veras como te va genial

SONIA RIPENSE no te agobies por los kilos, yo tambien tenia que perder 30 y al final perdi 47!!!! asi q venga, animate!!! cualkier cosilla q te pueda ayudar lo dices

CANARIA yo no te puedo ayudar muxo porq a mi no me gusta nada a excepcion del Café frappé y los batidos de xoco de brik!!! pero he de decirte q el postre de xocolate no esta mal, a ver si alguien mas te aconseja

VALENCIA en cuanto a lo del pelo te diré que a mi se me ha caído bastante, pero a mi me ha coincidido el Pronokal con el post parto y me dijo la doctora que era más por lo segundo. Tambien he de decirte q me ha dado unas vitaminas, un spray y con 2 sesiones de mesoterapia vuelvo a tener el pelo de antes. y en cuanto a lo de despues de Pronokal, pues logicamente si vuelves a comer normal, seguro q recuperaras kilos, pero se trata de un tratamiento que te enseña a comer, que dura 2 años, y el efecto rebote de las dietas es en cuanto comes normal, con lo q con el tratamiento Pronokal te evitas eso, siempre y cuando hagas caso a la nutricionista, por supuesto!!! como puse el otro dia, yo ahora estoy con una dieta de 1500 kcal. lo que como mas o menos es lo q deberiamos comer todos, todo saludable y en domingo puedo hacer un extra pero con conocimiento. Logicamente el cuerpo está ahora mas predispuesto a coger kilos, de ahi REPITO la importancia de seguir todo el tratamiento Pronokal (al final va a parecer q me lleve comision jejeje) De ti depende que lo recuperes y como tu dices, cuesta una pasta como para recuperar!!!

Voy a hacer mi segundo pedido y me gustaría me dieran opinion de los sobres.los zumos me gustan todos, el arroz, la crema de verduras y la tortilla mediterranea no los trago la de bacon y pizza mas o menos...¿Alguien me puede deir como están los postres?

Hola!!!! Como veo que sois unas expertas en Pronokal, os consulto que mi problema a ver que opináis. Deje de fumar have medio año y he cogido 8 KG, que no adelgazo con ninguna dieta hipocalórica (llevo así 3 meses, y no he rebajado ni 500 gr. es desesperante). He ido a la visita informativa pronokal, y me dicen que esta es diferente y que sí perderé peso, que ahora mi organismo está en alerta porque dejar de fumar es algo muy duro, etc..., pero que con esta dieta perderé y rápido. Creéis factible las que ya conocéis la dieta que esto sea así??? que yo llegue a perder en 1 mes lo que no he podido perder en tres??? Gracias por sacarme de dudas!!!En principio mañana me hago la análitica... Besos!!!

llevo solo dos dias,pero de momento estoy contenta,ya os contare cuando vaya al medico.tengo que perder la friolera de 30 kilos

He comenzado ladieta hace hoy una semana y estoy muy contenta, hoy me he pesado en casa y segun mis cuentas he perdido 4 kilos tengo que perder 20´yo no he sentido nada todo muy bien, bueno algunos sobres fatal los salados y gurmet. Pero animo

En total creo que tiene que salir todo por 600 euros, una pasta, por 20 kilos, y no se si podre resistir tantas restricciones y el pelo me procupa.

Voy a empezar ,pero no lo tengo muy claro por que e leido por ahí que te se cae el pelo tampoco se si lo voy a poder aguantar, (lo de no comer)alguien me puede decir si al terminar te mantines en tu peso o tienes que estar adieta continuamente , a ver si luego se recupera todo el peso perdido!!!! con la pasta q cuesta seria una faena , la verdad es q e hecho todas las dietas del mundo habidas y por haber y estoy un poco cansada por q siempre acabo recuperandolo y me gustaria q esta fuese la definitiba, si alguien la ha hecho ya que me cuente un poco. un beso

Si es verdad, no se puede comer chile, ahhh son poquitos kilos lo q te tienes q quitar, eso está chupado.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás