MONIKA si!! es posible, en 1 mes perderas esos kilillos, veras q si!!! es q es totalmente diferente a las dietas hipocaloricas, supongo q ya te habran explicado en que consiste el tratamiento no?? animo que veras como te va genial
SONIA RIPENSE no te agobies por los kilos, yo tambien tenia que perder 30 y al final perdi 47!!!! asi q venga, animate!!! cualkier cosilla q te pueda ayudar lo dices
CANARIA yo no te puedo ayudar muxo porq a mi no me gusta nada a excepcion del Café frappé y los batidos de xoco de brik!!! pero he de decirte q el postre de xocolate no esta mal, a ver si alguien mas te aconseja
VALENCIA en cuanto a lo del pelo te diré que a mi se me ha caído bastante, pero a mi me ha coincidido el Pronokal con el post parto y me dijo la doctora que era más por lo segundo. Tambien he de decirte q me ha dado unas vitaminas, un spray y con 2 sesiones de mesoterapia vuelvo a tener el pelo de antes. y en cuanto a lo de despues de Pronokal, pues logicamente si vuelves a comer normal, seguro q recuperaras kilos, pero se trata de un tratamiento que te enseña a comer, que dura 2 años, y el efecto rebote de las dietas es en cuanto comes normal, con lo q con el tratamiento Pronokal te evitas eso, siempre y cuando hagas caso a la nutricionista, por supuesto!!! como puse el otro dia, yo ahora estoy con una dieta de 1500 kcal. lo que como mas o menos es lo q deberiamos comer todos, todo saludable y en domingo puedo hacer un extra pero con conocimiento. Logicamente el cuerpo está ahora mas predispuesto a coger kilos, de ahi REPITO la importancia de seguir todo el tratamiento Pronokal (al final va a parecer q me lleve comision jejeje) De ti depende que lo recuperes y como tu dices, cuesta una pasta como para recuperar!!!