Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!!! primeramente dar las gracias a La Ro por tus ánimos, los voy a necesitar... he pasado este primer día, pero tengo sueño, estoy cansada, tengo hambre y sensación de que necesito morder algo!! Me compraré un mordedor (como los bebés) jajaj, por lo demás día superado!!!Mañana ya tengo que pesar menos????? Es para ir vigilando.. Muakksss!!!

A mí. por ejemplo me gustan mucho los panckakes, el café frappe y capuccino, pero la mousse de coco.....puajj, un horror!! Esta tarde me paso a por más y voy a probar el surtido de zumos a ver que tal están...

Gracias Canaria, yo de momento los batidos, los zumos y el chocolate me saben bien... probaré más cosas a ver que tal porque los salados ya digo que no puedo con ellos...

hola Leyre, yo ya hice el sengundo pedido, yo con lo salados tampoco mucho.

Solo paso a medias la tortilla de bacon q la mezclo con la lechuga y me la trago, la pizza q no le pongo la guarnición q viene sino un poco de tomate natural (100 gramos)

La crema de verdura imposible no me la puedo tragar me da asco.

Sin embargo los zumos me gustan todos, el postre de limón también está bien, el banana split también me gusta, me falta por probar las albondigas de pescado q las pruebo hoy y los panckes q pedí un surtido.

Yo en este pedido para ir probando y ve lo q me gusta pedí (surtido de postres, surtidos de pankes),

Gracias Ro, yo también tengo que perder 15 kilos, de momento aquí sigo, a ver que tal el finde que siempre es más peligroso...El lunes tengo que hacer nuevo pedido y la verdad es que los sobres salados no me están gustando nada pero alguien me puede decir algo de los postres y de las cremas?Gracias y animo a todos/as

Vamos Leyre, que ya verás como en muy poquito nos quedamos estupendas....MONIKA, al lío que se suele decir....Son poquitos kios los que tienes que perder, está chupao....jejeje. Los míos son unos 15, pero hay que ir animadas, eh??Besitos para todos!!

Ha llegado el momento, las análiticas están bien (gracias a Dios) y hoy me he comprado la comida para los próximos 15 días, chocolate, pizza, arroz con leche, crepes, tortilla. Menudo festival!!!!!!A ver si pierdo los kg que me sobran que son unos 8, los que he cogido al dejar de fumar. No fuméis nunca!!!! Chicas besos y os mantengo informadas!!!

Hola a todas, la verdad es que es un ánimo leeros y ver que la cosa funciona pero yo empecé ayer y bueno, no fui capaz de comerme la tortilla de bacon y estoy con mucho dolor de cabeza...Esta tarde voy a un cumpleaños y es prueba de fuego! tengo que resistir!

Me alegro mucho CANARIA a ver si a mí tb se me da igual de bien. El día 17 voy a la primera revisión, espero llevarme una alegría....

Pues muy bien, dos semas y 6,5 kilos menos, a por la tercera semana.

Además nuevamente me ha hecho la prueba de la cetosis y estoy en ella..... por supuesto...

Que bien, la verdad q esto es un invento, ahh por cierto, q yo no noto q se me caiga el pelo.....

ALMU de Madrid, yo voy a la Clínica Bellón en el Pau de Carabanchel Avda. del Euro. Tlfno: 915111666.Bss

Hola a todos! Lo primero daros las gracias pq me ayudais mucho con vuestros testimonios, de la misma manera que espero hacer yo con los míos. Empecé la dieta el lunes 3 de Mayo y la verdad, lo llevo genial pq no tengo hambre, ni mala leche, ni dolor de cabeza y tampoco se me ha caído el pelo. Mi marido ya lleva 2 meses y 18 kg menos, así que nos hemos propuesto lucir "tipín" este veranito.Tengo que bajar unos 15 kg para lucir estupenda, así que con vuestro apoyo y el de los míos, seguro que lo consigo.Si os sirve de ayuda, podeis leer tb mi blog sobre la dieta. Tres w, y ahora adelgazar (todo junto) punto blogspot punto com (no me deja poner el enlace)Besitos para todos!!

MAÑANA ES EL GRAN DIA mañana comienzo,m recomendaron q empezara a principios de semana por si surgia cualquier duda para q pudiera llamar a la doctora,pro prefiero pasar lo chungo el fin de semana,¿alguien q ya haya pasado la 1ª fase puede decirme algo de la caida del pelo?es algo q m preocupa mucho

Buenos días a todas y todos, hoy es mi segunda semana en un ratito voy a pesarme a la vuelta ya les contaré, me lo noto mucho, y estoy genial, ayer me llegó el segundo pedido y estupendamente, el postre de limón muy bueno y el mix de frutos rojos también (son las dos cosas nuevas q he probado y me gusta), ya les contaré los panckes.

Lo mejor q no tengo nada de hambre y q veo q la báscula va a ritmo....

Besos y ánimos, q esto lo vamos a conseguir....

hola..empece la dieta el domingo 25 por la noche, ayer fui al medico despues de 9 dias.........y baje 2,5 kgrs.. he de deciros que apartir del miercoles 27 dejo de dolerme la cabeza(ese dia por lo visto entre en cetosis), no paso nada de hambre y en fin, que la estoy llevando muy bien...........saludos!!

Hola de nuevo : Llevo desde el 28 de Abril en que estaría yo pensando no poner el mes , seguro que ya lo habeis deducido , pero para que no haya duda , me muero de ganas de pesarme , no tengo medico hasta el día 12 de Mayo , mi objetivo 30 Kilos no creo ser tan fuerte como Karmele y llegar a 40 .

Gracias chicas: Con vuestros comentarios me habeis subido la moral ,llevo desde el 28 la verdad los primeros días muy mal , con dolor de cabeza y vomitos pensé varias veces en rendirme hoy me encuentro mejor . Esto va a ser muy largo , me alegra contar con vosotras , Un saludo

pero q precios son esos!!! yo en badajoz la estoy haciendo en la clinica san fernando y por la primera consulta que es informativa no me cobraron y el resto son a 30 euros!!! llevo perdidos 18 kilos en un mes ole!

Bueno chicas/os hoy he pedido los sobres y supongo q empezare el viernes. Estoy un poco acojonada por esos primeros dias q los pintan tan duros y porq tengo 46 kg por delante....a ver q pasaContacme experiencias de esos primeros dias,gracias

Contesto a Esther que pregunta por un médico en Valencia. Yo voy a la calle Jesús, 43 y allí te atiende la Dra. Escudé. Yo empecé el Jueves 22, todavía no hace 2 semanas, y mi báscula ya marca 4,8 kgs. menos. Pero, tengo miedo de que esto se pare aquí como me suele pasar con todas las dietas. Pierdo los 5 kgs. primeros y ya está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás