Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monika si ke puedes ponerle canela, xq a mi el pancake de naranja no me gusta y me dijeron ke podia echarle. A ver ke tal te sabe... :)

me refiero 50 gramos de pimiento rojo, el verde está permitido sin limitación, aunque con moderación, ciao!!!

TRUCO PARA LAS QUE NO PODÉIS CON EL ARROZ:En un cazo pongo más o menos 150 de agua y calabacín troceado, 50 gramos pimiento y demás verduras que os puedan gustar, añado el sazonador de paellas (permitido) DUCRO (o algo así), cuando ya están listas las verduras (voy añadiendo agua si veo que se acaba), añado el sobrecito de arroz y lo dejo reposar (mmmmmmm....) queda bastante aceptable, incluso puedo decir que ayer me gustó la comida.Besitos a todas y seguimos hablando,Por cierto como no puedo con la pizza, sabéis si puedo utilizar canela?????, en lugar de salada intentaré comerla dulce..

Holaaaa!! Sole a mi ni mareos ni dolores ni nada, yo me siento alegre y con energía, algo que jamás me había ocurrido en una dieta :) yo tb te aconsejo los dulces, están más ricos, aunke a mí la pizza (muy muy estirada la masa) y los crepes de bacon y keso no me disgustan. NO A LAS ALBÓNDIGAS!!jeje. Lola la gente siempre habla de lo ke no sabe, y aunke yo tb prefiero no contar mucho para que me dejen vivir, al final tienes ke explicarlo; y aunque creo ke lo mejor es pasar de comentarios, de momento mi vida social se reduce a la de un champiñón,jej. La Ro yo llevo 9 dias y tb empiezo a ver que la ropa me keda sueltecita, y tb me peso el 17, hasta entonces nada de pesarme! x cierto, ahora me da pánico probar el coco xDDDD

Chicas, estoy por fin en el 10º día...yupiiiiiiiiiiii. Me siento genial y la ropa me empieza a "bailar"....No me he vuelto a pesar, casi prefiero esperarme al 17, aunque no se si aguantaré..jijiji.Ayer me hice el pan relleno que os comenté con pimiento asado dentro y aunque parezca increíble, comí con gusto. Dolors si aún tienes sobres de pan, pruebalo que a mí antes tampoco me gustaba y así se deja tragar. En cuanto a la asquerosa mousse de coco, he conseguido que mi marido, también pronokalero, me los cambie por café frappe.....¡menos mal! No veía el momento de comermelo...jajajajaja

Hola Sole, yo los 3 primeros días he tenido dolor de cabeza pero nada más, ayer el médico me dijo que era por los cuerpos cetónicos... También me dijo que los dulces estaban más conseguidos que los salados pero supongo que para gustos...

Hola Sole, por mi parte te puedo decir que no he notado absolutamente nada. Me siento muy bien y en cuanto al pelo, hoy he soñado que se me caia!! Que horror, me quedaba calva!! Pero en la realidad no se me cae nada de nada el pelo.En cuento a lo que debes comprar lo que vale es que te fijes en que te gusta mas a ti, los dulces o los salados porque, dentro de lo regular que sabe todo toleraras mejor aquello se ajuste mas a tus gustos. No cojas ni albondigas, ni arroz ni pizza!!Suerte!

bueno, muchisimas gracias a todas por los ánimos. No es que lo lleve mal pero es que a mi el queso con un buen vinito me pierde!! Además, mi pareja ya me dice que echa de menos las cenitas...jajaja. En fin, a seguir con dos ovarios!!. La Ro, yo probé el pan de proteinas como si fuera una ensalada cesar y PUAJJJ!!. No puedo con ese pan. Yo me apaño con el wok, la salsa tamari, las tortillas (me hago unos revueltos de esparragos y champiñones buenisimos) y las sopas. Soy muy sopera. A mi también me gusta mucho el coco pero...la mousse...ay la mousse, Puajj!! Lo siento La Ro.Leyre, gracias por los ánimos. Yo espero no tener que volver a perder 30kg. Es cuestión de, como dices, no pasar de 2 o 3 y volver a empezar.Lola, no te imaginas todo lo que llego a oir yo de mi dieta pero como que me da absolutamente igual dado que la que soy feliz viendo los resultados soy yo!!! Pasa de toooodo el mundo que se atreva a hablar de algo con lo que únicamente estas luchando tu!!Animos!! Lo conseguimos fijo!!

Hola estoy a punto de empezar la dieta en cuanto pasen unos eventos familiares (tengo unas comuniones en unos dias) ¿habeis notado algun sintoma como mareos, dolores de cabez, caida de pelo...? Si teneis algun consejo sobre lo que debo o o comprar. Me han dicho que el arroz no esta muy bien.

Lola yo también paso de hacer comentarios de la dieta porque las personas con las que he hablado del tema me dicen a ver si estoy haciendo tonterías y arriesgando mi salud...

Nada Lola, ni caso, luego esas que tanto critícan alucinaran con el cuerpecillo que vas a lucir en breve.....Hija, si la envidia fuese tiña......ya sabes!Ánimo y ni caso!

Otra con pan: pan relleno. Se adereza el sobre con sal, ajo en polvo y orégano (al gusto). Se hechan unos granitos de sal gorda por encima de la masa y al horno. Luego se abre el pan y se rellena con la verdura que más te guste: pimientos asados, champiñones plancha, calabacín plancha con tomate plancha, etc. Ideas, chicas, al menos q no sea todo tan malo y aburrido.....

hola chicas, no os da rabia , la gente que os dice,que tal la dieta,uy!y que comes. solo sobres? eso no tiene que ser bueno, pero mujer si tu no tienes que hacer eso, no estas obsesionada?, eso es peligroso, me ponen enferma, no os ha pasado?que luego lo van largando,intentas hacerla sin decir nada , pero al final con tantos eventos tienes que decirlo, sinno te dicen pues pidete una carne a la plancha y al final tienes que explicar que no puedes que es una dieta que no puedes salirte etc etc etc..., en fin por lo demas la dieta va genial.un beso y animo a todas

Chicas, receta que me he encontrado "buceando" por la red: Empanada de tomate y chamiñon. Se necesita 1 sobre de pan de proteinas, 100 gr de tomate en rodajas y champiñón ntral en láminas (cantidad hasta 250 gr.). Se adereza el sobre de pan con un poco de sal, ajo en polvo y orégano. Se pone en un papel de horno, la mitad del sobre de pan extendido, por encima se colocan las rodajas de tomate y los champis y por último lo cubres con el resto de la mezcla del sobre. Al horno 10-15 minutos y...a comer! Suena bien, no? Yo lo voy a probar hoy para comer y mañana os cuento.

Por cierto, se me olvidó comentaros que yo por los días estos de ansiedad que vendrán (de momento no, que llevo poco y con filosofía), estoy haciendo relajación y creo que me está viniendo muy bien. Os animo a incluirlo en vuestro día a día, que son 15 minutituos y te quedas nueva :)

Buenas chicas, aquí seguimos en la lucha, a mí me toca peso el jueves (mi tercera semana), q ganitas, sigo sin tener hambre, y ahora q he probado postres y pankakes a los salados los dejaré de lado.

Mucho ánimo y a seguir perdiendo peso, el después ya veremos, cuando nos veamos con muchos kilos menos, tenemos q controlar para no pillarlos, q con el sacrificio q es no hay q tirarlo todo por la borda...

Muchas gracias por tus ánimos Ro, me da animos subirme a la báscula y ver que voy bajando pero hay tantas tentaciones... en fin, que se le va a hacer!!!Seguro que te va genial el 17, ya nos lo contarás. Todavía me quedan 12 por perder... ójala consigamos nuestros objetivos!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás