Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Me alegro mucho Monika de que te supiera bien la pizza, justamente ayer me la comí yo igual a mediodía..jajaja. Irene ciertamente lo de la "nocilla" sí es un poquillo enfermizo....jajajaja ;)

Buenos días, a por otro día, yo también debo ser un bicho raro o una golosa empedernida jajaj, porque los postres q he probado me gustan todos jaja, anoche probé el de caramelo y está rico rico, a ver si digo lo mismo de el de arroz con leche, me voy a arriesgar y lo voy a pedir....

El lunes ya formalizo mi pedido y a por otros 15 dias.

HOLA!!!!!!!!!! La Ro merci por tu receta de la pizza, eso he hecho y además, otra idea que he leído, en lugar de hacerla al horno la he hecho en la sartén tratando de aplastar bien la masa para que quedara finita (como las áuténticas) luego el tomatito ajo, calabacín, y no me ha disgustado tanto!!!. CANARIA, a lo mejor soy un bicho raro pero me ha gustado el arroz con leche, eso sí con canela... También me encanta el banana split y el postre de chocolate, después los pankekes, en salado sólo me gusta la tortilla de queso (la hago como un revoltillo) y poco más.... pero es que sólo llevo 1 semana....ROCIO Y ROSA MARIA: BIENVENIDAS!!!! Aquí estamo para apoyarnos!!! Yo sólo llevo 1 semana. Muacs!!!!

he empezado hoy,estoy fenomenal,lo que he probado me ha gustado,tengo ganas de que llegue mañana,no he pasado nada de hambre,supongo que es pronto.Rappita ha mi me cuesta unos 400 los 12 primeros dias ,y luego unos 180 las otras dos semanas, la verdad es que no es barato pero si tenemos resultados... un beso y animo a todas ya nos queda un dia menos

que tal el postre de limón? os ha gustado? Irene probaré tu manera de preparar el postre de chocolate a ver que tal

hola chicos el lunes empiezo la dieta pronokal y la verdad que estoy algo asustada por encontrarme mal pero muy consienciada y animada de empezar con que ya ire preguntado si tengo alguna duda gracias

Jajajaja si bueno, a veces se queda un poco chicle, pero yo hago dos bolitas pequeñas y lo meto poko al micro y se keda bastante bien...además, sabe a chocolate, eso dificilmente me va a disgustar :P aunke he de confesar ke a mi lo ke me gustaría es comemermelo recién mezclado, de una forma abstracta y enfermiza me recuerda a la nocilla xDDD

Irene, no sé cómo te gusta el pastel de chocolate....a mí se me hace una bola que a veces temo morir axfisiada....jajajajaja. Canaria me alegro muchíiiiiiiiisimo, estás echa una campeona!!

Gracias irene, cambio una caja de zumo por una de pastel de chocolate para la media mañana y así cambio....

Canaria a mi el pastel de chocolate me gusta, le echo algo menos de agua de lo ke pone y para que no se kede como un chicle lo meto algo menos de un minuto en el microondas... frio está bueno y es muy apañado si te vas a pasar la tarde por ahí, lo pones en papel albal y tienes la merienda:) yo me lo llevo al curro todos los días para media mañana

Otra pregunta q estoy aquí liada a ver q pido (salados nada, con los q tengo me apaño perfectamente jajaj).

¿El pastel de chocolate lo ha probado alguien?.

gracias

Buenos días chicas, vengo de pesarme en 3 semanas 9 kilitos, no está nada mal ehh, yo estoy encantada a por otros 2 kilos menos en esta semana y se cumple el mes,.... (11 kilos en un mes ufffff).

Me hizo nuevamente la prueba de la cetosis y estoy de lleno en ella.

Chicas a ver si me dicen algo de lo del arroz con leche..... q tengo q ir preparando mi pedido.....

Irene!! Pero wapa, si vamos a la par!! Qué nervios el 17...a ver que nos cuentan. Oye, siento lo del coco...jajajaja.Monika prueba a ponerle a la pizza unos champis laminados, tomate muy finito en rodajas, un poquito de calabacín en daditos, espolvoréalo con ajo picado y orégano. Verás que sorpresa!!!. Ayer probé los Cereales de Avena y si les echas 1 Sucrysan (sacarina), lo calientas unos 30-40 sg en el micro y lo espolvoreas después con canela, están hasta ricos. Esta mañana he sustituido la canela por un chorrito de café solo y....me ha recordado a cuando desayunaba como las personas......buuuuaaaaa

Gracias Irene!!!! Hoy cenaré pizza de canela mmm!!! QUE BIEN!!!no soporto la otra... Canaria yo mañana desayuno arroz con leche, ya te diré que tal, pero he leído que está bien. Bueno chicas estamos en el buen camino, lo mío no es mucho, me pesé ayer y en cinco días he perdido 2 kg. para mi es perfecto porque tenía que perder 6-8 (los de dejar de fumar). Ya se que me hago repetitiva pero es un buen consejo: NUNCA FUMÉIS!!!!

El martes tengo hora con el medico para hacer la dieta pronokal, pero no tengo ni idea de cuanto me costara, alguien me puede decir mas o menos lo que me puede valer (solo es por tener una idea)

Mañana me toca peso, mi tercera semana... aiss q ilusión, y ya para el martes próximo hago mi tercer pedido.... de salados nada... con lo q tengo me voy conformando y pido los pancakes, postre de limón y los creps q me gusta, ¿alguien ha probado el arroz con leche?, a mi me encanta pero el de pronokal.....

Que innovadoras estáis! se os ocurren un montón de variedades! está bien que las compartáis porque así nos dais ideas al resto!

Atrás