Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Jajajajaja Irene, no te preocupes que cuando tengamos los cuerpecillos de la Schiffer y compañía, te enseño a hacer la pizza (masa incluída). Oye, lo del coco, me ha dejado anonadada.....

Chicas, mañana os contaré más recetillas de las que he probado, que a estas horas me está entrando ya un hambreeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaja

Jajajaja...cuando acabemos esto y estemos divinas...yo me apunto a una lasagna o a una pizza, a lo ke kieras xDDD yo soy una inutil culinaria, de hecho ni se me ocurre como narices se puede hacer una pizza barbacoa casera... en fin, lo ke se me da bien es mezclar sobre oye, soy una gran experta xDDDDD

Verduritas a horno: Calabacín, berenjena, pimientos verdes y tomate. Tomo lavadito y cortado en rodajas no muy finas en la bandeja de horno, salpimentado, con ajito en polvo y al tomate tb un pelín de orégano (ojo con el peso de la berenjena y el tomate, eh?). Hasta que estén blanditas. Brotes de soja: de los naturales y sin azúcar (hay que leer mucho para comprar :P), rehogaditos en la sartén con un pelín de salsa tamari. Pimientos rellenos de champis: pimientos verdes, champis, sal, ajo y cebolla molido, un sobre de tortilla Pronokal. Horneas un poquito los pimientos (esos gorditos y cortos) sin tapa y solos. Mientras cocinas los champis y le mezclas el sobre de tortilla. Los rellenas y un pelín más de horno. Echas un poquito de perejil espolvoreado y listo.

A ver, mientras que los de lata no lleven azúcar en los ingredientes, te valen, pero los naturales salen mucho más ricos. Si, me encanta cocinar, sobre todo DE VERDAD...jajajajaja. Me sale una lasagna casera y una pizza casera barbacoa....de morirse!! Buaaaaaaaaa, quiero comer rico........

Por cierto...los champis tienen ke ser naturales o valen los de bote ke ya están cortados? es ke me dijeron ke no se pueden comprar muchas cosas de bote

Walaaaaa!! a estos de pronokal se les ha ido la cabeza, me han mandado el pedido por duplicado (ahora ke lo pienso: me lo cobraran por duplicado??). La Ro eres una cocinillas eh? yo todo hervido y lechuga con aceite y vinagre y arreando...no he nacido pra cocinar

Campis al ajillo: champis laminados en bandeja, sal, ajo molido, perejil de bote y un chorrito de limón. Todo a la sartén a fuego lento y por último un golpecito fuerte de fuego. Coliflor aliñada: coliflor al dente, ajo y cebolla molida al gusto, sal, vinagre de vino tinto un chorrito y media de aceite. Pisto: calabacín, berenjena, pimiento verde, cebolla molida, sal, una cucharada de tomate natural triturado (ojo que no lleve azúcar). Se sofríe todo a fuego lento y listo.

Rosa María, puedes prepararte ensaladas variadas dentro del peso y el tipo de verduras permitidas (es lo más socorrido a la par que aburrido..:P)Yo me hago las espinacas naturales de las de bolsa: sartén honda, media cucharada aceite, ajo molido, sal, un pelín de agua y tapado que cueza lentito. Cuando casi esté terminado, quita la tapa y sube el fuego para que se "doren". Puré de verdura: calabacín, un pelín de brócoli, un trocito de puerro, otro trocito de tomate, sal, ajo molido, cebolla molida y un poquito de agua (no mucha para q sea crema). Se cuece todo y lo trituras con la batidora.

hoy es mi primer dia e desayunado un zumo de naranja alguien me puede decir como preparais las verduras? gracias chica por vuestro animo

Yo llamé ayer a pronokal y me dijeron que sí que podía echarme la crema hidratante después de la ducha. Que el peligro suele ser cuando te echas la hidratante, la de tomar el sol y alguna más... así que yo de momento me estoy poniendo la hidratante...Los sobres no es todos los días pero hay algunos que el de media mañana no me lo puedo tomar pero más por cosas de trabajo que por otra cosa... lo comentaré cuando vaya al médico.Gracias!

Leyre a mi no me dejaba, pero es ke se me acumula y me inflo tanto ke he vomitado varias veces... tendrias ke preguntárselo a tu médica, xq creo ke no puedes dejarte el ke kieras, yo voy a kitar el de antes de dormir. Me dijo ke cada una tiene ke encontrar su punto de ekilibrio, asi ke si tienes ke ir en breves, dile cual te suele sobrar, xq creo ke no es bueno modificarlo sin mas, x el tema de los complementos. Por cierto, le pregunté x lo de las cremas, xq yo soy adicta a echarme potingues,jeje: me dijo ke nada de cremas, ke la piel mejora con la cetosis y ke como tengo la piel seca ke utilice una de aloe vera

Ro muchas felicidades! la cosa va bien eh?yo como os dije no tengo médico hasta el próximo lunes pero ayer me pesé (10 días) y he perdido 6 kilos, lo cual anima...Mayka gracias por escribir, saber que todo se lleva mejor nos anima!! Creo que la próxima vez pediré arroz con leche a ver que tal.Irene, se pueden tomar 4 sobres? es que a veces me salto uno y no sé si será malo...

Hola!! La Ro que envidia me das mujer!! yo en mis 13 días 3 kilos, ke tampoko está mal, pero pierdo muy lento (mierda de metabolismo ¬¬')... voy a tomar 4 sobres en vez de 5 xq se me acumulan y solo como 150 de verduras x vez, yo no se, lo mio va a ser cuestion de ayuno absoluto xD por cierto, tengo una gran noticia: ME GUSTA EL COCO!!!!jajaja. Creo ke soy una tia rara :P

Chicasssssssss, ayer tuve la revisión y hoy me encuentro de subidón total....En 14 días he perdido 4,100 Kilazos!! Yupiiiiiii, estoy super contenta. Me dijo que seguía en Fase 1 hasta el 31 que tengo la revisión y que después me tendría 15 días en fase 2a cn cetosis y luego A COMER más cositas!! Genial!! Por cierto Mayka y tocaya rocio, a mí el pastel de choco me recuerda a una de esas pseudo boñigas de coña de la Plaza Mayor...jajajajaja, malísima para mi gusto. Mis prefes: choco caliente, café frappé, sopa calabaza y parmesano y cereales de avena.

mañana voy,espero estar en cetosis,llevo 6 dias y si que me lo noto,aunque sean 2 kg mañana os cuento,mayka es verdad el pastel de choco esta malisimo a mi el primer dia me gusto pero cada vez que lo huelo me pongo mala, ya prefiero el batido de choco caliente,los sobres de comida no los he probado me pedire un surtido para probarlos todos y asi poder elegir,bueno esto cada dia se lleva mejor,besossss y un dia menos

Llevo dos meses ymedio y 14 kilos,pensaba que cada semana que pasaba se me iba a hacer mas dura,pero al contrario ,semana a semana parece que me sesinchan y no hay mayor motivacion que esa,me encuentro estupendamente,ánimo a todas vale la pena.Mi sobre preferido sigue siendo el arroz con leche ,postre de choco(el pastel de choco es empalagosiiisimo) y briks.Los sobres que imitan a comida no los trago,gracias a dios no me quedan ya ninguno.Veis como ahora ya es mas facil.Animo a todas!

A ver que tal os va a las que tenéis que ir hoy al médico, seguro que genial! mañana nos contáis. Yo hasta el lunes que viene nada pero creo que la cosa va bien porque lo noto en los pantalones...

Atrás