Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola chicas!Hace tiempo que no escribo, no tengo ni tiempo! Yo llevo 4 meses, y 29 kg. menos, todo un record en mi!Para la que tenga dudas: Mi médico solo deja echarse crema de aloe vera en el cuerpo y de chicles nada, ni siquiera los orbit (que tienen aspartamo). Con un solo sabor de sobre se puede hacer la dieta, pero no lo aconsejan: te cansas del sabor, y sobre todo sí es líquido, te entran las ganas de masticar algo. Para la que tenga dudas sobre la caida de pelo........hay omega 3. Yo por el momento no la he necesitado. Y tampoco se me ha quitado la regla (que parece que es otro de los efectos secundarios). Vamos, que me encuentro genial. Estoy en fase 2a, comiendo al mediodía un poco de comida de verdad (carne, pescado...), y la tripa no la tengo muy bien, pero bueno, se puede pasar.Para la que tenga dolores de cabeza o otra cosa.......se puede tomar ibuprofeno o paracetamol, pero siempre generico.Y no sé que más contaros.........sí alguien tiene alguna duda más..........Un beso a todas y ánimo!

gracias chicas por vuestros consejos y animos intentare ir provando otras cositas aver que tal me va oy e provado el mousse de coco y esta pasable aver gracias besos

Está genial Iván, los chicos pierden más rápido q las chicas... esa suerte tienen,

Yo eso en un mes, q tampoco está nada mal......

Hola a todas, acabo de hacer mi primer pedido, en un par de dias llegará a casa, he seguido vuestras indicaciones he pedido algun surtido y algunos seguros como el de limon, fresa etc. Le pregunté si podria hacer la maquina vibradora y si se puede :D al menos asi, la piel no se vera flacida :S, sobre las cremas y bronceadores, me ha dicho que de momento no use nada, en la cara si, pero en el cuerpo que lo evite todo lo que pueda. El pelo dice que no se cae, hasta que... se acaba el tratamiento, que no le sucede a todo el mundo pero ella dice que lo hizo y se le calló, segun lo que me ha explicado, es pq nos meten muchas vitaminas y al dejar de tomarlas cuando acabamos la dieta, el cuerpo las echa de menos, ella usa omega 3 para cuando dejemos la dieta, consultarselo a vuestro medico, porque perfectas y calvas... ya me direis. Vamos le he sometido a un tercer grado. bueno yo ya todo lo tengo listo, solo eso, esperar que me lleguen los productos os ire informando tambien de mis avances. ays que nervios, será esta la definiitva dieta? besos chicas que eso no engorda ;)

Rosa María, yo también tomo basicamente bebidas (brics, zumos, cafes, chocolate...) y algún postre como el de limón y los pankakes, los salados no puedo con ellos...Canaria yo el lunes también tengo que ir a pesarme, a ver que tal, esta semana creo que me está costando bajar, igual también influyen nuestras hormonas femeninas...

Rosa María yo no se ke decirte, se supone ke solo con eso ya puedes tirar...pero tomar solo líquidos es un poco chungo xq vas a echar de menos el sentarte y masticar...y sobres ke estén buenos tampoco se ke decirte, prueba con cosas que te suelen gustar y mira forma de combinarlas, por arriba hay algunas recetas, como la pizza con champiñones y tomate y cosas así o hacer revuelto de sobre con algo... eso es ir probando...no te desanimes ke esto de verdad ke funciona!!!!

Buenos días chicas, seguimos en la lucha, yo el día 22 hago un mes y he bajado ya 10 kilos, el lunes me toca peso de nuevo...

Rosa María, tu pide lo q te gusta, pero prueba algo más, yo los sobre q imitan a las comidas no los soporto (tortillas, cremas y demas)

Pero lo creps están buenos, el postre de caramelo y limón también

los pancakes me los como bien también....

Poco a poco...

holas chicas este es mi segundo dia y la verdad que animicamente me encuentro genial pero lo de lo sobres lo llevo fatal de lo que he probado solo me gusta el batido de fresa , chocolate caliente y el sumo de naranja solo con esto se puede hacer la dieta? o es necesario sobres de comida? algun sobre de comida que este bueno?

wenas!! mati enhorabuena x dejar de fumar, eso si ke es fundamental :) lola yo he hecho miles de dietas en mi vida y a estas alturas ya me habría sentado con una cerveza y unas patatuelas...pero se lleva bien, eso si, mentalizate de reducir tu vida social, sobre todo al principio hasta ke te das cuenta ke ni tienes hambre ni ganas y ke te tomas un poleo con las amigas y eres la jefa :D

Hola a todas, bueno soy nueva por aqui, hoy he empezado con mi dieta pronokal. Estoy bastante ilusionada por empezar, hace unos años hice otra muy parecida y en 3 meses consegui bajar 24 k.En este momento me resulta mas dificil porque tambien he dejado de fumar hace 4 meses de lo cual me siento muy orgullosa.Bueno espero que entre todas me ayudeis a conseguirlo

Hola chicas de nuevo aqui, os acordais que hace unos dia os pregunte que crema solar se podia usar sin salir de cetosis. Bien he hablado con mi doctora y ella me ha dicho que puedo utilizar cualquiera que sea en gel, que es menos grasa y sobre todo que no tenga azucar. Así que ya sabeis, super delgadas y morenitas.... Este verano es el nuestro. Animos a todas

Mucho ánimo lola y como tu bien dices, si nosotras hemos podido, por supuesto que tú también. Ya nos contarás. Un besito

hola chicas ¡¡¡ el día ha llegado ,por fín he recogidos los analisis y todo super bien, estoy estupenda, ahora voy al médico a las 11 y os cuento, porque e parece que voy a empezar hoy, no aguanto mas, estoy con muchas ganas luego veremos como lo llevo,aunque oyendoos a vosotras, parece super facil, pero nose,luego os cuento.

Lo único que te dejan tomar para el dolor de cabeza es Ibuprofeno, pero yo que tú, lo consultaba con el médico que te lleve o directamente con las dietistas de Pronokal. Así sales de dudas.

4 kg en 6 dias estoy en requetecetosisss,chicas merece la pena, hacerlo bien me ha pasado a la fase 2a un dia menos, besosssssssssssssssss

gracia LA RO yo echo pimientos verdes sofrito con ajo molido y cebolla y pimienta negra y estaba rico lo que no me a gustado nada a sido la tortilla de queso ufff me a entrao una fatiga que no se como no e devuelto que es lo que mas o gusta de los sobres esta noche quiero elegir uno buenooooooooooo si no aguanto ni 2 dia

Atrás