Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
ays la dieta la llevo muy bien, es mas, estoy hasta arriba con los sobres, yo comia un par de veces al dia nada mas osea que ahora estoy mas que sobrada. eso si, es un poco aburrido, sobre todo porque tengo que hacerle la comida a mi hija, menos mal que se ha ido de fin de semana jeje. lo que llevo mal solo es la cabeza, que no tengo ni ganitas de hacerme los sobres, pero hay que hacerlo, por un cuerpazo perfecto.

hola chicas yo la verdad me encuentro fenomenal en el sento que no mme duele na ni cansada nada pero si que tengo anciedad por comerme algo tengo una panaderia confiteria con que ya os imaginareis , mi me medica me dijo que si no podia tomarme la pastilla de sal lola echasela a la comida o al sobre lo del estomago es normal rosa p suele pasar cunado no comes lo que comias antes es sensacion de vacio pero se te pasara con el tiempo chica no lo dejeis por que va merecer la pena animo a todas y ya es un dia menos besos

es mi tercer día,tengo una ligera anguistia,un poco dolor de cabeza e¿es normal?ánimo rosa p, que ya nos queda menos,no tengo nada de hambre y cuando me tengo que tomar las pastillas de la sal !!que asco¡¡en fin un beso a todas

la cabeza, me duele la cabeza a morirme. yo tengo sensacion de ladrillo en el estomago. no tengo ni hambre, tambien puede ser por el levante que esta pegando aqui. besitos a todas

gracias rosa maria, lohe hecho como me has dicho y me sale fenomenal.Llevo.cinco dias y por las noches me duele bastante el estomago, como si tuviese un agujero dentro ¿a alguien le paso?.Realmente se pasa esa sensacion con los dias.

Ro muchas gracias por tus animos, la verdad es que yo también me encuentro bastante bien, estoy animada y no estoy de mala leche pero el peso me tiene un poco preocupadilla... el lunes a ver que me cuenta el médico.Que paséis buen finde y muchos animos a todas!!!

Hooooooooola a todas!! A ver qué os pasa wapas, que os he leído a alguna un poquillo desanimadilla!! Lola wapa, el inicio es lo más duro pero enseguida ves resultados y te animas muchísimo, ánimo y cuenta conmigo. Rosa p te digo lo mismo que a lola, para delante y verás lo bien que sienta rescatar ropa del armario y que se te mueva para todos lados...jejejeje. Leyre no te desanimes, aunque haya sido poco, lo importante es seguir bajando. Me encuentro genial conmigo misma, me veo wapa en el espejo, la ropa me baila por todos lados y, sobre todo, estoy sin hambre y de un humor EXCELENTE....jajajaja. Besos a toooooodas!! Muuacc

hola a todas,alguien sabe si es normal tirarse 7 dias sin perder mas de 300g????la verdad es que lo llevo bien ,no tengo hambre y puedo aguantar,de hecho ya me he acostumbrado.pero..me quedan 4 kilos por perder y parece que no pueda...

hola de nuevo, ayer hice mi tercer pedido, llevo con la dieta casi un mes, bueno, lo hara el dia 26.el martes fui a la consulta y llevo perdidos 5 kgs.deciros que estoy en la fase 2a(creo), como carne, pescado o huevos a la comida,sigo en ella porque me encuentro muy bien y me propusieron seguir con la misma hasta el dia 1 de junio que volvere a la consulta.pregunte y me dijeron que en esa fecha empezare con lacteos(yogures, queso fresco).deciros que estoy estupendamente, no paso en absoluto nada de hambre, asique la llevo muy bien...........estoy muy animada, puede que parezcan pocos kilos, pero creo que en 23 dias que hacia cuando me pese esta muy bien..........gracias a todas/os. un saludo

hola , alguien me puede decir , como estan los sobres de leche,para hacerme por la mañana café con leche,es que voy a ir a pronokal esta tarde, y si me decis que no valen nada pues no voy ,me a dicho mi dra.que es una caja de diez y vale diez euros, a que sabe?, espero que me ayudeis, gracias.

Empecé el día 5 de mayo (es decir llevo 17 días si no he contado mal) y he perdido algo más de 6 kilos... no está mal pero esta semana estoy muy estancada...Animo a las nuevas y para las que llevamos algo más animo también.

hola lola otra vez jeje, el zumo de naranja esta riquisimo, a mi las naranjas y el zumo me gustan dulces, y este lo consigue, ahora me estoy tomando el batido de fresa y platano, está extraño... pero al menos no es vomitivo. A ver que como en el almuerzo, he comprado pizza, tortillas, crepes, sopas, ya te ire contando que me gusta y como lo hago, y arribaaaaaaaa ese animooooooo olvidate ya de lo que tienes que perder, deja que los productos hagan su efecto, confia y veras que todo va perfecto. tu que sueles tomar a media mañana? leyre, cuanto tiempo llevas, cuanto has perdido, animate tu tambien, porque puede que estes ovulando estos dias o tengas proxima la regla. chicas como llevais la piel os quedais muy blanditas el primer mes? Besitos

sigo,pongo la cucharada sentro de la botellita y asi puedo pulverizar mejor la ensalada, la tortilla, etc, etc.. y cuando se termina se que ya no puedo tomar mas,para merendar un pastelito y para cenar otra ensalada igual y una sopa que me encantó la de calabaza con parmrsano, que lo habia leido de vosotras,y es verdad, (con vosotras siempre se aprende)y entre medias café, dos o tres,ese es mi menú,desde ayer hasta que el cuerpo aguante.gsacias a todas

rosa p.como está el zumo? cuentame,yo tambien soy grande,y de huesos pesados !como no¡¡ a mi me pesan hasta las pestañas,ja ja ja,peso setenta y dos y me quiero quedar en sesentay uno,algo increible.yo desayuno chocolate caliente , almuerzo tortilla, como una ensalada bestial de lechuga tomate pimiento verde champiñon(echo en el microhondas),sal cebolla en especie y oreganoy aderezado con aceite en un spray que venden en los chinos,

wenas wenas!! Lola no te angusties por el hambre, ke de verdad se pasa, solo ke cuanto más lo pienses más hambre te entra. Yo hago relajación y me he grabado una cinta de sugestiones ke tb me gusta y me da ánimos, si alguna lo necesita me dais un email y os lo mando. Leyre cada semana se pierde una cosa y si bajaste mucho de golpe tb puede ser ke ahora vayas más despacio; yo pierdo muuuuy lento y encima estoy todo el tiempo estreñida, con lo ke peor, pero bueno, paciencia :)

Animo Lola, los primeros días yo también tenía sensación de nauseas y dolor de cabeza pero luego se pasó y me encuentro bastante bien y como dice Irene sin ansiedad de comer cualquier cosa a cualquier hora (aunque está claro que cambiaria el pankake por otra comida 'de verdad')Yo esta semana estoy un poco desanimada, sólo he bajado 500 gr y no sé si es muy normal... eso me desanima un poco viendo lo rapido que bajé los primeros dias...Animo a todas, viene otra vez la prueba dura, el finde!

Atrás