Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Joer rosa, kada vez ke pongo tu nombre le doy al enviar, yo no, se me está pirando la pinza ¬¬' te iba a decir ke a mi la pizza así muy muy fina y algo tostadita me encanta... la salsa la pongo con ajo en polvo, más orégano y un tokecito de pimienta, ke se keda como más densa y está buenísima

oleeeeeeeeee lola me alegro que estes mejor, ves chiquilla, deja ya de pesarteeeeeeee. leyre me alegro que sigas bajando y animada. irene siento lo de las rosquillas, hidratos de carbono puros ays que sufrimos. Bueno os cuento, yo soy muy panera y echo mucho de menos el pan y los picos, asi que anoche, por fin, me hice una pizza aceptable, papel de cocina, envolviendo toda la masa por arriba y por abajo, rodillo o botella en mano y a estirar, salio una masa superfina, como los picos(colines) que son aplastaditos, era como volver a comer paaaaaannnnnnnn estaba mas contenta.... :D y la crema de calabaza con parmesano esta rirquisima, a mi me encanta y me dio pena terminarla jeje. besitooooosssss

Me kiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!! me kiero moriiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!! (ke dramática soy): una de mis pacientes me ha traido una cestita llena de roskillas caseras!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaah

hola a todas¡¡ estoy muy contenta he ido a la dr.y e ha quitado las pastillas de la sal!bien¡que yo no las toleroy no pasa nada por dejarlas,me ha bajado la regla , con razón estaba tan hinchada , no entendía nada,ahora estoy de subidón,y gracias a vosotras que sois el 80% de la dieta,sois lo mas,hoy ya me lo empiezo a notar,y vamos a por el 5º día.besosssss

Irene yo las tortillas no las llevo muy bien. Los pankakes están aceptables. A ver por que productos me decido esta tarde... ya os contaré! Besitos y animo

Rosa p yo tb estoy tol dia meando...pero eso es lo mejor y es sanísimo para tus riñoncitos (al jerez...jejeje)

Ya es oficial: ODIO los fines de semana!!! entre semana divinamente, con el ajetreo del curro y de ir y venir, pero los fines de semana anikilaría a la mayoría de la población xDDDD en fin, pacieeeeencia!! lola no te angusties con el peso y no andes pesandote todos los días, mejor ke te pese tu médica, xq aunque estés adelgazando, si tu mente se bloquea, perderás más despacio y con más angustia y x cierto, tómate la sal, ke no keremos tener ke ir a levantarte del suelo :P Leyre tercer pedido ya? ke bienchica, oye, has probado las toritillas?ke tal están?yo he comido los creppes de bacon y keso y estoy un poco harta del sabor... besos a todas!!! y mucho ánimo!!!!

Hola chicas! que tal el fin de semana? yo tuve barbacoa y ahí estuve con mi ensaladita mientras los demás estaban con la carne... que se le va a hacer... por lo menos parece que el peso se va moviendo...Hoy toca médico a ver que me cuenta y tercer pedido, alguna recomendación? el arroz con leche que tal?

Hola yo tambien soy nueva , empeze el día 19 y tengo que perder 10 kg. Os doy las gracias por lomucho que animaís a seguir y sobre todo por las recetas de cocina.Os quiero pedir un favor, la semana que viene tengo un compromiso y estaré 3 días fuera, ¿me podeís indicar un menu? , estoy dispuesta a repetirlo lo tres dias, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mil gracias

por cierto odio el batido de fresa y platano y odio la tortilla de queso, ya no me duele la cabeza y estoy bien de animos. eso si, cada cinco minutos al baño a orinar. Siempre es asi? mas besos

lola mira lo que he encontrado en un foro... Para tomarse la pastilla de la sal debeis utilizar por lo menos 1 vaso y medio o 2 de agua, porque es una pastilla que se pega a las paredes del estómago y provoca náuseas y vómitos. Tomándola con 2 vasos de agua ésto no ocurre. y no te peses tan rapido, dale tiempo a tu cuerpo lolaaaaaaa arriba ese animooooooo carmela esto tambien lo he encontrado en un foro...Esto es una dieta que debeis seguir a raja tabla, no vale saltársela a la torera porque sino no sirve de nada.En la fase 1 y 2 el cuerpo entra en CETOSIS, un estado en el que nosotras no metemos al cuerpo nada de grasa ni de azúcares y el mismo organismo va cogiendo grasa y azúcares de nuestras reservas. El hígado y los riñones van a marchas tan forzadas que no debemos incumplir este estado de Cetosis ya que es malo para el cuerpo. No te asustes carmela, solo te ha pasado una vez, pero tomatelo en serio, tu salud es mas importante que nada. Besitos

gracias rosa,aunque la vrdad, me has dejado un poco asustada.hasta el martes no podre llamar al medico,y hoy estoy siguiendo la dieta como si no hubiera pasado nada ayer.llamare al medico y os cuento.

Los cuerpos cetónicos se forman en situaciones en las que el metabolismo de la glucosa se encuentra comprometido, es decir diabetes, hipoglucemias o ayunos prolongados. Bajo estas condiciones, patológicas especiales, los cuerpos cetónicos se acumulan en la sangre ya que la velocidad de producción de los mismos, es superior a su utilización.

Esta acumulación excesiva se conoce como cetosis y se presentan además en la sangre se denomina cetonemia o en orina cetonuria. Cuando la acumulación de cuerpos cetonicos es muy alta se conoce como cetoacidosis y se considera una situación de extremo riesgo.

La cetogenesis ocurre principalmente en el hígado, sin embargo éste no tiene la capacidad de utilizarlos con fines energéticos por lo que pasan al torrente sanguíneo para que sean metabolizados en tejidos extrahepáticos.

La cetosis se presenta en dietas con ingestas inferiores a 80 g/ día de hidratos de carbono.

Cuando la células detectan una falta de glucosa, utilizan como sustrato para la obtención de energía a las grasas. En el caso de las personas diabéticas, la falta de insulina, provoca que la glucosa no se meta en la célula, con lo que se activa la producción de cuerpos cetonicos; en las personas que disminuyen las ingestas de hidratos de carbono sucede lo mismo, no llega azúcar y se activa la síntesis de cuerpos cetonicos.

Todo esto es el aspecto teórico de la cetosis, ¿pero que sucede cuando la padecemos? ¿Por qué hay dietas que la provocan voluntariamente? ¿Saludables?

Ante la falta de hidratos de carbono se provoca que el cuerpo utilice las grasas para obtener energía, con lo que se diminuyen las reservas de grasas.

Las reacciones de eliminación de las cetonas a través de la orina, el sudor o el aliento, pueden provocar alteraciones mas o menos agradables de los oloreschicas esto no es un juego, no os podeis saltar la dieta,No porque vayais a coger un par de kilos, estais jugando con vuestro cuerpo, con vuestra salud. Asi que si no estais capacitadas para la abstencia de alimentos, dejadla, porque vuestro cuerpo se va a resentir. Carmela llama a tu medico lo antes posible y que te de los pasos a seguir. Yo que tu, aunque llevo dos dias, dejaria ahora mismo los sobres y las pastillas y seguiria una dieta normal hasta hablar con mi medico. Perdonar que sea tan extremista, pero es que en serio, es nuestra salud Saludos

donde dije digo digo diego!!!hola a todas,ayer me fuy de ruta en bici y pense...si voy a hacer 2 h de bici y despues de casi 3 sem de rejim no pasa nada por un bocadillito de fuet.y como ya me he almorzao el fuet por que no comer normal,osea ,una ensalada con salmon , anchoas y nuezes mas un mil hojas de mariskito mas una tapita de calamares..MADRE MIA,como me arrepiento!sera ireversible?sabe alguien si la he fastidiao mucho?ayuda por favor.......

y mañana comunion, no pasa nada mi ensalada y mi pescadito fenomenal,leyre no se si salgo de cetosis pero sigo bajando,ya no tengo ansiedad ni hambre,un besosssssssssssssss y un dia menos

Atrás