Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola, el martes empiezo y tengo panico, menos mal que estais ahí.Tengo que perder 18 kilos, y no se como podré combinar la dieta con mi vida. Solo veo a mi pareja 4 veces al mes y nos encanta ir d restaurante. Besitos y gracias por estar ahi.

hola lola siento que lo estes pasando mal. yo acabo de empezar osea que solo me he tomado el zumo de por la mañana. Lo bueno es que yo tomo siempre cafe solo natural con sacarina y practicamente es lo que desayunaba. Para engañar al hambre ya sabes que debes tomar agua. Yo segun la doctora tengo que peder 14 kilos aunque me gustaria perder algo mas. soy de constitucion fuerte y los huesos parecen que me pesan mucho. creo que todo es cuestion de la mente. Asi que di muchas veces, estoy saciada estoy saciada estoy saciada, al final te lo crees. hazlo funciona. Animo estoy aqui contigo, llevo un dia de retraso contigo, veras como podemos y este verano estupendas. pero estupendas de verdad. Gracias irene por tus animos, de verdad que nos ayudan vuestras experiencias.lolaaaaaaaaaa arribaaaaaaaa tu puedeeeeeeessssss besitos a todas con sabor a jamon :D

de verdad se quita el hambre?a partir de que día?o soy la única que tiene hambre, tenga que ser fuerte, pero esta mañana despues devomitar,tenia tanto dolor de estomago¡¡me ha dicho que no me tomara nada hasta ya las doce pero a las diez ma he echo una tortilla a las finas hierbas que me ha sentado bien no genial,!!menos mal¡¡porcierto cuantos kilos tienes que perder Rosa p, yo diez,gracias por leerme besos,que sepais ,que sois ms¡i moral.chao

rosa p, mi primer día a sido pesado he pasado mucha hambre, pero mucha sobre todo porla tarde,y esta mañana he devuelto el chocolate caliente,he llamado a mi dra.y me ha dicho que han sido las pastillas,las de sal y demas,que hay que tomarlasdespues de cuaerenta minutos de comer y poco a poco con mucha agua,asi que no se,cuentame tu aver que tal te va ati

A todas las ke estais empezando:ánimo, ya vereis ke podemos con todo :D yo he llegado a un punto ke como xq se ke es la hora y toka, pero no tengo ansiedad de comer cualquier cosa y eso se agradece... mati yo lo haga como lo haga se mepega y me sale un emplasto... mi hermana pekeña me los hace en la sartén fenomenal y están buenísimos, pero yo me dejo de líos y lo meto en el micro, a "fuego" medio unos 3 minutos y no está malo, aunke está mucho mejor en la sartén... yo hoy voy a ir a comprarme una buena (y cara ¬¬') que no se pegue ni de coña xq creo ke merece la pena :)

hola chicas ya empezé, mi primer batido sabor naranja, esta rico, como me encanta el cafe natural puedo tomarlo con aspartamo, a ver que tal sabe... sabe igual que la sacarina que es lo que yo tomaba. esta ricooooooo. espero ser igual de fuerte que vosotras y que esta dieta me sea llevadera. besitos a todas y animosSeguid escribiendo, nos ayudais mucho a las nuevas, mas besitos

hola mati pues tienes que coger una sarten si puede ser que no se pege yo cogo un poko de papel y lo mojo en aceite solo un poko y le doy por el sarten y echo la masa de panake a fuego lentito al 2 en la vitro y dejo que se aga y despues le doy la vuelta y listo para echarle el chocolate mmmmm que rico jejej

Amalia, Lola, Rosa P mucho animo!!!!!!Rocío y el la fase 2a comiendo carne y pescado no se sale de cetosis????Este finde celebro mi cumple con unos amigos en una barbacoa, lo voy a pasar mal pero espero que merezca la pena!

HOLA hace meses que no os cuento nada lo deje por que la ansiedad me pudo hoy e enpezado con fase 1 esta vez lo tengo que consegir perdi 13 k e cojido 3 tengo que quitarme 6 estoy muy animada un beso

hola a todas, deciros que lo llevo bastante bien , no he tenido ni dolores de cabeza ni ningun sintoma de los que he leido por ahi.Rosa maria que suerte si has bajado los 3 kilos enhorabuna, me podrias decir como has hecho el panake , porque yo intente hacerlo ayer en la sarten y se me pega todo por la parte de abajo, alguien sabe si se puede meter en el micro o en el horno.

Gracias Rocio! espero que me pasen pronto a la 2a,según lo que me dijo el médico todavía me quedan 3 kilos que perder para cambiar de fase y tengo que ir el lunes así que no sé, igual me mantiene una semana más... el lunes lo veremos! Rosa María, sí, los pankakes están aceptables así que ya sabes!Animo Rocío! verás como en cuanto empieces a perder te sirve de aliciente

hola chicas oy e probado el panake de carame lo esta buenisimoooooooooooooo menos mal por uqe ya con lo poco qeu me gustado lo que habia probado algo que me gusta me e pesado en mi casa y es posible que en 3 dias qeu llevo alla perdio 3 kilos? es bueno pesarme o creo qeu que me puedo obsecionar gracias por los animos bss

hola chicas,leyre en la 2a ya puedes comer carne y pescado en la comida y cena,me han bajado a 4 sobres 4 dias y al 5 ya tomo solo 3,en desayuno,media mañana ymerienda,yo lo llevo fenomenal,ahora perdere mas despacio,un dia menos, besosssssssssssssssss

hola chicas ya me han llegado los productos mañana comienzo, que miedooooooooo. hoy mi ultimo homenaje. Por favor seguid escribiendo aunque sea poquito, porque nos dais muchisimos animos a las primerizas. Besitos

Buenos días a todos!! Jopé que animadillo estuvo el foro ayer, no?? Madre mía, llevo un ratillo leyendo....me gusta!! Pronokaleros al poderrrrrrr!! :D. Vayamos por partes: hola luisa, bienvenido Iván, Rosa María a mí me gusto mucho la sopa de calabaza y parmesano, mati ánimo wapa que enseguida lo empiezas a notar, Canaria mucha suerte en la báscula, Leyre hija las hormonas ya sabes..¡un rollo!, rosa p besitos tb para tí de mi parte e Irene ¡viva el poleíto!....jajaja. Espero no haberme dejado a nadie por saludar, que hoy llego más tarde al curro (médico para mi enano) y estoy descolocá....Besitos para todooooosssssss

Atrás